Españolas con Latin Queens y Gñetas

es que la jennys españolas son unas putas.

Tannhäuser rebuznó:
Yo expulsaría de España a los pandilleros payoponis, y, de propina, a las zorras que les siguen, a ver qué tal lo pasaban en ambientes gangsta de verdad.

Estoy de acuerdo, ya tenemos suficientes traidores.

Kraftschlag rebuznó:
Como si los blancos no hubiésemos sufrido los peores males, las peores guerras, las peores hambrunas, enfermedades y plagas, y sin embargo, fuimos dueños del mundo, fuimos señores en la guerra, fuimos mentes brillantes y creadores de las mayores civilizaciones.

Los judíos se las arreglaron para infiltrarse en países blancos y usarlos para que luchasen sus guerras. Lo seguimos siendo, tan solo hay que quitarse de encima a los putos dineroliberales sin valores ni moral que actualmente gobiernan los países blancos.

Se está haciendo mezcla entre jenni-cani con Jhon-pablo-josua-latinKing,que acabará con todos...

Me toca los cojones, que en web’s como MySpace, en el apartado de "Etnias" este una que sea Latino/Hispano... ¿Que es eso de hispano?; ¿de Hispania?, NO... dan por hecho que hispano es sudaca.

Esto no puede seguir asi, España, Italia, Alemania... absorbida por subseres de este calibre mientras nosotros jugamos en nuestras confortables casas al WoW, Lineage, GTA, o miramos la television cual zombie. Haria falta una buena limpieza etnica en Europa, al mas puro estilo de la Segunda Guerra Mundial. Que conste que yo antes era un izquierdista como tantos otros, engañados por un falso totem a seguir, bajo la pancarta de la legalizacion del cañamo y demas banalidades.
Lo dicho señores, o actuamos, o nos comen por sopa.

Sir_Clock rebuznó:
Me toca los cojones, que en web’s como MySpace, en el apartado de "Etnias" este una que sea Latino/Hispano... ¿Que es eso de hispano?; ¿de Hispania?, NO... dan por hecho que hispano es sudaca.
Es por el idioma, parvulo. :lol: :lol: :lol:

cucarach[a rebuznó:
3]
Sir_Clock rebuznó:

Que dices pringao, puto retrasado muerto de hambre. ¿Desde cuando hablan en latín los sudacas? Ellos son considerados Latinos o Hispanos, gracias a la publicidad de los Sajones, de la MTV y de su puta madre. Dudo mucho que un Francés o un Rumano si va al Myspace ponga que es Latino/Hispano, cuando ellos son los verdaderos latinos y los Españoles los verdaderos Hispanos/Latinos, no esos hijos de esclavas con exploradores españoles calenturientos. Todos sois igual de idiotas.

en todo caso seran iberoamericanos u hispanoamericanos, y la mayoria ni eso...... chumecas a secas.

Kraftschlag rebuznó:
Que dices pringao, puto retrasado muerto de hambre. ¿Desde cuando hablan en latín los sudacas? Ellos son considerados Latinos o Hispanos, gracias a la publicidad de los Sajones, de la MTV y de su puta madre. Dudo mucho que un Francés o un Rumano si va al Myspace ponga que es Latino/Hispano, cuando ellos son los verdaderos latinos y los Españoles los verdaderos Hispanos/Latinos, no esos hijos de esclavas con exploradores españoles calenturientos. Todos sois igual de idiotas.

hihihi

Como sea, ese es el tipo de clasificacion de MySpace. Pringado y capullo usted que no acepta la realidad. :lol: :lol: :lol:

Kraftschlag rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
Sir_Clock rebuznó:

Pero hablan una lengua romance que viene del latin, macaco, y el termino latinoamerica es bastante anterio a la MTV

que coño significa esto

"viva la nacion A.L.K.Q.N"

lo dice una latin queen de 16 años, joder que lamentable es esta frase que acabo de poner

Código:
ALKQN (Almighty Latin King and Queen Nation, «La todopoderosa nación de los reyes y reinas latinos», en inglés

Gñé

Código:
Su simbolo son los leones, coronas y sus metas son defender a sus grupos en nombre de la comunidad latina a través de la violencia, ya sean palizas o incluso asesinatos y violaciones.

Kraftschlag rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
Sir_Clock rebuznó:

Esto pasa por no salir de casa, joder... :lol: :lol:

La diferencia de designarte "Spanish" a "Spaniard" en los EEUU, es abismal. Si eres "spanish" significa que vienes de "El Paso" hacia abajo, cuna de gentuza, vagos y maleantes (según los blanquitos yankis anglojones y cruces varios con holandeses, alemanes y nordicos).

En cambio si te defines como "Spaniard", significa que provienes de la vieja europa, mucho más civilizada, culta y según ellos rancia también....

