Españolas y represión sexual.

mark_callous

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Ene 2010
Mensajes
341
Reacciones
0
Pues sí amigos. Españolas y represión sexual es algo que parece ser que va ligado en los tiempos actuales.
Bien es cierto que son muchos los que frecuentan este mundillo por puro placer, (desde luego no seré yo quien lo vaya a negar). ¿Pero cuantos son los que acuden a la prostitución por pura necesidad? Pues la verdad que muchos más de los que podamos imaginar.
Y es que en este mundillo puteril no todo es de color de rosa, ni todo es oro lo que reluce. Son muchas las misérias e insatisfacciones que hay detrás. Y todo eso tiene sus causas y culpables.
Precisamente los tiempos que corren no son los más propícios para el hombre, la doctrina femi-progresista está en pleno auge y el hombre es el gran damnificado de todo ello.
Se encargan de adoctrinar a la mujer como frases del tipo: "Tu útero es tuyo y sólo tú decides" o " rompe las cadenas del yugo patriarcal".
Sí, el femi-progesismo radical ha "empujado" a muchos hombres al sexo de pago, porque el femi-progresismo es una doctrina represiva y castradora que hoy más que nunca tiene sometido al hombre bajo su bota.
Y es que son muchos los que día a día sufren la soledad y la represión sexual en silencio, los que cada fin de semana se enfrentan a la soberbia y la prepotencia de españolitas con el ego bien subidito.
¿Cuantos son los que cada fin de semana se ven forzados a recurrir al sexo de pago, mientras algunas "compatriotas" (lo pongo entre comillas por si se las puede llamar de esa manera) se pasean altivas por la calle del brazo de algún babuino con pantalón caído y gorra de medio lao?Auténticos seres de mordor es lo que son esos primates con gorra...
Ha quedado claro que la práctica puteril no siempre es por gusto, también son muchas las caréncias provocadas por lo que ya he comentado anteriormente que se esconden detrás. Y es que lo que para algunos puede resultar un placer, para otros se transforma en pura necesidad.

Saludos.
 
mark_callous rebuznó:
Pues sí amigos. Españolas y represión sexual es algo que parece ser que va ligado en los tiempos actuales.....

Resumiendo... Que como no le gustas a las tías (ojo que eso te va a pasar aquí, en España, y también en Francia, Rusia, Albania y Bélgica), enfundas el problema en la represión sexual (¡a estas alturas!). Y se acude a la prostitución por causa del femi-progresismo (¡Manda huevos!, Trillo dixit). ¿Tu no has viajado mucho, verdad?. No es cierto que tengas que buscar el sexo de pago por obligación, por lo menos en el sentido que lo dices... ¿o es que acaso tienen que dejarse follar por gente como tu, porqué a ti y a gente como tu les sale de los huevos?. Vas buscando sexo de pago porqué te apetece follar y punto. Porqué seguramente no posees cualidades para obtenerlo de otra forma. Y si no, como tu dices, ponte una gorra de baduino y unos pantalones caídos y ya está el problema solucionado ¿o no?; supongo que de vez en cuando no te importará perder la dignidad si al finas vas a salir fornicando gratis. Las tías follan con quien quieren y cuando quieren, de la misma forma que tu vas de putas cuándo quieres y cuándo puedes. Saludos.
 
En mi opinión, las tias follan ahora más que nunca, lo que pasa es que son muy selectivas. En mis tiempos si no te parecias en algo a alguno de los Pecos (ahora parecerian unos mariconazos cursis) no tenias mucho que hacer; yo era corpulento, musculoso (genetica pura), alto, pero no muy guapo, mas bien cara de tipo duro, osea , lo que se lleva ahora, pero en aquellos dias no me comia ná.
Con esto del feminismo hipocrita, o superhipocrita porque las mas machistas son ellas, nos tienen liados. Aún recuerdo mi amigo Manu, cuando una tia que está buenisima le dijo que a ella le seducian los simpaticos, los caballeros, de buen corazón y sobre todo que le hicieran reir , y el le contestó "a ver chata, entre Paco Gandia y Brad Pitt, ¿tú a quien eliges?...."( la tia se sonrie sin saber que decir) " Te quiere ir a tomarporculo nena", vamos hombre, un tio que te haga reir, será hipocrita la cabrona, si se hacen las duras con los tios buenorros pero luego se les hace el chocho agua en cuanto le guiñan un ojo.
Por eso tenemos que ir de putas, porque ellas no son como nosotros. A mi me gustan casi todas entre 18 y 40 tacos, aproximadamente; las bajitas porque tienen un culito respingón y las tetas gordas, las altas delgadas de tetitas jugetonas, las rubias guapas, las morenas , las mulatas , las polacas, yo que se, todas tienen su punto. Pero para ellas no es así la cosa; entre tantos tios son muy pocos los que le gusta a una mujer.
Nosotros tenemos que tener sexo alguna que otra vez en semana; ellas no necesitan tanto. Si no fuera así no existirian las putas, la gente follaría mucho y este mundo sería un desastre, que ya lo es, pero aún más.
 
