Españolas con Latin Queens y Gñetas

Señores,la solución:

3 cucharitas de esto por macaco y todos blanquitos y desinfectados.....


 
kmikze rebuznó:
Soy simio, la duda ofende.

De todas formas, no se que será peor que un sudaca se folle a una Española a que lo haga un jodido Ingles.

Hombre...
Mientras no sea hija o hermana mía puedo fingir que me da igual. :lol: :lol: :lol:
 
A lo mejor es que no te lo han dicho y no lo sabes. Jajajajaja
 
Mataría por ver la cara que se le pondrá al nieto cuando, al ver a su abuela en traje de baño, tatuajes grisáceos con alusiones a un turbio pasado sexual inunden sus córneas.
 
Re: Son tontas del culo

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
No son tontas, simplemente obedecen, a la moda a la Tele etc.. y liarse con un latin de mierda que se parece a un raperillo americano y que encima es un super villano, es lo que se lleva ahora.


Ni más ni menos
 
Que mania de sacar hilos de la edad de piedra


ya van 2 :lol: :lol: :lol:



Respecto al tema no creo ke sean la mayoria de chicas las ke van con macacos, que son 4 putas locas
 
Papalenin rebuznó:
Que mania de sacar hilos de la edad de piedra

Código:
MensajePublicado: 30/12/2005 11:20

Cojones, si esto es la de edad de piedra espera a ver a ashaver levantar sus hilos míticos :?
 
kmikze rebuznó:
Sudaca al habla.

Esos personajes llamados latin kings o Ñetas me dan un asco tremendo. Aqui en Salamanca casi no se da, aunque ya he visto alguno que otro. Pero cuando tengo que ir a Madrid y veo a esos cabrones me dan ganas de meterles un extintor por el culo y mearles en las orejas y prenderles fuego.

Es lo que os pasa a vosotros cuando veis a los pelos ceniceros esos con sus respectivas Jennys.

Ahora, si que lo que os jode es que sudacas se follen a españoles, sin importar si son L kings o no os jodeis. Como que las latinas no se van con Españoles...

Yo llevo con mi novia, CastellanoLeonesa, desde hace mas de 4 años y si os jode que os den por el culo :lol:

Lo llevo en Salmantica desde Octubre y no he visto ni
uno. Por no ver, no he visto ni un negro que no sea estudiante occidentalizado ni portero de discoteca.

En cuanto a las jennys, que se jodan. Deberían deportar a todos los amerindios pandilleros a sucadalandia, y a ellas también.
Cuando se cansasen de vivir en Cochabamba o Cuñataplititzejo, informarlas de que ya no son bien recibidas en nuestra nación, y condenarlas a tocar la flauta en los autobuses o la flauta del simio chingón durante el resto de sus días, recibir palizas diarias y acabar con las tetas kilométricas de tener a un mini ñeta colgando de cada pezón.

Y te aconsejo que reverencies cada día a esa hija de Iberia, o se te aparecerá con alevosía y nocturnidad el espectro de Hernán Cortés para arcabucear tu moreno trasero hasta dejártelo como el de un mandril :twisted:
 
Las mujeres que se lian con latin kings y escoria sudaca semejante automaticamente pasan a mi lista de subseres. La culpa es unicamente de ellas y les deseo lo peor.

Ojo, no considero que todos los sudakillas sean escoria
 
Miren mentecatos. Nosotros vinimos acá a adueñarnos de la cancha. Somo bravos y sus pendejas vienen con nosotros.
Los parques son nuestros y ustedes nos temen. La nación ñeta es la metralleta.
Dime con quien andas
dime lo que alcansas
cuando una tanda de balas escuchas
dime si te ablandas.
El grande protege al pequeño.
Nacion ñeta.
 
kmikze rebuznó:
Soy simio, la duda ofende.

¿Qué se siente al ser un subproducto racial, creado al adaptarse el ser humano a vivir a 5000 metros de altura o a vivir en la selva?
 
El ñeta rebuznó:
Miren mentecatos. Nosotros vinimos acá a adueñarnos de la cancha. Somo bravos y sus pendejas vienen con nosotros.
Los parques son nuestros y ustedes nos temen. La nación ñeta es la metralleta.
Dime con quien andas
dime lo que alcansas
cuando una tanda de balas escuchas
dime si te ablandas.
El grande protege al pequeño.
Nacion ñeta.

