Españolas con Latin Queens y Gñetas

Como disfrutaria viendote "defendiendote a ti mismo" en caso de guerra civil...

Los nietos de los que perdieron...yo soy uno de esos nietos y lo digo con orgullo bien alto!!! y con orgullo defenderia mi patria igual que hizo mi abuelo
 
Venga si, los anarkistas sois lo mejor, incorruptibles y muy majos.

Venis siempre con soplapolloces, por que la historia esta en vuestra contra. Habeis sido prescindibles y eso os jode.

Y vosotros no impondrais nada? si me quieres decir que con vosotros al mando, esto seria los mundos de yupi, se lo dices a otro.

Y no te lo vuelvo a decir, (o no te quieres enterar) si te jode ser Español, pues te piras y en otro pais haces lo que te salga de los huevos. Asi estan las cosas.

Bueno fin del forochat.
 
feron rebuznó:
Una guerra civil? te protegera el EJERCITO del bando con el que simpatices estupido...

Recuerdo que cuando estaba en el instituto (hace mil años), la profesora de historia nos hizo hacer un trabajo de ir entrevistando abueletes que nos encontrasemos en la calle y les preguntasemos por su historia durante la guerra civil. Practicamente todos decian que estaban tranquilamente en su casa y venian y se los llevaban para el ejercito y a lo mejor no eran ni de esa ideologia. O casos de algunos que se los llevaban, combatian, desertaban y se iban a otra ciudad y en la otra ciudad los pillaban los del otro bando y a luchar...
 
malgusto rebuznó:
feron rebuznó:
Una guerra civil? te protegera el EJERCITO del bando con el que simpatices estupido...

Recuerdo que cuando estaba en el instituto (hace mil años), la profesora de historia nos hizo hacer un trabajo de ir entrevistando abueletes que nos encontrasemos en la calle y les preguntasemos por su historia durante la guerra civil. Practicamente todos decian que estaban tranquilamente en su casa y venian y se los llevaban para el ejercito y a lo mejor no eran ni de esa ideologia. O casos de algunos que se los llevaban, combatian, desertaban y se iban a otra ciudad y en la otra ciudad los pillaban los del otro bando y a luchar...

La guerra civil fue una atrocidad, pero parte del ejercito fue leal a la republica y parte a los sublebados.

Otra cosa fue los reclutamientos obligatorios etc...que desde luego no comparto
 
malgusto rebuznó:
feron rebuznó:
Una guerra civil? te protegera el EJERCITO del bando con el que simpatices estupido...

Recuerdo que cuando estaba en el instituto (hace mil años), la profesora de historia nos hizo hacer un trabajo de ir entrevistando abueletes que nos encontrasemos en la calle y les preguntasemos por su historia durante la guerra civil. Practicamente todos decian que estaban tranquilamente en su casa y venian y se los llevaban para el ejercito y a lo mejor no eran ni de esa ideologia. O casos de algunos que se los llevaban, combatian, desertaban y se iban a otra ciudad y en la otra ciudad los pillaban los del otro bando y a luchar...

Porque era una profesora con cojones y con vergüenza torera, de las que ya no quedan.

quiso que cada uno viera la realidad de primera mano.

P.D. soy sabrecito, por si creias q era un clon infecto.
 
Hombre, esta claro que habia mucha gente leal a cada bando. Mi abuelo iba un dia de borrachera con los amigos y se alisto a la legion. Dejo a mi abuela con tres crios para irse al frente... Menuda perla estaba hecho el tio.
 
Con gentuza como el rulo costroso no se puede razonar. Son pipiolos que se quejan de puro vicio, o mendigos de barrio marginal que intentan culpar a los demás de sus desgracias, o peor aun, hijos de papá que no saben cómo estimular sus algodonadas vidas y se dedican a tocar los cojones porque sí.

Basura, os deberían marcar con la letra escarlata para que cuando os atracasen, violasen o apaleasen, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado pasasen como vosotros de la puta mierda. Seguro que si un día entran en tu casa, enculan a tu madre y te roban el ordenador vais llorando a la policía para que pillen a los malosos. ¿O es que ibais a montar batidas de marranos para patrullar el barrio? ¿Eso no significaría montar una fuerza opresora? ¿Habría que tiraros piedras?

