Españolas y represión sexual.

Ama Eva rebuznó:

Gato Safado rebuznó:
Que alguien me diga a mi que culpabilidad o vergüenza tenemos los tíos a la hora de expresar nuestra sexualidad y mostrar que estamos dispuestos a follar cuando y donde sea. En cambio las tías españolas, aun picandoles el chocho y queriendo follar igual que nosotros no son capaces de decirlo a las claras, generalmente claro.

mark_callous rebuznó:
Vaya hombre, parece increíble, pero por una vez estoy de acuerdo con usted.
Que a los tíos se nos acuse de reprimidos, cuando además de estar dispuestos a follar cuando sea y donde sea,
Saludos.

Ama Eva, permitame remiterle estos masunos de Gato Safado y de mark_callous, porque es exactamente lo que un humilde servidor piensa.

sobre todo esta frase es la mas indentificado esta uno...Que alguien me diga a mi que culpabilidad o vergüenza tenemos los tíos a la hora de expresar nuestra sexualidad y mostrar que estamos dispuestos a follar cuando y donde sea.


SALUD.

 
LARU rebuznó:
Ama Eva, permitame remiterle estos masunos de Gato Safado y de mark_callous, porque es exactamente lo que un humilde servidor piensa.

sobre todo esta frase es la mas indentificado esta uno...Que alguien me diga a mi que culpabilidad o vergüenza tenemos los tíos a la hora de expresar nuestra sexualidad y mostrar que estamos dispuestos a follar cuando y donde sea.


SALUD.

muchisimo.cuantos tios evitan hablar de que por el ojete se puede sentir placer sexual,sin tener que ser homo.cuantas veces puteamos(fuera de su presencia of course que somos progresistas)a un tio por el hecho de ser maricon(en su presencia decimos Gay),y asi un monton de cosas

no te jode.pa follar CUANDO y DONDE sea...ahi creo que hasta mi loro que aun le faltan 10 años pa tener celo esta dispuesto.otr cosa es el como,y ahi siento decir que si das con una tia minimamente desinibida,en ese sentido te pueden dar sopas con ondas.
de hecho tg amigas que se van de gigolos,y no una ni dos ni tres...alguna mas.estan buenas,pero les mola el tema.tal vez el detalle es que las tias para eso son mas calladas que nosotros
 
Así se dice

muchisimo.cuantos tios evitan hablar de que por el ojete se puede sentir placer sexual,sin tener que ser homo.cuantas veces puteamos(fuera de su presencia of course que somos progresistas)a un tio por el hecho de ser maricon(en su presencia decimos Gay),y asi un monton de cosas

no te jode.pa follar CUANDO y DONDE sea...ahi creo que hasta mi loro que aun le faltan 10 años pa tener celo esta dispuesto.otr cosa es el como,y ahi siento decir que si das con una tia minimamente desinibida,en ese sentido te pueden dar sopas con ondas.
de hecho tg amigas que se van de gigolos,y no una ni dos ni tres...alguna mas.estan buenas,pero les mola el tema.tal vez el detalle es que las tias para eso son mas calladas que nosotros

Ojalá hubiese más hombre como usted que no le importe decir claramente y abiertamente lo que le gusta y como le gusta, porque sinceramente veo demasiada "represión" a la hora de expresar abiertamente sus gustos por temor a lo que diran o pensaran la persona a la que se lo pida, aplaudo que tenga un par para decirlo abiertamente :121
 
liachu69 rebuznó:
no es represion sexual.mas bien es "complejo sexual" nuestro.
por ejemplo.a mi me mola que me folle una mujer el culo.cuantos tios lo flipan con eso?
Un maricón es aquel hombre con ademanes femeninos y/o que siente atracción sexual por otros hombres.
Sin embargo, un hombre heterosexual que disfruta mientras le follan el culo con un dildo no es un deshinibido sexual. Lo que es, es una persona con desajustes psicológicos de algún tipo y necesita compensarlos o equilibrarlos de ese modo que va totalmente contra la esencia masculina. Del mismo modo que una mujer va contra la esencia femenina si disfruta dando por el culo. Reconocer esto con la mano en el corazón es un primer paso hacia la no represión, ya no sexual, sino personal.
 
