Españolas y represión sexual.

Gracias por informarme

Gato Safado rebuznó:
Denunciemos pues ... "Señor guardia civil, esta puta me dijo que se tragaría mi lefa y no lo ha hecho, deseo denunciarla por estafa."

Entenderás que en la posición en que estamos nunca lo haríamos, por tanto dichas estafas se denuncian en los foros y demás.

Gato Safado rebuznó:
No se de que parte de España es usted. Montera es una calle de Madrid donde hay putas baratas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) rumanas, constantemente vigiladas por sus chulos. Dios me libre de decir que todas las putas tenéis chulos.

Si quieres responder a varias referencias en un mismo post, puedes seleccionarlas haciendo clic en el botón Multi-Quote
multiquote_off.gif
. Este botón cambiará para indicar que las has seleccionado. Haz clic a continuación, en el botón responder
reply.gif
.

Buenas tardes.

Lo primero agradecer que me explique lo de multi-quote , aunque aún no lo tengo dominado, pero ya aprenderé.

Soy de la ciudad Califal Córdoba, y aunque le suene super raro ya que ha dinero de por medio, no me considero una puta, yá que siempre he creido que es la que se dedica a tiempo completo y solo y exclusivamente a eso, yó tengo mi trabajo aparte , esto es un extra, y si entra usted en experiencias Córdoba verá que no me consideran como tal , si no como si quedases con una pareja o amiga, en el hilo de masajes también hablan de mí.

Por cierto veo muy bien que se denuncie aquí las "estafas" si se llega a un acuerdo creo que los dos deben cumplir con lo pactado, por cierto nunca me trago la lefa, me da mucho asquito y podria :93 y no creo que sea lo más recomendable no? eso no lo hago pero hago cositas muchisimo mejores ;).

Repito muchisimas gracias
 
putoadicto rebuznó:
Está bien lo que dice venus, porque aunque pagues está claro que el servicio se te dará igualmente pero los buenos modales sin duda facilitan el trabajo a cualquiera y mas a estas chicas que sin duda es un trabajo dificil donde el contacto es primordial y si existe por parte del cliente ciertos modales y formas de comportarse y pedir las cosas pues sin duda la chica estará mas a gusto y prestará un mejor servicio.

De este supuesto hay que excluir a todas esas putas ladronas que desde el minuto cero intentan jugarnosla engañando en los servicios, en el tiempo pactado, tratando sin respeto al cliente incluso cuando este está siendo correcto, etc. Yo lo he vivido y creo que todos pero no es algo generalizado a mi sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me ha pasado en montera (2 veces de unas cuatro o cinco que habre estado por alli)


Disculpeme si le entendí mal pero al leer lo que le he señalado , crei entender y por lo visto mal que le habian engañado 2 veces de las 4/5 que fué por ahí , lo de montera fué lo que me despisto , asi que si se ha sentido ofendido le pido mil disculpas caballero.

Que tenga usted un gran día lleno de alegrías, muacksssssssss
 
Gato Safado rebuznó:
Denunciemos pues ... "Señor guardia civil, esta puta me dijo que se tragaría mi lefa y no lo ha hecho, deseo denunciarla por estafa."

Entenderás que en la posición en que estamos nunca lo haríamos, por tanto dichas estafas se denuncian en los foros y demás.

:137una ironia muy sutil a la vez que muy elegante.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Buenas tardes.



, por cierto nunca me trago la lefa, me da mucho asquito y podria :93 y no creo que sea lo más recomendable no? eso no lo hago pero hago cositas muchisimo mejores ;).
por supuesto no lo haga, (por lo menos a mi) si le produce el estado que animico que usted refleja con el emoticono, no lo haga por dios, Pero digame que cositas son mucho mejor??? no digo que no lo haya... es curisiodad varonil.



VENUS-MASAJES rebuznó:
[/b]


Que tenga usted un gran día lleno de alegrías, muacksssssssss

Lo mismo le deseo a usted que tenga un buen dia.

SALUD
 
Gato Safado

Gato Safado rebuznó:
Denunciemos pues ... "Señor guardia civil, esta puta me dijo que se tragaría mi lefa y no lo ha hecho, deseo denunciarla por estafa."