Bueno al leer las gilipolleces de este mariconazo, reflexiono q para vestir de la forma q viste que Armani se pegaria un tiro al verlo, estos infraseres necesitan ir en manadas cual animal de la selva, ya q si andan solos no me extra¤aria q los apalearan como a perros sin due¤o.
 
El ñeta rebuznó:
Miren mentecatos. Nosotros vinimos acá a adueñarnos de la cancha. Somo bravos y sus pendejas vienen con nosotros.
Los parques son nuestros y ustedes nos temen. La nación ñeta es la metralleta.
Dime con quien andas
dime lo que alcansas
cuando una tanda de balas escuchas
dime si te ablandas.
El grande protege al pequeño.
Nacion ñeta.

Bueno al leer las gilipolleces de este mariconazo, reflexiono q para vestir de la forma q viste que Armani se pegaria un tiro al verlo, estos infraseres necesitan ir en manadas cual animal de la selva, ya q si andan solos no me extra¤aria q los apalearan como a perros sin due¤o.
 
El ñeta rebuznó:
Miren mentecatos. Nosotros vinimos acá a adueñarnos de la cancha. Somo bravos y sus pendejas vienen con nosotros.
Los parques son nuestros y ustedes nos temen. La nación ñeta es la metralleta.
Dime con quien andas
dime lo que alcansas
cuando una tanda de balas escuchas
dime si te ablandas.
El grande protege al pequeño.
Nacion ñeta.

Hijo puta, descendiente de monos. Los sudacas sois todos una banda de retrasados
 
A todas esas en unos años las vereis de servicios sociales en servicios sociales para que les den hasta un bocadillo. Seguramente su marido les hará de chulo y las tendrá en cualquier esquina por un chute.

Que desgraciadas!! no se dan cuenta de ná...
 
Tannhäuser rebuznó:
Lo llevo en Salmantica desde Octubre y no he visto ni uno. Por no ver, no he visto ni un negro que no sea estudiante occidentalizado ni portero de discoteca.

En cuanto a las jennys, que se jodan. Deberían deportar a todos los amerindios pandilleros a sucadalandia, y a ellas también.
Cuando se cansasen de vivir en Cochabamba o Cuñataplititzejo, informarlas de que ya no son bien recibidas en nuestra nación, y condenarlas a tocar la flauta en los autobuses o la flauta del simio chingón durante el resto de sus días, recibir palizas diarias y acabar con las tetas kilométricas de tener a un mini ñeta colgando de cada pezón.

Y te aconsejo que reverencies cada día a esa hija de Iberia, o se te aparecerá con alevosía y nocturnidad el espectro de Hernán Cortés para arcabucear tu moreno trasero hasta dejártelo como el de un mandril :twisted:

Pues yo llevo en Salamanca 17 años y me parece raro que no hayas visto ningun inmigrante por las calles. Sin ir mas lejos el portero de "Camelot" es moro y en el "Cum Laude" hay un Argentino y te podria decir mas....

Latins king, vi un par de ellos hace ya mucho, en verano creo recordar en "El Pino", no se si sabes cual es el bar. Me soprendi mucho, por que solo los habia visto en la tele...vaya asco de gente.

Y tranquilo que mi novia y yo nos reverenciamos mutuamente.

pim_pam_pum rebuznó:
¿Qué se siente al ser un subproducto racial, creado al adaptarse el ser humano a vivir a 5000 metros de altura o a vivir en la selva?

Jajajaja A estas alturas de mi vida no creo que me ofendas con esas bonitas palabras, pequeño padawan.

El significado de esa pregunta, con otras palabras, se las dijeron a un amigo mio, salmantino por supuesto, en un pueblo Ingles cuando estuvo de Erasmus por alli.

Seas quien seas, siempre habra alguien que se sienta superior a ti.
 
Thanhauser la has jodido, te juro por dios que como TE ENCUENTRE TE LINCHO NAZI.


me podeis encontrar en el potenking, o en rivendel para venir a explicarme vuestra ideologia fascista.


pd: si vais al kamelot me imagino como sereis.
 
kmikze rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Por no ver, no he visto ni un negro que no sea estudiante occidentalizado ni portero de discoteca.

Pues yo llevo en Salamanca 17 años y me parece raro que no hayas visto ningun inmigrante por las calles. Sin ir mas lejos el portero de "Camelot" es moro y en el "Cum Laude" hay un Argentino y te podria decir mas....

Lo que natura no da, Salamanca no presta :lol:
 
Atrás
Arriba Pie