PENTECOST rebuznó:
Un maricón es aquel hombre con ademanes femeninos y/o que siente atracción sexual por otros hombres.
Sin embargo, un hombre heterosexual que disfruta mientras le follan el culo con un dildo no es un deshinibido sexual. Lo que es, es una persona con desajustes psicológicos de algún tipo y necesita compensarlos o equilibrarlos de ese modo que va totalmente contra la esencia masculina. Del mismo modo que una mujer va contra la esencia femenina si disfruta dando por el culo. Reconocer esto con la mano en el corazón es un primer paso hacia la no represión, ya no sexual, sino personal.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


explicame.que es la esencia masculina para tu?.pq a mi tb me encanta follar como al que mas.explicamelo.eres el ejemplo mas claro de reprimido sexual.ahora tu disfrutas comiendo espaguetis.te puedo llamar desviado si me dices de repente que tb te mola APARTE comer un chuleton?

es uina gilipollez.
te voy contar un secreto...los delfines y los monos son los otros animales que follan por placer,y me da que hasta comprenden el tema mejor que tu.dios quiera que no te hagan una prueba de prostata,o quieras tener un hijo,no te salga,te pidan semen,no des sacado la gayola,y te hagan "eso",pq solo te quedara pegarte un tiro cuando eyacules gracias a 2 dedos en un guante de latex.

lo que me faltaba.ahora tg que follar "como tu quieres" y no "como te de la gana".ahora entendeis el looserismo que desprendeis muchos?
pq eso con este tema ya me dice que tipo de persona eres para la vida,una persona profundamente intolerante e incapaz de entender el mundo y como cambia las humanisticas.
asi follaras menos que un monje cartujo.y luego diras todas putas buaaaa.

(ahora es cuando dice que no,que es u liberal,que es un "canalla"de la vida etc etc)

entonces...segun tu...explicame...y de hecho las mujeres que son virgenes y van al ginecologo,el tacto se lo suelen hacer via anal.algun dia entenderas que el ano y tus huevos estan muccho mas unidos de forma fisica de lo que entiendes.

sinceramente,hablas como alguien que o no lo probo,y tiene miedo de hacerlo "por siaca" o lo probo y efectivamente le gusto ...y ahora tiene dudas.

yo te garantizo que soy hetero como el que mas...pero es un orgasmo diferente.debes ser de un aburrido follando que tira para atras :sad:

te dejo con este enlace,anda,toma,para que veas que no solo los desviados mentales nos mola eso

https://es.wikipedia.org/wiki/Punto_G
 
liachu69 rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=kpLQ2CQ3MIg&feature=related

explicame.que es la esencia masculina para tu?.pq a mi tb me encanta follar como al que mas.explicamelo.eres el ejemplo mas claro de reprimido sexual.ahora tu disfrutas comiendo espaguetis.te puedo llamar desviado si me dices de repente que tb te mola APARTE comer un chuleton?

Por este o otros muchos masunos, me estoy enganchando a Putalocura, no es peloteo facil, es lo que uno piensa, estos masunos enseñan cada a uno más y más, y fijate cual era mi opinión anteriormente...

un diez, sin mas...:121

SALUD
 
No seré yo el que censure el placer anal en hombre si ser gay, el sexo con trans, el beso blanco, lluvia dorada, scat u otras practicas.

Pero el tema del hilo no va de quien tiene mas prejuicios sexuales, (que no represión sexual) o menos en cuanto a determinadas practicas sexuales, sino de si las españolas son reprimidas sexuales o no. Hagan el favor de leer el primer post, si les sale de los cojones, vamos, donde se expone el tema que nos concierne, que aunque el alguna cosa no estoy de acuerdo, es la base del debate.
 
