Españolas con Latin Queens y Gñetas

Setronic rebuznó:
no sera cosa q la malloria de españoles somos unos rajaos (no me incluyo) eso de q solo se lleban a las gordas lo diras tu xq por barcelona hay de todo i esto de los latin es una chorrada los latin son unos putos mataos te cres q los inmigrantes chungo van a ir dando la nota por hay?¿estos lo q se estan aprobechando del bum de la tele i punto no hay mas

Dios santo... Cómprate un diccionario, te lo estudias y luego escribes lo que quieras en el foro.
 
tambien me la puedes comer mientras yo miro la tele...q te parece?¿¿?
(escribo como me sale de los cojones!)
 
Setronic rebuznó:
tambien me la puedes comer mientras yo miro la tele...q te parece?¿¿?
(escribo como me sale de los cojones!)

Vale tío tranquilo, no quiero problemas.
 
Mode voz Felix Rodriguez de la Fuente:

Aqui vemos a dos machos de la especie Lating Kings intentando seducir a la hembra de una raza superior.Mstrandole sus anillos, lo bien que bailan break-dance y regalandoles unas bragas que ha sustraido ilegalmente de Alcampo
La hembra al ser un ser débil de su raza, en la cual es rechazada por sus congéneros al ser menos inteligente y menos atractiva que ellos. Ve como unica solución para apararse bajar el escalón de la evolución y dejarse meter la puntita en el parking del Pachito.

dian.jpg
 
Toneti rebuznó:
Mode voz Felix Rodriguez de la Fuente:

Aqui vemos a dos machos de la especie Lating Kings intentando seducir a la hembra de una raza superior.Mstrandole sus anillos, lo bien que bailan break-dance y regalandoles unas bragas que ha sustraido ilegalmente de Alcampo
La hembra al ser un ser débil de su raza, en la cual es rechazada por sus congéneros al ser menos inteligente y menos atractiva que ellos. Ve como unica solución para apararse bajar el escalón de la evolución y dejarse meter la puntita en el parking del Pachito.

dian.jpg

Esa tía sale en los Simpson.
 
Re: Sois lo p...

Vladimiro rebuznó:
a ver si alguno observa como estos chimpancés entran a las tias, lo hacen a saco, casi obligándolas, y eso a las zorritas les gusta... Y nosotros discutiendo entre nosotros a ver que gilipollas la dice mas gorda...

vamos a ver si me cosco del tema, no solo tenemos que ser nosotros los que andemos tras las tias como perros salidos, entrandolas imitando a estos subseres deficientes que ni siquiera cuando empuñan una pipa lo hacen bien, por que la cojen de lao, sino que encima, tenemos que hacerlo porque a las mujeres les gusta.

hay que joderse...
 
Tom Bombadil rebuznó:
Toneti rebuznó:
Mode voz Felix Rodriguez de la Fuente:

Aqui vemos a dos machos de la especie Lating Kings intentando seducir a la hembra de una raza superior.Mstrandole sus anillos, lo bien que bailan break-dance y regalandoles unas bragas que ha sustraido ilegalmente de Alcampo
La hembra al ser un ser débil de su raza, en la cual es rechazada por sus congéneros al ser menos inteligente y menos atractiva que ellos. Ve como unica solución para apararse bajar el escalón de la evolución y dejarse meter la puntita en el parking del Pachito.

dian.jpg


JAJAJAJAAJAJA

Buenísimo!!!

Pero fuera coñas, muy pocas de las jennys se sentirán atraidas hacia esos subseres, tan solo las de menos capacidad intelectual y débil autoestima, conozco unas cuantas y todas se ríen de ellos.

Desafortunadamente, no son sólo las jennys más estúpidas. Hay bastantes pijillas "progres" que para ser la más cool entre sus amigas se echan un macaco de novio. Otras lo hacen porque es un macaco gangsta y las da caña, como ya dije las mujeres (y menos las de 25 para abajo) no quieren a un hombre sensible y atento sino a uno chulo que las trate mal.

Vamos, que por un lado están las retrasadas mentales que de no haber simios se habrían ido con los macarras y por otro están las pijillas que lo hacen para sentirse rebeldes.
 
aca en en latinoamerica es todo lo contrario los españoles tienen mas pegada con las criollas y mestizas que los propios sudacas , por que sera??? :shock: :shock:
 
clod20 rebuznó:
aca en en latinoamerica es todo lo contrario los españoles tienen mas pegada con las criollas y mestizas que los propios sudacas , por que sera??? :shock: :shock:

Porque los españoles tienen que estar con las criollas y los monitos con las monitas, sino es zoofilia.
 
