Españolas con Latin Queens y Gñetas

Andrew Pit rebuznó:
botasmeri rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
botasmeri rebuznó:
Todas putas menos yo :lol:

Salut! :P

Tu tambien... a no ser que.....


Eres BI?

No :oops:

Salut! :lol:

Eres tú?

2utgnk6.jpg

Sí, botas de meri :oops:

Salut!
 
MIRAD AL HIJOPUTA DE LA CATANA DE ALCORCÓN!!!






LE HE ENCONTRADO, JODER, UN PRIMER PLANO!!!!!
















Don%20Omar%20-%20King%20Of%20Kings.jpg
 
sven-sven rebuznó:
Si quieres ver a chicas así, pásate al anochecer por la zona de Azca (cerca de donde ardío el Winsord) en Madrid. Abren las discotecas latinas y sólo se ven
jóvenes latinos con estética de pandillero (y muchos autenticos pandilleros) con sus novias españolas menores de edad. Eso sí, si eres español y varón, no te acerques mucho.

Y que cojones ven las malas putas españolas en los latin kings esos?, si todos son unos enclenques, mierdecillas, incultos, con cara de chimpance, retacos y desustanciaos que solo saben hacerse los malotes cuando van en enjambres de veinte.

Luego se quejaran de que las violan, de que las tratan mal y de que las pegan, mecawen dios si ellas se lo buscan. Bueno siempre quedaran las maduritas.
 
Porculio_XP rebuznó:
sven-sven rebuznó:
Si quieres ver a chicas así, pásate al anochecer por la zona de Azca (cerca de donde ardío el Winsord) en Madrid. Abren las discotecas latinas y sólo se ven
jóvenes latinos con estética de pandillero (y muchos autenticos pandilleros) con sus novias españolas menores de edad. Eso sí, si eres español y varón, no te acerques mucho.

Y que cojones ven las malas putas españolas en los latin kings esos?, si todos son unos enclenques, mierdecillas, incultos, con cara de chimpance, retacos y desustanciaos que solo saben hacerse los malotes cuando van en enjambres de veinte.

Luego se quejaran de que las violan, de que las tratan mal y de que las pegan, mecawen dios si ellas se lo buscan. Bueno siempre quedaran las maduritas.

No se que ves de raro. Muchas mujeres, sobre todo a edades muy tempranas, se sienten atraidas por los macarrillas, y si estos pinchan con navajas, mas sex-appeal que los chulillos autóctonos.
 
Me cito a mi mismo:

Cita:
En cuanto a las jennys que se arrejuntan con ellos, demuestran una falta de personalidad, madurez y seguirdad de la hostia.


Una niña de 15 años es normal que tenga falta de personalidad, madurez y seguridad. Ahora bien ¿cómo es que los latin kings son capaces de darles esa sensación de seguridad? Costra lo ha dicho bien:

Cita:
Algo tan natural e inherente al ser humano deja entrever que en algunos sitios ellos se estan haciendo los amos del cotarro.


Los que van de Latin Kings son los amos en los institutos. Los profesores tienen las manos atadas a la hora de imponer disciplina en las aulas y a la hora de armar jaleo se llevan la palma y con total impunidad. Luego en las calles sigue la impunidad ¿Quién se mete contra una banda de docenas de pandilleros armados con navajas? Lo único que hacen los adolescentes españoles de barrios obreros es bajar la cabeza delante de ellos y eso las niñas lo ven y lo flipan. No quieren ir con los perdedores teniendo a los latins al lado y con muchas ganas de apreciarlas en cuanto a sexo.
 
Abria que buscarle un nombre específico a las jennis españolas que van con pandilleros latinos.

No "puta" a secas no vale, está muy manido.
 
Chupoptera, suena demasiado a José María García y a corrupción en el fútbol. Se admitiría Chupaweys como término meido.

Medioweys va en cabeza pero podría servir también para chico o chica español que va de Latinking sin tener pareja Latin.

Umm, poca imaginación veo en el foro que difundió: "Manflorita" "Gafapasta" "Pagafantas" etc.
 
sven-sven rebuznó:
Chupoptera, suena demasiado a José María García y a corrupción en el fútbol. Se admitiría Chupaweys como término meido.

Medioweys va en cabeza pero podría servir también para chico o chica español que va de Latinking sin tener pareja Latin.

Umm, poca imaginación veo en el foro que difundió: "Manflorita" "Gafapasta" "Pagafantas" etc.
Deben ser llamadas follamandriles y no hay más.
 
el mundo no cambia,hace siglos españole fueron a america y mataron a millones de indios follandose despues a sus mujeres,ahora el boomerang vuelve,aunque no solo sudacas ,si no negros,moros y rumanos. si tubiese 15 años me cortaria la chorra y me meteria a monje benedictino.
 