Entenderás que en la posición en que estamos nunca lo haríamos, por tanto dichas estafas se denuncian en los foros y demás.

Pues mirandolo asi, tiene usted toda la razon del mundo, estos casos son ridiculos denunciarles en una comisaria.
Me imagino a una lumi en un juzgado y a su señoria preguntandola pero usted se la comio con goma o no, se puso a cuatro patas o no, se dejo dar por el culo o no, CONDENADA POR ESTAFADORA.
 
LARU rebuznó:
:137una ironia muy sutil a la vez que muy elegante.


por supuesto no lo haga, (por lo menos a mi) si le produce el estado que animico que usted refleja con el emoticono, no lo haga por dios, Pero digame que cositas son mucho mejor??? no digo que no lo haya... es curisiodad varonil.

Un servicio que en Andalucia solo lo realizo yó , en que consiste?
Es un masaje erotico sensual donde el placer esta garantizado, le llevará hasta el mismisimo nirvana, solo tiene que leer los post de las experiencias que han tenido conmigo, explicarlo de otra manera es dificil, es muchisimo mejor experimentarlo , quien lo ha recibido , ni ellos mismo saben como explicarlo exactamente, solo dicen exacto placer garantizado esto es la ostia (con perdón por el taco)pero es lo que dicen

Y quien prueba repite , dicen que tengo algo que engancha ;)
 
mark_callous rebuznó:
Lo mismo resulta que ahora tenemos que recibir clases de protocolo para socializar con la españolita media. La cual responde al perfil de jenny cargada de piercings y tatoos hasta en el cielo de la boca, que no para de decir tacos y mascar chicle, que trabaja como cajera en el Mercadona, que no ha terminado sus estudios de secundaria y que además es adicta a las pollas, el speed y el diario de Patricia...
¿Será que somos tan rudos?:137

No sé en que "clima" se encuentra usted normalmente. Yo desde luego me encuentro pululando por otros completamente distintos. Y no, por supuesto que usted no debería recibir clases de "protocolo" para socializar con la "española media". Antes de ello, debería retroceder unos años y educarse de otra manera. Y sobre todo aprender, amigo, aprender. Y viajar más... claro. Reciba un beso de mi parte. Saludos.
 
Antes de ello, debería retroceder unos años y educarse de otra manera. Y sobre todo aprender, amigo, aprender. Y viajar más... claro.
Hombre, pues ojalá pudiera retroceder unos cuantos añitos, sobre todo para tratar del recuperar todo el tiempo que he tirado a la "basura" desde la adolescencia hasta hoy. En cuanto a lo de de viajar más, pues la verdad sí que es cierto que últimamente no salgo tanto como quisiera. ¿Será pereza por los años? Aunque yo no sé si puedo "vacilar" de haber viajado mucho, ya que sólo he estado en: La Coruña, Pontevedra, Oviedo, Gijón, Santander, Eibar, Vitoria, San Sebastián, Zaragoza, Lerida, Salamanca, León, Soria, Burgos (provincia), Madrid, Alcalá, Toledo (provincia), Albacete, Villarreal, Valencia, Murcia, Málaga, Melilla, Las Palamas de Gran Canaria y San Petersburgo (Rusia) que ya lo visité en 2005 y la verdad es que me encantaría volver a visitarlo.

Saludos.
 
y San Petersburgo (Rusia) que ya lo visité en 2005 y la verdad es que me encantaría volver a visitarlo.

Saludos.

Pues hombre, esperamos leer alguna expe suya con las hijas de la Madre Rusia, que según me cuentan son bastante "putillas"........

Saludos.
 
... sólo he estado en: La Coruña, Pontevedra, Oviedo, Gijón, Santander, Eibar, Vitoria, San Sebastián, Zaragoza, Lerida, Salamanca, León, Soria, Burgos (provincia), Madrid, Alcalá, Toledo (provincia), Albacete, Villarreal, Valencia, Murcia, Málaga, Melilla, Las Palamas de Gran Canaria y San Petersburgo (Rusia) ...
Lekon rebuznó:
Pues hombre, esperamos leer alguna expe suya con las hijas de la Madre Rusia, que según me cuentan son bastante "putillas"........