El ejercito deberia tomar medidas con los putos makakos
magart1005_page46_pic3.jpg
:109
 
anarko rebuznó:
El ejercito deberia tomar medidas con los putos makakos
magart1005_page46_pic3.jpg
:109

ya las toma, los admite como soldados...


y no es coña... tenemos un ejercito poblado por retrardeds, gays, mujeres y macacos... damos verguenza, menos mal que estamos en la otan, que si le da a andorra por invadirnos seguro que lo consigue con semejante defensa
 
Los van a balasiar por la gloria marasalvatrucha

picture.jpg


El mara Carlos Deep ya los están localizando por sus IP's con su poderosa 486 con su super conexión Dial Up



:2

PRefiero a éste grupo guerrillero... Mara 18

guerrilla.jpg
 
Yo también tengo éxito con las menores españolas y no soy Latin King :oops:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Toneti rebuznó:
Mode voz Felix Rodriguez de la Fuente:

Aqui vemos a dos machos de la especie Lating Kings intentando seducir a la hembra de una raza superior.Mstrandole sus anillos, lo bien que bailan break-dance y regalandoles unas bragas que ha sustraido ilegalmente de Alcampo
La hembra al ser un ser débil de su raza, en la cual es rechazada por sus congéneros al ser menos inteligente y menos atractiva que ellos. Ve como unica solución para apararse bajar el escalón de la evolución y dejarse meter la puntita en el parking del Pachito.

dian.jpg


JAJAJAJAAJAJA

Buenísimo!!!

Pero fuera coñas, muy pocas de las jennys se sentirán atraidas hacia esos subseres, tan solo las de menos capacidad intelectual y débil autoestima, conozco unas cuantas y todas se ríen de ellos.

Desafortunadamente, no son sólo las jennys más estúpidas. Hay bastantes pijillas "progres" que para ser la más cool entre sus amigas se echan un macaco de novio. Otras lo hacen porque es un macaco gangsta y las da caña, como ya dije las mujeres (y menos las de 25 para abajo) no quieren a un hombre sensible y atento sino a uno chulo que las trate mal.

Vamos, que por un lado están las retrasadas mentales que de no haber simios se habrían ido con los macarras y por otro están las pijillas que lo hacen para sentirse rebeldes.


sois sociologos vosotros? por que vamos,

las macarras que se follan latiing kings son putas y tontas.

las pijas que se follan lating king son putas y progres.

En general y viendo vuestros comentarios el mundo se divide en 2:

los que hacen una vida normal y van a su bola pasando de vosotros o incluso despreciando, ahi encuadrariamos al genero femenino al completo excp putas y todos los por su aspecto fisico os hacen sentir inferiores o asustados.

en el otro estan vuestras madres,Campano, españa y el santiago bernabeu.


menos mal que follais lo que quereis eh? si no... :lol:
 
no mentes el nombre de campamo en vano, q tanfauser ese y el pimpanpum se mean encima del gustirrinin
 
Esto es debido al choque de culturas.

A mi, las latinas con las que estoy, me cuentan que aqui los hombres somos menos fogosos, menos detallistas y tal.

Por lo general, las mujeres buscan hombres que sean cariñosos, que les digan palabras bonitas, que las cuiden, y que sean buenos en la cama y tal.

Yo no se que pasa también que con las españolas no tengo éxito y con las latinas si y tal :-o

A lo mejor es que les atrae el peligro y tal.
 
eres un asqueroso

Estamos especializados en:
·Vergas intrépidas.
·Aquí te pillo aquí te mato.
·Clítoris de novicia.
·Jodiendas de pasión.
·Rabo vengador.
·Cipote de Archidona.
·Y mucho maaasss...


» MENÚS ESPECIALES

Nº 1. MORBOSAS SENSACIONES
Gambas al ajillo
Entrecot al gusto
Tarta, pan y vino.

Nº 2. EL BURRO GOZÓN
Entremeses con ibéricos
Chuleta de novilla
Tarta, pan y vino.

Nº 3. PARAÍSOS DEL ÉXTASIS
Fritos variadosSolomillo de cerdo a la crema de champiñónTarta, pan y vino. » Nº 4. EL HARÉN DEL RAJÁ
Ensalada mixta
Jamoncitos de pollo al champagne
Tarta, pan y vino.

Nº 5. EL COLGANTE PENDULANTE
Ensalada mixta
Jamón asado al Oporto
Tarta, pan y vino.

Nº 6. LOS PICORES DE MIMÍ
Paté de la casa con ensalada del mar
Zancarrón de ternera
Tarta, pan y vino. » Nº 7. LAS TETAS DE VICENTETA
Fritos variados
Redondo de pavo asado con guarnición
Tarta, pan y vino.

Nº 8. DONDE PONGO EL OJO, PONGO LA VERGA
Ensalada de pasta
Solomillo de cerdo a la crema reina
Tarta, pan y vino
 
Costra el Payaso rebuznó:
sois sociologos vosotros? por que vamos,

las macarras que se follan latiing kings son putas y tontas.

las pijas que se follan lating king son putas y progres.

En general y viendo vuestros comentarios el mundo se divide en 2:

los que hacen una vida normal y van a su bola pasando de vosotros o incluso despreciando, ahi encuadrariamos al genero femenino al completo excp putas y todos los por su aspecto fisico os hacen sentir inferiores o asustados.

en el otro estan vuestras madres,Campano, españa y el santiago bernabeu.


menos mal que follais lo que quereis eh? si no... :lol:

Te ha faltado el Valle de los Caídos y el Monasterio del Escorial.
 
guerrilla.jpg


La segunda de la derecha es bizca de astas y creo que sale en Upa Dance.
 
Atrás
Arriba Pie