Tranquilos que ya se os pegarán como ladillas cuando les abandonen sus compañeros sudacas con el chamaquito en brazos :?
 
The Death rebuznó:
Tranquilos que ya se os pegarán como ladillas cuando les abandonen sus compañeros sudacas con el chamaquito en brazos :?

no hijo no, Roma no paga traidores.

Al puto gueto, mandriles incluidos
 
peperoNI rebuznó:
el mundo no cambia,hace siglos españole fueron a america y mataron a millones de indios follandose despues a sus mujeres,ahora el boomerang vuelve,aunque no solo sudacas ,si no negros,moros y rumanos. si tubiese 15 años me cortaria la chorra y me meteria a monje benedictino.

Hace poco se publicó en prensa la estadística de nacimientos mestizos en España y 2 de cada 3 bastardos era fruto de una unión entre español y extranjera, el restante era hijo de española y extranjero, logicamente.

Los hombres españoles nos refocilamos mas con extranjeras, auque en esa caso no vemos nada malo. :twisted:
 
Yo conozco personalmente a una zagala que pierde el culo y el alma por un puto sudaca... quiza sea interesante lanzarla al patio, digna de estudio, para ser analizada por todos nosotros, genios heruditos universales por excelencia aquí reunidos.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
The Death rebuznó:
Tranquilos que ya se os pegarán como ladillas cuando les abandonen sus compañeros sudacas con el chamaquito en brazos :?

no hijo no, Roma no paga traidores.

Al puto gueto, mandriles incluidos

Ya te digo. Le van a encasquetar el macaco a su puta madre.

chimpp1.jpg

Pero qué nieto mas mono tengoooo...

:lol:
 
NintendoDs rebuznó:
Yo conozco personalmente a una zagala que pierde el culo y el alma por un puto sudaca... quiza sea interesante lanzarla al patio, digna de estudio, para ser analizada por todos nosotros, genios heruditos universales por excelencia aquí reunidos.

Vade retro! hijo de la LOGSE!
 
Becerro de oro rebuznó:
NintendoDs rebuznó:
Yo conozco personalmente a una zagala que pierde el culo y el alma por un puto sudaca... quiza sea interesante lanzarla al patio, digna de estudio, para ser analizada por todos nosotros, genios heruditos universales por excelencia aquí reunidos.

Vade retro! hijo de la LOGSE!

No esperaba que lo pillases
 
The Death rebuznó:
Supositorio Rovi rebuznó:
The Death rebuznó:
Tranquilos que ya se os pegarán como ladillas cuando les abandonen sus compañeros sudacas con el chamaquito en brazos :?

no hijo no, Roma no paga traidores.

Al puto gueto, mandriles incluidos

Ya te digo. Le van a encasquetar el macaco a su puta madre.

chimpp1.jpg

Pero qué nieto mas mono tengoooo...

:lol:

repiensate eso que has dicho, ten en cuenta que ella llegaria con total sumision y podrias aprovechar dos cosas

1º para petarle el culo, argumentando que ya tiene las mismas bacterias en ambos bujeros, porque en el otro ha estado viviendo un sudaca 9 meses y su padre otros tantos.

2º manipular una mente desde casi su nacimiento para convertirlo en un maniaco asesino sociopata y oligofrenico a su voluntad...

...oooooooh si, un metodico asesino psicopata umauaqueño... :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
clod20 rebuznó:
"Spaniard"?? jajaja he estado 3 años en usa , y jamas oi eso en mi puta vida, los gringos dicen spanish y punto , les da igual asi tu vengas de la disque "CIVILIZADA" europa , joder ya estos nazis inventan cada cosa.


A saber lo que pensaban de ti.

Yo estuve viviendo 2 años en Boston, y allí era spaniard, lo que ha dicho el galeno es una verdad como un templo. También hay otra forma chunga de llamar a los hispanos (latinos, no nosotros), y es spics, que viene a ser algo así como bastante chungo, con connotaciones de espalda mojada y tal.

Me parece que así te trataban allí ¿tú trabajabas limpiando retretes del hombre blanco?


buenas tardes


Spaniard es el sustantivo de español que en este caso no coincide con el adjetivo que es spanish . probablemente solo hablo con Spics y negros en usa que no distinguen entre sustantivo y adjetivo asi que siempre usan Spanish que es lo que le llamaria a este ignorante.


"el despreciativo Spic viene de que pronuncian mal el "i speak.." , lo pronuncian Spic , con una i como en "fit" no como en "feet"y sin echar aliento en la "k". "ya tu sabesz mi amol como plonunsiamoss losz sudacass"

otro termino que ya esta en desuso es "wet backs" que se parece curiosamente a nuestro "sudacas" y que viene a significar "peon bracero".

ultimamente se oyen terminos mas fuertes como el de "mexcrement" obvia fusion de mexican excrement.
 
Atrás
Arriba Pie