Y digo yo... ¿Qué cojones tendrá que ver con el argumento principal del hilo, donde se encuentra el punto G masculino y que a ciertos individuos les excite que les metan un vibrador por el culo?
Vamos a ver si nos centramos un poco en el tema. El hilo trata sobre la actitud de la española actual con respecto a sus compatriotas varones y las consecuéncias que pueda tener esa actitud en ellos, vease por ejemplo el hecho de tener que recurrir a la prostitución.

Saludos.
 
mark_callous rebuznó:
Y digo yo... ¿Qué cojones tendrá que ver con el argumento principal del hilo, donde se encuentra el punto G masculino y que a ciertos individuos les excite que les metan un vibrador por el culo?
Vamos a ver si nos centramos un poco en el tema. El hilo trata sobre la actitud de la española actual con respecto a sus compatriotas varones y las consecuéncias que pueda tener esa actitud en ellos, vease por ejemplo el hecho de tener que recurrir a la prostitución.

Saludos.

era una rectificacion que hacian sobre un hilo.yo solo puntualice.

la española actual es mas accesible que antes,guste o no,y cada vez mas,solo tenemos que ver a nuestros hermanos pequeños(los de mi quita)para ver que juegan al mete saca lo que tu y yo juntos aun no hemos jugado.y los de mi quinta tampoco andamos faltos...o eso o yo ando en una agencia de modelos y no lo sabia.

pero es lo de siempre.vosotros os quejais del lorealismo...pero...cual es vuestro comportamiento con la tia.siempre hablais de lo que la tia hace...pero y lo que vosotros haceis?o como haceis?contad expes y entonces veremos aflorar fallos a tutti.l quer yo creo y es tirar piedros sobre mi mismo,es que los tios desde paquito,aun tenemos la sensibilidad en la polla,fijate simplemente que yo comente un detalle hablando de otra cosa,y menos bonito de todo :lol:.a quien no le parecio raro?otra vez a las mujeres.
y si tienes la misma sensibilidad que alfredolanda en el velatorio de la seleccion sueca de voley-playa,ya puedes ir "de simpatico" "de gracioso" o ser modelo.

las tias se mueven menos por la estabilidad y por el fisico de lo que decis(de hecho antes de currar,sinedo estudiante,estaba todo el dia mete saca mete saca :oops:,y al currar,pos lo mismo,pero bastante menos,pero en cantidad aceptable)y el fisico,algunos me conocen y guapo guapo ...no soy...pero es que yo suelo entrar de otra manera,no por los ojos,por eso que como minimo ,yo levanto la mano diciendo que ni lorealistas ni pollas me encontre yo en 28 años.
 
liachu69 rebuznó:
y eso que ahora miro lo que viene detras y digo...hijos de puta pq no naci del 85 en adelante ...todas putas :lol:

no obstante en un articulo torbe me citara cuando dije que en vigo,pillar no resulta dificil(o al menos a mi)y en la zona de lugo sur...tampoco(que es donde me muevo en galicia)la primera donde vigo,y la segunda en donde naci y tg casa


de hecho deberiamos hacer un censo.creo que el % de fracaso subiria segun subimos de andalucia para arriba.


No entiendo bien esta parte.
 
putoadicto rebuznó:
No entiendo bien esta parte.

facil.me exprese muy mal


en un hilo sobre este tema,a torbe le llamo la atencion algo que puse y lo puso en un articulo subrayando que yo dije que en vigo se pilla facil con tias,o al menos yo.y yo añado que en Lugo sur las chicas son muy receptivas,y que conozvco ambas zonas pq yo vivo en vigo,pero me crie en lugo.

y que seria bueno hacer un censo de los foreros y sus fracasos "de ligue"pq tg la teoria de que cuanto mas al sur de la peninsula...menos indice de fracaso
 
Arriba Pie