Yo una vez estuve en Mostoles, una experiencia única ¿Eso cuenta?.:lol:
 
Hombre, pues ojalá pudiera retroceder unos cuantos añitos, sobre todo para tratar del recuperar todo el tiempo que he tirado a la "basura" desde la adolescencia hasta hoy. En cuanto a lo de de viajar más, pues la verdad sí que es cierto que últimamente no salgo tanto como quisiera. ¿Será pereza por los años? Aunque yo no sé si puedo "vacilar" de haber viajado mucho, ya que sólo he estado en: La Coruña, Pontevedra, Oviedo, Gijón, Santander, Eibar, Vitoria, San Sebastián, Zaragoza, Lerida, Salamanca, León, Soria, Burgos (provincia), Madrid, Alcalá, Toledo (provincia), Albacete, Villarreal, Valencia, Murcia, Málaga, Melilla, Las Palamas de Gran Canaria y San Petersburgo (Rusia) que ya lo visité en 2005 y la verdad es que me encantaría volver a visitarlo.

Saludos.

Amigo, se puede uno "desplazar" por todos los lugares del mundo y en realidad no haber salido nunca del mismo sitio. Creo que es lo que le ha pasado a usted. Besos y saludos.
 
Gato Safado rebuznó:
Yo una vez estuve en Mostoles, una experiencia única ¿Eso cuenta?.:lol:

Pues yo tambien he estado una vez en Mostoles. Alucinante la experiencia. Incluso llegue a visitar Leganes, donde el monstruo. Saludos.
 
Lekon rebuznó:
Pues hombre, esperamos leer alguna expe suya con las hijas de la Madre Rusia, que según me cuentan son bastante "putillas"........

Saludos.
No creas que estan fácil intimar con nativas aún siendo extranjero, por lo general allí son gente bastante aferrada a sus tradiciones, identidad y son abiertamente nacionalistas. No creas que son como las españolas que se abren de patitas delante del primer negro que se las cruza.
La ciudad merece la pena visitarla, un poco gris pero con un patrimonio histórico, arquitectónico y artístico incalculable, además de la belleza de sus mujeres, claro está.

Saludos.
 
Gato Safado rebuznó:
Yo una vez estuve en Mostoles, una experiencia única ¿Eso cuenta?.:lol:
Está claro que unos prefieren gastarse su dinero en visitar "paraisos" muticulturales en el culo del mundo, y otros en cambio prefieren gastarlo visitando pueblos. :D
 
Gato Safado rebuznó:
Yo una vez estuve en Mostoles, una experiencia única ¿Eso cuenta?.:lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Pues yo tambien he estado una vez en Mostoles. Alucinante la experiencia. Incluso llegue a visitar Leganes, donde el monstruo. Saludos.

Yó no he estado en Mostoles me invitais?

mark_callous rebuznó:
No creas que estan fácil intimar con nativas aún siendo extranjero, por lo general allí son gente bastante aferrada a sus tradiciones, identidad y son abiertamente nacionalistas. No creas que son como las españolas que se abren de patitas delante del primer negro que se las cruza.
La ciudad merece la pena visitarla, un poco gris pero con un patrimonio histórico, arquitectónico y artístico incalculable, además de la belleza de sus mujeres, claro está.

Saludos.

Si tanto critica usted este mundo , me puede explicar porque entra en el foro?:53 Acaso tiene usted algún tipo de secuela de la infancia que le impida disfrutar del sexo? doy clases de terapias sexuales a parejas , si quiere le doy cita para una terapia:1
 
Gracias por la propuesta, pero tengo la cabeza muy bien amueblada y no necesito terapias. Aunque viendo tu avatar, si me ofreces algo más, acepto. :44:44:44

Creo que usted no va con mujeres de mala reputación,lummis, scort, masajistas eróticas o como nos quiera llamar, no? entonces que puedo proponerle yo , si no una buena terapia?
 
Vista la denominada "represión sexual" que tienen las españolas contra nosotros que queremos ligárnosla, cuando vamos de putas porque no hay otro camino ¿en parte no nos estamos imaginando que hemos ligado?.
Yo creo que eso es una especie de "mecanismo psicológico" que nos hace creer que estamos ligando.
 
Arriba Pie