Españolas y represión sexual.

Ama Eva rebuznó:
En efecto, aquél lo controlan dos homófobo y sus mariachis, mientras que en este hay cancha (no te enfades, ya-sabes-quien). E irónicamente, aquí es donde se habla de ligar, mientras allí son solo las neuras y pajillas entre los habituales.

Este hilo tambien se habla de ligar con tías que no son putas...Claro que la mayoria ligamos pagando y no tiene ningun mérito(opinión personal mía) pero no te creas que los puteros no ligamos....la mayoria tienen novia o mujer o les sobra las mujeres pero estan por puro vicio.... obsesión o por necesidad .Muchos de nosotros preferimos pagar por un buen polvo con una profesional que este buena a follarte a una fea, y encima te toque toda la noche hacer el pagafantas y luego en la cama sea un desastre.
 
Ama Eva rebuznó:
Ya, si bastantes de mis sumis me vienen rebotados, de no encontrar ni con las tías ni con las lumis lo que necesitan

En lo que discrepo, es en lo del “buen polvo”. Vale, hablo desde el desconocimiento, pero es que a mí en media hora no me daría tiempo ni de recibir a la persona con la que me haya citado…
Y lo que llamáis “implicación”… uf, supongo que algunas deben ser muy buenas actrices, porque pasarte el día follando con gente anónima y encima hacer como que te gusta…

Es sólo mi opinión, por supuesto que no pretendo criticar. Al contrario, os veo con bastante simpatía, tanto a los puterillos como a las lumis. Simplemente, yo es que no me veo.
Jugar a ser puta, es muy morboso. Ser puta de verdad… vade retro.

quizás deberias hablar desde tu impresion, y no desde lo que puedas llegar a demostrar, hablar de implicación con venus o con cristina o con maria, por no desmerecer a ninguna otra, pero son las que recuerdo con mayor agrado, es hablar de pasar un rato muy agusto, y aunque sean grandes actrices, yo pago por que lo sean, para tratarme de otra forma, ya hay personas que lo consiguen sin proponerselo incluso. Pago por unos servicios, que estas señoritas, saben cuales son, para follar a secas, me busco una lumi callejera. con todos los respetos, igualmetne
 
Nomegustalatele rebuznó:
Yo creo que el Gato no tiene problema alguno en pagarle el billete de autobús y unos nachos en el mexicano, si luego usted se hace cargo del hotel y le presta su cuerpo serrano para la práctica de ciertas guarrerías.
hasta yo me apuntaria si ese es el plan, incluso sin hotel¡¡¡¡¡¡¡¡:1:1:1
 
Nomegustalatele rebuznó:
Yo creo que el Gato no tiene problema alguno en pagarle el billete de autobús y unos nachos en el mexicano, si luego usted se hace cargo del hotel y le presta su cuerpo serrano para la práctica de ciertas guarrerías.

hasta yo me apuntaria si ese es el plan, incluso sin hotel¡¡¡¡¡¡¡¡:1:1:1

No jodas, un billete de autobús desde Cordoba+nachos es un paston ... Por lo menos 30€. ¿Estamos locos o que? :lol:. Aunque si fuese mi tipo y brasileña otro gallo cantaría.:137
 
POR PARTES

Ama Eva rebuznó:
Ya, si bastantes de mis sumis me vienen rebotados, de no encontrar ni con las tías ni con las lumis lo que necesitan

En lo que discrepo, es en lo del “buen polvo”. Vale, hablo desde el desconocimiento, pero es que a mí en media hora no me daría tiempo ni de recibir a la persona con la que me haya citado…
Y lo que llamáis “implicación”… uf, supongo que algunas deben ser muy buenas actrices, porque pasarte el día follando con gente anónima y encima hacer como que te gusta…

Es sólo mi opinión, por supuesto que no pretendo criticar. Al contrario, os veo con bastante simpatía, tanto a los puterillos como a las lumis. Simplemente, yo es que no me veo.
Jugar a ser puta, es muy morboso. Ser puta de verdad… vade retro.