Nuestros antepasados de rompieron el pecho para que nosotros pudiéramos disfrutar de una sociedad civilizada, donde se pueda vivir con relativa tranquilidad, y siempre, pese a gobiernos de tahures y pusilánimes, nos sintamos orgullosos de pertenecer a una gran Nación, porque está constituida sobre el pueblo, sobre cada persona individual que trabaja y contribuye al bien común.

Bazofia, si no os sentís españoles id a vivir a una puta isla desierta a moriros de hambre.


P.D. Por una vez estoy de acuerdo con el jodido bakala.
 
¿Creeis que los inmigrantes latinos se sentirán alguna vez españoles¿
 
sven-sven rebuznó:
¿Creeis que los inmigrantes latinos se sentirán alguna vez españoles¿
si nacen aqui, viven aqui, crecen aqui... lo extraño es q se sientan sudacas
 
Wireless rebuznó:
sven-sven rebuznó:
¿Creeis que los inmigrantes latinos se sentirán alguna vez españoles¿
si nacen aqui, viven aqui, crecen aqui... lo extraño es q se sientan sudacas

Si viven apartados en sus barrios, se relacionan entre ellos y desprecian a los españoles, como los Latin Kings, lo raro será que de aquí a 10 años no se repitan aquí episodios como los de París.
 
https://s55.yousendit.com/d.aspx?id=06KBJZI6JTD6I36KV80ONAGN3X



Si se margina a los inmigrantes, se les mete en ghettos, si se les amontona a todos en el mismo colegio, si no se les trata como personas por gente como la que habla en este hilo, que cuando ven a 4 negros dicen: "esto es una plaga", "que graciosos son los chinos y japoneses pero gitanos y sudakas no los quiero ni de vecinos",seguir siendo tan subnormales y pasara lo mismo que pasa en francia.

Arde paris, Arde paris, y Ardera mi puto pais.
 
Por supuesto, los pobres argelinos son almas cándidas que se ven abocados a quemar coches por culpa del malvado hombre blanco, que no les muestra ningún respeto, ni les subvenciona, ni les da becas, ni les procura una educación digna.

Por si no lo entiendes, te lo voy a explicar.
Los putos moros no quieren ser franceses, no quieren integrarse en la sociedad que les acogió. Sólo hay que ir a una escuela francesa para ver que casi todos tratan a patadas a las profesoras por ser mujeres, se relacionan únicamente entre ellos y desprecian a los blancos, amenazan a sus compañeros, tiran de navaja, y si se les reprende saltan con la manida "Eres un racista".

Ahora ven que pertenecen a la segunda generación de inmigrantes, que son franceses pero se sienten argelinos, y como toda la sociedad no se doblega ante sus primarias costumbres les da por quemar coches.

Caso aparte son los negros, muchos de ellos por lo menos dan muestras de querer integrarse y trabajar, aunque tampoco es para tirar voladores.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Si se margina a los inmigrantes, se les mete en ghettos, si se les amontona a todos en el mismo colegio, si no se les trata como personas por gente como la que habla en este hilo, que cuando ven a 4 negros dicen: "esto es una plaga", "que graciosos son los chinos y japoneses pero gitanos y sudakas no los quiero ni de vecinos",seguir siendo tan subnormales y pasara lo mismo que pasa en francia.

Arde paris, Arde paris, y Ardera mi puto pais.

Esto no tiene sentido, por ningún lado. Pénsadlo un segundo: Cuando a estos monos les enseñen en el colegio los retratos de Felipe II, del general Castaños, de los héroes de Baler, de Ramon y Cajal...¿Creéis que por mucho que les besemos el culo se van a sentir identificados, creéis que no llegarán a casa, se mirarán en el espejo y pensarán:"yo soy español y desciendo de los godos y los romanos"?.
 