Ya si les dices que "Spain" está justo debajo de Francia (dos de cada tres lo desconocía) te miran como ser superior, caduco pero superior.

Napoleon rebuznó:
Me la suda, a esas en unos años las veremos en la tele con un rotulo abajo
"Mi marido me pega"

Es lo mas grande, sabio y cierto que he leido en muchos post.

7575.jpg

Si quieres ver a chicas así, pásate al anochecer por la zona de Azca (cerca de donde ardío el Winsord) en Madrid. Abren las discotecas latinas y sólo se ven
jóvenes latinos con estética de pandillero (y muchos autenticos pandilleros) con sus novias españolas menores de edad. Eso sí, si eres español y varón, no te acerques mucho.

No entiendo por que se estan expandiendo tantisimo por ciudades un poco amariconadas ( vease madrid , barcelona , valencia ) , donde el 70% de la juventud es tonta y chula y con 2 ostias bien dadas se rinden a cualquier persona.

Por andalucia podreis decir que tenemos moros por todos lados , pero ni mafias de moros , ni bandas ni nada por el estilo , ya hace un tiempo en malaga los latin kings de los cojones intentaron instalarse aqui , y yo tengo entendido que salieron bien aostiados de aqui... , donde esten unas buenas mafias rusas que se quite todo :lol: :lol:

Y mi opinion sobre estos seres es muy simple , vienen a un pais que medianamente acepta todas las clases sociales y todas las nacionalidades , estamos petados de ecuatorianos , colombianos , moros y demas , y van a venir con el rollo de que los despreciamos y tal? venga ya.

Es mas en mi bloque hay 2 chavales negritos , que van de pandilleros y tal , llevan 2 años viviendo aqui , y no tienen un puto amigo , y se llevan bastantes collejas.

Pues a mi me ha recordado el pequeño reportaje que he visto en la tele de la zona de Alcorcón donde se produjeron los sucesos a American History X. Es más las pequeñas entrevistas a gente jóven de la zona, algunos encapuchados escondiendo su identidad, y el hecho de que una chica dijera que un colega suyo tuvo que irse de una cancha de baloncesto porque unos putos dominicanos le dijeron que o les pagaba por jugar o le daban de hostias han reforzado esa imágen. Solo ha faltado que apareciese Derek Viniard realizando un llamamiento a los lugareños.

MálagaBoy rebuznó:
Es mas en mi bloque hay 2 chavales negritos , que van de pandilleros y tal , llevan 2 años viviendo aqui , y no tienen un puto hamijo , y se llevan bastantes collejas.

Pues ten cuidado, porque igual montan algo como lo de Columbine. Un día vas a súper a por tampones para tu novia, y entran los dos descargando sendas uzis sobre la clientela.

Feo destino, desde luego

MálagaBoy rebuznó:
No entiendo por que se estan expandiendo tantisimo por ciudades un poco amariconadas ( vease madrid , barcelona , valencia ) , donde el 70% de la juventud es tonta y chula y con 2 ostias bien dadas se rinden a cualquier persona.

Por andalucia podreis decir que tenemos moros por todos lados , pero ni mafias de moros , ni bandas ni nada por el estilo , ya hace un tiempo en malaga los latin kings de los cojones intentaron instalarse aqui , y yo tengo entendido que salieron bien aostiados de aqui... , donde esten unas buenas mafias rusas que se quite todo :lol: :lol:

En Andalucia ya teneis bastante con los gitanos.

Eso es un topicazo enorme , salvo algunos barrios que si son de no pasar cerca , los demas son zonas tranquilas donde viejos y marujas campan a sus anchas , aqui aun salen 2 o 3 marujas cuando escuchan a un niño llorar.

Y lo de comprar uzis , una casa para 4 personas maximo y viven casi 12 , si , para armas van a tener :lol: :lol:

James Moriarty rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
Sir_Clock rebuznó:

Esto pasa por no salir de casa, joder... :lol: :lol:

La diferencia de designarte "Spanish" a "Spaniard" en los EEUU, es abismal. Si eres "spanish" significa que vienes de "El Paso" hacia abajo, cuna de gentuza, vagos y maleantes (según los blanquitos yankis anglojones y cruces varios con holandeses, alemanes y nordicos).

En cambio si te defines como "Spaniard", significa que provienes de la vieja europa, mucho más civilizada, culta y según ellos rancia también....

Ya si les dices que "Spain" está justo debajo de Francia (dos de cada tres lo desconocía) te miran como ser superior, caduco pero superior.

"Spaniard"?? jajaja he estado 3 años en usa , y jamas oi eso en mi puta vida, los gringos dicen spanish y punto , les da igual asi tu vengas de la disque "CIVILIZADA" europa , joder ya estos nazis inventan cada cosa.

Atrás
Arriba Pie