Si el comentario va por mí , para nada me siento aludida, ya que quien ha estado conmigo sabe de sobra que no finjo, y usted no sabe si concierto una o veinte citas por lo cual no sabe si disfruto o no con ello, por cierto tb hago sado , así que yó a cambio de usted hablo desde varios puntos de vista

Nomegustalatele rebuznó:
Yo creo que el Gato no tiene problema alguno en pagarle el billete de autobús y unos nachos en el mexicano, si luego usted se hace cargo del hotel y le presta su cuerpo serrano para la práctica de ciertas guarrerías.

El gato o quien quiera estar conmigo una de dos o baja a Córdoba y concierta una cita conmigo o me paga un billete de ave, taxi, hotel y servicio , yo por unos nachos como que no, y el mejor mexicano que conozco está en Alicante no en Madrid, cachis otra vez será :137
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
, por cierto tb hago sado ,
:shock::shock::shock: menudas hostias que debe dar usted, no???:lol::lol:

Ama Eva rebuznó:
, si alguna vez quiero vomitar, no tengo más que imaginarme haciéndole una mamada al Dioni...
.

coincido con usted plenamente, yo tengo esas mis sensaciones que tiene Usted.:lol:;)
 
Ama Eva rebuznó:
Una nota, yo no “hago” sado. Soy Dómina. Sólo Dómina. No lo hago, lo soy.
Y en efecto, tengo un solo punto de vista. Pero bastante flexible, puedes creerme.

Y siempre lo eres? pues no me gustaría ser el camarero que te atienda y esas cosas jejeje. Una duda ¿que diferencia hay entre ser dómina y practicar sado?
 
yo sinceramente ni soy ni me veo guapo,no tengo un cuerpo de 9,pero desde los 16 nunca me falto de nada(tg 28)
el tema no es las españolas esto-las españolas lo otro.yo creo que en cierto modo,con la extranjeras nos hemos alfredolandarizado un poco,y queremos q las chicas de aqui tengan la cultura de las de alla(pero sin hijos con 13 años ni cosas de esas :lol:)
el tema rno va de ser gracioso con una tia,si no de caer en gracia.lo que hay que hacer primero es quitarse el resentiiento...pq tienes q pensar cuando una tia te rechaza,que quien te rechaza es ESA tia,no el genero femenino.
yo parto de una premisa.las tias bbuscan alguien especial...y no me refiero a un principe azul.os pongo un ejemplo
cuando yo tenia 16 años anduve con una chica que fue modelo mayoral(tenia mi edad,malpensados :lol:)y era una puta diosa...y yo ....pos si me pongo nota me pondria un 5...pero ella decia q era el primer tio en mucho tiempo que no le babeaba encima.es decir...tu tienes q vender tu marca...si no la sabes vender...te conviertes en un generico...y la gente quiere cocacola...no cola lidl...


seguro que cuando tu le entras a una tia,analizalo friamente...sigues un estandar....q a su vez ella habra sufrido durante mucho tiempo.en que te diferencias de los demas?en nada.pr lo tanto...eres una marca blanca como otra cualquiera.

cualquier chica con la que yo estube habla de mi(y no delante mia,y me llegan por 3eras ersonas)que yo era un tipo peculiar...con algo...y no fisicamente.


antes de los piedros.ni tengo agüelas ni hago apologia ni proxelitismo del feminazismo...simplemente digo mi experiencia vital
 
:shock::shock::shock: menudas hostias que debe dar usted, no???:lol::lol:

Unas cuantas :137cuando me pongo me pongo



coincido con usted plenamente, yo tengo esas mis sensaciones que tiene Usted.:lol:;)

putoadicto rebuznó:
Y siempre lo eres? pues no me gustaría ser el camarero que te atienda y esas cosas jejeje. Una duda ¿que diferencia hay entre ser dómina y practicar sado?

Eso me gustaria que me lo explicase a mí también

Ama Eva rebuznó:
Que VENUS-MASAJES tiene clientes, y yo tengo esclavos.

Quien le dice a usted que cuando requieren mis servicios como AMA no tengo esclavos , si no clientes como usted afirma? :137 como se nota que no conoce nada de mis servicios
 
Pues sí que tienes ganas de tener gresca conmigo…
Déjalo, de verdad. Hay cosas mejores que hacer.



Bueno, como ejemplo está bien. La clave es esa: que no te portes como un estándar, que no interpretes un papel, que eso se huele a kilómetros.

