Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tannhäuser rebuznó:Yo expulsaría de España a los pandilleros payoponis, y, de propina, a las zorras que les siguen, a ver qué tal lo pasaban en ambientes gangsta de verdad.
Kraftschlag rebuznó:Como si los blancos no hubiésemos sufrido los peores males, las peores guerras, las peores hambrunas, enfermedades y plagas, y sin embargo, fuimos dueños del mundo, fuimos señores en la guerra, fuimos mentes brillantes y creadores de las mayores civilizaciones.
Es por el idioma, parvulo.Sir_Clock rebuznó:Me toca los cojones, que en web’s como MySpace, en el apartado de "Etnias" este una que sea Latino/Hispano... ¿Que es eso de hispano?; ¿de Hispania?, NO... dan por hecho que hispano es sudaca.
cucarach[a rebuznó:3]Es por el idioma, parvulo.Sir_Clock rebuznó:Me toca los cojones, que en web’s como MySpace, en el apartado de "Etnias" este una que sea Latino/Hispano... ¿Que es eso de hispano?; ¿de Hispania?, NO... dan por hecho que hispano es sudaca.![]()
![]()
![]()
Kraftschlag rebuznó:Que dices pringao, puto retrasado muerto de hambre. ¿Desde cuando hablan en latín los sudacas? Ellos son considerados Latinos o Hispanos, gracias a la publicidad de los Sajones, de la MTV y de su puta madre. Dudo mucho que un Francés o un Rumano si va al Myspace ponga que es Latino/Hispano, cuando ellos son los verdaderos latinos y los Españoles los verdaderos Hispanos/Latinos, no esos hijos de esclavas con exploradores españoles calenturientos. Todos sois igual de idiotas.
Kraftschlag rebuznó:cucarach[a rebuznó:3]Es por el idioma, parvulo.Sir_Clock rebuznó:Me toca los cojones, que en web’s como MySpace, en el apartado de "Etnias" este una que sea Latino/Hispano... ¿Que es eso de hispano?; ¿de Hispania?, NO... dan por hecho que hispano es sudaca.![]()
![]()
![]()
Que dices pringao, puto retrasado muerto de hambre. ¿Desde cuando hablan en latín los sudacas? Ellos son considerados Latinos o Hispanos, gracias a la publicidad de los Sajones, de la MTV y de su puta madre. Dudo mucho que un Francés o un Rumano si va al Myspace ponga que es Latino/Hispano, cuando ellos son los verdaderos latinos y los Españoles los verdaderos Hispanos/Latinos, no esos hijos de esclavas con exploradores españoles calenturientos. Todos sois igual de idiotas.
ALKQN (Almighty Latin King and Queen Nation, «La todopoderosa nación de los reyes y reinas latinos», en inglés
Su simbolo son los leones, coronas y sus metas son defender a sus grupos en nombre de la comunidad latina a través de la violencia, ya sean palizas o incluso asesinatos y violaciones.
Kraftschlag rebuznó:cucarach[a rebuznó:3]Es por el idioma, parvulo.Sir_Clock rebuznó:Me toca los cojones, que en web’s como MySpace, en el apartado de "Etnias" este una que sea Latino/Hispano... ¿Que es eso de hispano?; ¿de Hispania?, NO... dan por hecho que hispano es sudaca.![]()
![]()
![]()
Que dices pringao, puto retrasado muerto de hambre. ¿Desde cuando hablan en latín los sudacas? Ellos son considerados Latinos o Hispanos, gracias a la publicidad de los Sajones, de la MTV y de su puta madre. Dudo mucho que un Francés o un Rumano si va al Myspace ponga que es Latino/Hispano, cuando ellos son los verdaderos latinos y los Españoles los verdaderos Hispanos/Latinos, no esos hijos de esclavas con exploradores españoles calenturientos. Todos sois igual de idiotas.
Napoleon rebuznó:Me la suda, a esas en unos años las veremos en la tele con un rotulo abajo
"Mi marido me pega"
MálagaBoy rebuznó:Es mas en mi bloque hay 2 chavales negritos , que van de pandilleros y tal , llevan 2 años viviendo aqui , y no tienen un puto hamijo , y se llevan bastantes collejas.
MálagaBoy rebuznó:No entiendo por que se estan expandiendo tantisimo por ciudades un poco amariconadas ( vease madrid , barcelona , valencia ) , donde el 70% de la juventud es tonta y chula y con 2 ostias bien dadas se rinden a cualquier persona.
Por andalucia podreis decir que tenemos moros por todos lados , pero ni mafias de moros , ni bandas ni nada por el estilo , ya hace un tiempo en malaga los latin kings de los cojones intentaron instalarse aqui , y yo tengo entendido que salieron bien aostiados de aqui... , donde esten unas buenas mafias rusas que se quite todo![]()
![]()
James Moriarty rebuznó:Kraftschlag rebuznó:cucarach[a rebuznó:3]Es por el idioma, parvulo.Sir_Clock rebuznó:Me toca los cojones, que en web’s como MySpace, en el apartado de "Etnias" este una que sea Latino/Hispano... ¿Que es eso de hispano?; ¿de Hispania?, NO... dan por hecho que hispano es sudaca.![]()
![]()
![]()
Esto pasa por no salir de casa, joder...![]()
![]()
La diferencia de designarte "Spanish" a "Spaniard" en los EEUU, es abismal. Si eres "spanish" significa que vienes de "El Paso" hacia abajo, cuna de gentuza, vagos y maleantes (según los blanquitos yankis anglojones y cruces varios con holandeses, alemanes y nordicos).
En cambio si te defines como "Spaniard", significa que provienes de la vieja europa, mucho más civilizada, culta y según ellos rancia también....
Ya si les dices que "Spain" está justo debajo de Francia (dos de cada tres lo desconocía) te miran como ser superior, caduco pero superior.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.