Yo trabajo en un comercio y la verdad es que acabo enfermo de ver tanta zorra exhibiéndose (no lo hacen con mala intención, es su impulso natural) pero que acabas de los nervios si a tu guaya domestica le ha dado por cerrar las piernas.
Y de vez en cuando lo necesito porque es que sino.... de aquí salen los violadores...
Pues ayer me fui con una que conocí que estaba muy buena. Ni follé ni nada, sólo me saqué la ropa y me empezó a hacer tenues tocamientos y yo flipava. Hoy seguramente volveré con ella y de paso hablaremos de ciertas cosas porque una tía así estoy seguro que tardaré mucho en encontrarla igual, y se va la semana k viene.
gabi%20%284%29.jpg
 
pues si amigo mark callous, llevas mas razon que un santo.
yo, en mi caso, voy de putas por necesidad, y tambien en busca de placer, claro. antes aun hacia esfuerzos por tener algo con nuestras queridas españolitas, pero viendo los escasos resultados y demas inconvenientes, hoy en dia no muevo un dedo para intentar algo con ellas.
y que quieres que te diga, asi ya me va bien. supongo que acaba uno acostumbrandose a la comodidad y a la variedad, que son valores muy apreciables para mi.
 
Hay de todo joder, no generalicemos, ni le echemos la culpa a las tías. Ellas van a por el que más le interesa y punto. Igual hacemos nosotros. De represión nada, al contrario, además se han vuelto más selectivas que hace años y no se van con el primer baboso que las entra, pero follar, follan y mucho.

Puteros hay de muchas todas clases ... Por convicción, esporádicos, híbridos, hipócritas, faltos de cariño, adictos al sexo, adictos la coca, etc ... No sólo existe un motivo por el que la gente va de putas.
 
Lo que pasa es que sois unos vagos que no es lo mismo. Y preferís la facilidad y rapidez.

Con lo que mola currárselo. El arte de la seducción es lo más, pero cansa.

Además, practicamente el 90% de los puteros podrian ligar fuera si quisieran. De ahí saca a los casados que es un 50% que lo que no quieren son lios con la parienta, simplemente un desahogo fuera de casa.

Los % no son exactos :lol:
 
A mí el arte de la seducción, más conocido como pagafanteo, me la sopla, es una pérdida de tiempo y dinero, para echar polvo mediocre en la mayoría de los casos.
 
Joder, no hablo de pagafantismo. Hablo de seducir cojones. Que aquí habéis cogido la manía de mezclarlo todo.

Se puede ligar sin ser un pagafantas y se puede ligar sin creerse uno un puto macho alpha.
 
Nada, nada, la que quiera algo que lo diga claro y rápido, y si no puerta, que yo lo que quiero es follar, no echarme novia. ¿Comerle la oreja yo a una tía?, vamos no me jodas, lo que me faltaba.
 
Aiko rebuznó:
Lo que pasa es que sois unos vagos que no es lo mismo. Y preferís la facilidad y rapidez.

Con lo que mola currárselo. El arte de la seducción es lo más, pero cansa.

Además, practicamente el 90% de los puteros podrian ligar fuera si quisieran. De ahí saca a los casados que es un 50% que lo que no quieren son lios con la parienta, simplemente un desahogo fuera de casa.

Los % no son exactos :lol:
Llevas razón Aiko, pero si ligáramos más muchas chicas como tú tendrían un triste empleo de dependienta en alguna tienda cobrando 800-900€ al mes y echando muchas horas extra, en vez de dedicarse a dar placer de forma generosamente remunerada...
 
Cierto, pero eso es otro tema.

Si hay demanda hay oferta. Si no hay tanta demanda no hay tanta oferta.

El caso de la crisis es un buen ejemplo. No hay tanta pasta, con lo cual no hay tanta demanda, con lo cual la oferta es menor, y bajo mi criterio mucho mejor.
 
La demanda no es estable. Los precios de muchas han bajado porque no hay tanta demanda, muchas lo han dejado. Y otras se han subido al carro con precios mas bajos que antes.

Las buenas siguen con sus precios y sin cambios a la hora de cuantía de clientes.