Cuántas veces os habrán dicho que con una tía BASTA CON QUE SEAS TÚ MISMO, y cuántas veces os habréis encontrado a vosotros mismos haciendo el fantasma, proyectando una imagen irreal de vosotros, recurriendo a tópicos, intentando manipular, o lo que es peor: intentando "ser originales", pero sin ser vosotros...

De verdad que la mejor manera de "ser diferente" es ser TÚ. Sin interpretar papeles.
Le añades un poco de amabilidad y simpatía, un mucho de saber escuchar, y lo tienes chupado.


Lo de alfredolandarizarse mola, ¿lo puedo usar...?
si hija...aun no registre esa palabra...hagalo rapido que me la quitan de las manos los de la rae.

lo subrayado es vital...pues es lo que mas importante....y no es pagafantas-ear ...la diferencia es que el pagafantas escucha con un objetivo y practicamente asiente pensando en ...a ver si esto vale de algo.
si te interesa una pava,o crees que te puede dar juego,veo vital saber escuchar para poder "atacar"eso es lo divertido de todo el tema.esa es la gracia.y lo de amabilidad y simpatia...pos eso lo buscamos todos...a ver..eso de que el fisico entra...no nos vamos engañar...es asi...pero si has oteado un objetivo atacable...va a ser mas receptivo a darte una oportunidad...que no puedes desaprovechar siendo artificial
 
Pues sí que tienes ganas de tener gresca conmigo…
Déjalo, de verdad. Hay cosas mejores que hacer.



Bueno, como ejemplo está bien. La clave es esa: que no te portes como un estándar, que no interpretes un papel, que eso se huele a kilómetros.

Cuántas veces os habrán dicho que con una tía BASTA CON QUE SEAS TÚ MISMO, y cuántas veces os habréis encontrado a vosotros mismos haciendo el fantasma, proyectando una imagen irreal de vosotros, recurriendo a tópicos, intentando manipular, o lo que es peor: intentando "ser originales", pero sin ser vosotros...

De verdad que la mejor manera de "ser diferente" es ser TÚ. Sin interpretar papeles.
Le añades un poco de amabilidad y simpatía, un mucho de saber escuchar, y lo tienes chupado.


Lo de alfredolandarizarse mola, ¿lo puedo usar...?

En ningún momento he dicho que tenga ganas de gresca con usted, simplemente que no conoce para nada mis servicios y que hablar por hablar sin saber , para eso mejor no hablar ;)
 
liachu69 rebuznó:
yo sinceramente ni soy ni me veo guapo,no tengo un cuerpo de 9,pero desde los 16 nunca me falto de nada...
el tema rno va de ser gracioso con una tia,si no de caer en gracia.lo que hay que hacer primero es quitarse el resentiiento...pq tienes q pensar cuando una tia te rechaza,que quien te rechaza es ESA tia,no el genero femenino.

No puedo juzgar como es usted, (no le conozco):lol: pero lo que si que estoy con usted, que hay que caer en gracia, y que si una tia te dice NOOOO..., te lo dice ella no el genero femenino, eso esta claro..., aunque si le conociera no podria juzgarle, ya que no entiendo de cuerpos masculinos;)


Pues sí que tienes ganas de tener gresca conmigo…
Déjalo, de verdad. Hay cosas mejores que hacer.

VENUS-MASAJES rebuznó:
En ningún momento he dicho que tenga ganas de gresca con usted, simplemente que no conoce para nada mis servicios y que hablar por hablar sin saber , para eso mejor no hablar ;)

No discutan... sera por Hostias... si hace falta las recibo yo con sumo gusto, :137 soy cliente, soy esclavo, soy dominado... pues lo dicho no discutan, y sigan masuneando, que si hay hostias me las dan ustedes a mi...:115 asi me hago mas fuerte:lol:;)

SALUD.
 
EMPEZEMOS PUÉS

LARU rebuznó:
No puedo juzgar como es usted, (no le conozco):lol: pero lo que si que estoy con usted, que hay que caer en gracia, y que si una tia te dice NOOOO..., te lo dice ella no el genero femenino, eso esta claro..., aunque si le conociera no podria juzgarle, ya que no entiendo de cuerpos masculinos;)






No discutan... sera por Hostias... si hace falta las recibo yo con sumo gusto, :137 soy cliente, soy esclavo, soy dominado... pues lo dicho no discutan, y sigan masuneando, que si hay hostias me las dan ustedes a mi...:115 asi me hago mas fuerte:lol:;)

SALUD.