Tannhäuser rebuznó:
Wireless rebuznó:
sven-sven rebuznó:
¿Creeis que los inmigrantes latinos se sentirán alguna vez españoles¿
si nacen aqui, viven aqui, crecen aqui... lo extraño es q se sientan sudacas

Si viven apartados en sus barrios, se relacionan entre ellos y desprecian a los españoles, como los Latin Kings, lo raro será que de aquí a 10 años no se repitan aquí episodios como los de París.

Tranquilo, espero ansioso el dia!!! Yo ya me estoy preparando, tengo un tanto, una cerbatana tipo de las del amazonas, un bate de beisbol de madera, otro de aluminio, varios tipos de opinel y la semana que viene voy a sacarme la licencia de armas, para "carzar"
 
caBrONG rebuznó:
Tranquilo, espero ansioso el dia!!! Yo ya me estoy preparando, tengo un tanto, una cerbatana tipo de las del amazonas, un bate de beisbol de madera, otro de aluminio, varios tipos de opinel y la semana que viene voy a sacarme la licencia de armas, para "carzar"
Yo como no me ponga a afilar tenedores...las armas están carísimas, se nota que las almacenan los socitas en sus mansiones.
 
nabokov rebuznó:
caBrONG rebuznó:
Tranquilo, espero ansioso el dia!!! Yo ya me estoy preparando, tengo un tanto, una cerbatana tipo de las del amazonas, un bate de beisbol de madera, otro de aluminio, varios tipos de opinel y la semana que viene voy a sacarme la licencia de armas, para "carzar"
Yo como no me ponga a afilar tenedores...las armas están carísimas, se nota que las almacenan los socitas en sus mansiones.

Un arma blanca siempre es alcanzable economicamente, tambien hay pistolas de perdigones por buenos precios. Si no puedes siempre recurrir a recoger de alguna obra algun nervio(redondo) de acero que les haya sobrado que su diametro sea suficientemente contundente, el bloqueo de tu coche si es antiguo o no tienes alarma.
 
todavia no entiendo cual es ese disparate de los Ñetas

pues los Ñetas es unica y exclusivamente una organizacion de las carceles de puerto rico y una que otra en USA quienes son los idiotas que se inventaron lo de los Ñetas en españa?
 
SAIKO rebuznó:
todavia no entiendo cual es ese disparate de los Ñetas

pues los Ñetas es unica y exclusivamente una organizacion de las carceles de puerto rico y una que otra en USA quienes son los idiotas que se inventaron lo de los Ñetas en españa?
Quienes van a ser?
Mercedes Mila y su gabinete de chupi-noticias-escandalo-alarmantes-asusta-marujas
Saludos cordiales.
 
nabokov rebuznó:
caBrONG rebuznó:
Tranquilo, espero ansioso el dia!!! Yo ya me estoy preparando, tengo un tanto, una cerbatana tipo de las del amazonas, un bate de beisbol de madera, otro de aluminio, varios tipos de opinel y la semana que viene voy a sacarme la licencia de armas, para "carzar"
Yo como no me ponga a afilar tenedores...las armas están carísimas, se nota que las almacenan los socitas en sus mansiones.

Por 1100 € tienes una Walther que es como el Colt 1911. Aunque casi preferiría una pipa con cargador de 20 disparos porque los sudacas suelen ir en grupos muy grandes y con una de 8 te quedas corto si empiezas a pegar tiros.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Por 1100 € tienes una Walther que es como el Colt 1911. Aunque casi preferiría una pipa con cargador de 20 disparos porque los sudacas suelen ir en grupos muy grandes y con una de 8 te quedas corto si empiezas a pegar tiros.

Coño, una walther...muy adecuado al fin perseguido. Es mas, perfectamente adecuado al fin perseguido.

a11.jpg
 
Si ya es una Walther P38 tienes bonificación +50% de daño contra extranjeros.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Si ya es una Walther P38 tienes bonificación +50% de daño contra extranjeros.

Estoy de acuerdo, pero coincido con Cabrongete, mejor usar soluciones industriales.
 
interesanteeee....que son los latin kings??...
 
Atrás
Arriba Pie