Elegante subnormal

;)
 
Nomegustalatele rebuznó:
Resumiendo... Que como no le gustas a las tías (ojo que eso te va a pasar aquí, en España, y también en Francia, Rusia, Albania y Bélgica), enfundas el problema en la represión sexual (¡a estas alturas!). Y se acude a la prostitución por causa del femi-progresismo (¡Manda huevos!, Trillo dixit).
Es que vaya nacionalidades que me pones como ejemplo... todas occidentales, precisamente donde los tíos son más pagafantas y ellas tienen el ego más subidito. Podías haber puesto como ejemplo Irán o Afganistán. (Te pongo estos dos como muestra y no otros porque son dos estados caucásicos), que a mí no me pillas con lo del crisol.
Nomegustalatele rebuznó:
¿Tu no has viajado mucho, verdad?.
Nada, sólo una vez y fué para ir a hacer la mili a los regulares en el norte de África... Pero por Dios!! ¿En que siglo vives? Un tipo con una mentalidad tan abierta como la tuya, debería saber que estamos en plena era de la globalización, donde todos vamos y venimos de acá para allá...
Nomegustalatele rebuznó:
¿No es cierto que tengas que buscar el sexo de pago por obligación, por lo menos en el sentido que lo dices... ¿o es que acaso tienen que dejarse follar por gente como tu, porqué a ti y a gente como tu les sale de los huevos?.
No se, creo que eso se lo deberías preguntar a ellas que son las que tienen la última palabra a la hora de decidir quien es el más malote del barrio antes de pegarse el merecido revolcón
Nomegustalatele rebuznó:
Vas buscando sexo de pago porqué te apetece follar y punto. ?
¿Es acaso eso un estigma el cual muchos debemos sobrellevar? ¿Es acaso el femi-progresismo una especie de "policía" que controla los pensamientos y los actos de unos individuos cada vez más lobotomizados?
Nomegustalatele rebuznó:
Porqué seguramente no posees cualidades para obtenerlo de otra forma.
Habló el macho alfa...
Nomegustalatele rebuznó:
Y si no, como tu dices, ponte una gorra de baduino y unos pantalones caídos y ya está el problema solucionado ¿o no?; supongo que de vez en cuando no te importará perder la dignidad si al finas vas a salir fornicando gratis.
Lo de disfrazarse de fantoche creo que le pega más a todos los progres, bufones y demás pagafantas que haceís la cama a tanta femi-narcisista. ¿Que os dan a cambio? Claro, no me digas, al final salís fornicando gratis... Ahí teneis vuestra dignidad, por los suelos. Y es que el lobby gili-pogre-feminista manda y MUCHO.
Nomegustalatele rebuznó:
que Las tías follan con quien quieren y cuando quieren, de la misma forma que tu vas de putas cuándo quieres y cuándo puedes. Saludos.
Me parece perfecto, es más por mí como sí quieren dar rienda suelta a sus fantasias e instintos más depravados. Yo por mi parte me expresaré como, donde y cuando me venga en gana, ya que considero que lo he hecho con total corrección y sin haber faltado el respeto a nadie. ¿Estamos?
Las verdades escuecen. Vaya que sí!!!
 
Aiko rebuznó:
Además, practicamente el 90% de los puteros podrian ligar fuera si quisieran.
En mi caso,para la pésima y lamentable calidad que ofrecen,prefiero pagar por follarme a alguna que esté buena,antes que ligar con especímenes que hacen provocarme náuseas.
Y hoy en día,sólo en Semana Santa (y alguna que otra fecha señalada) es cuando las tías están más predispuestas a conocer tíos.Parece que los demás días del año tienen un candado en el coño.
 
buen post mark_callous

mark callous en mi caso a sido por necesidad en algunas ocasiones... o por que era un adicto a las putas....( a que cuando me iva de lumis tenia novia o folla amigas pero queria más) en mi caso en mi ciudad las pucelanas son unas bordes y unas creidas para ligar con estas guarras tienes que tener un master para llevartelas al huerto, seguro la mayoria de los foreros es por necesidad por que si fueramos un cristiano ronaldo no pagarias por follarte a una puta....
 
Por favor dejen el hilo donde esta. Que por otros sub-foros no somos todos bien vistos.

Dejando eso a parte y volviendo al tema: Si pretendéis ligaros a una españolita, limitándoos a decir que queréis follar, pues si, es algo complicado.

El curraros a una tía no tiene porque implicar pagafantismo. Además luego cuando este entre vuestros brazos (si al final lo conseguís) os sentiréis orgullosos, que cojones.

Es todo un arte. Las miradas, el lenguaje de los gestos, los nervios… Joder en eso consiste el juego.

Si solo quieres follar: las putas.
Llamas, preguntas, vas, pagas y follas.
Eso es imposible que lo consigáis con una “civil” sin un previo. Realmente muy pocos puteros lo son por necesidad.

Bechis;)
 
Chacal rebuznó:
En mi opinión, las tias follan ahora más que nunca, lo que pasa es que son muy selectivas.
Pues algo hay que no me cuadra. Porque si según tu opinión las tías follan ahora más que nunca. ¿Como resulta que España está considerada el burdel de Europa? Algo hay de contradictorio, no?
Lo que hay son más calientabraguetas que nunca, no nos engañemos.
 
Se va a marear el hilo tanto darle vueltas a la ubicación... :lol:
 
Arriba Pie