Empezemos pués :117:109 ea yá puedes :115 :137
 
LARU: eso de que no entiendes de cuerpos masculinos, es lo de "respuesta a acusación no formulada, culpabilidad demostrada"... O sea, que si quieres decir que no entiendes de la morfología de tu propio sexo, pues no cuela. Y si a lo que vas es a que no eres gayolo, pues es que nadie lo había puesto en duda...
(Es broma)

El resto me deja la duda de si es una propuesta, una propuesta tibia, una declaración de intenciones, una negociación, o que simplemente nos quieres liar contigo.

Buenas tardes Ama Eva, cuando digo que no entiendo de cuerpos masculinos, quiero decir lo que usted ha puesto en su ultima conclusion, aunque tengo que decir que nunca lo he probado, por lo tanto nunca se sabe... (a ver si me va gustar y entonces voy a tener dos problemas, y no uno ir, de putas y de putos:lol:) aunque tengo un lema en mi vida, y de momento me va muy bien. YO POR EL CULO HASTA LA MUERTE VIRGEN, mi culito es muy sagrado, ademas mi culito me lo reservo para tiempos dificiles, porque con esta crisis nunca se sabe...:lol:, creo que al ser un culito virgen me darian algo mas de dinero, no??:shock:

En cuanto a la declaracion de intenciones..., a mi mientras que nadie me toque el culito, vamos bien... (es broma) queria quitar hierro y traer paz en el masuno.

SALUD.
 
VENUS-MASAJES: nunca hablo por hablar. Interpretas más allá de lo que digo.

Cierto que no conozco tus servicios (que seguro que son estupendos). Digo que tienes CLIENTES. Punto.

Si quieres seguir buscándole tres pies al gato, aviso que esta gata tiene colmillos como sables.


LARU: eso de que no entiendes de cuerpos masculinos, es lo de "respuesta a acusación no formulada, culpabilidad demostrada"... O sea, que si quieres decir que no entiendes de la morfología de tu propio sexo, pues no cuela. Y si a lo que vas es a que no eres gayolo, pues es que nadie lo había puesto en duda...
(Es broma)

El resto me deja la duda de si es una propuesta, una propuesta tibia, una declaración de intenciones, una negociación, o que simplemente nos quieres liar contigo.

En cualquier caso, prueba... y después comentas las jugadas más interesantes...

El post anterior no iba para usted si no para Laru, y no , ni con usted ni con nadie tengo ganas de gresca porque ante todo tengo mucha educación y no voy buscando boca a nadie, ni quiero que me la busquen y repito usted no sabe si tengo clientes o sumisos, cuando me requieren como ama, así que al igual que yo no hablo de usted no hable de mí ni las personas que estan conmigo que se merece todo el respeto, AMÉN:121
 
Bueno. Como veo que la cosa se está yendo un poco de madre, os recuerdo que el tema inicial del hilo trata sobre "ESPAÑOLAS Y REPRESIÓN SEXUAL". Para vuestras ciberbatallitas y tiraros de los pelos cual verduleras de barrio bajo, abrís vuestro propio hilo y santas pascuas, nada más.

Venga un saludo.
 
Ama Eva rebuznó:
LARU, lamento decirte que el precio de culo de tío está totalmente devaluado. No llevo la cuenta de la cantidad de tíos que me han ofrecido sus culos vírgenes, pero vamos, seguramente un número de tres cifras. Es como una obsesión colectiva.

Yo creo que el hilo sigue, pero ahora, así a lo tonto, va tomando cuerpo el VERDADERO tema. El que debería haberle dado título desde el principio: españolES y represión sexual.

Estaba cantado que no son las tías las reprimidas, sino vosotros. Cosa que no tiene nada de reprochable, por cierto, porque si un tío tiene éxito con las tías y sabe exprimir la vida, me temo que no entrará en esta web. Salvo por “curiosidad científica”, o algo así.
Y digo “en esta web”, y no “en este hilo”…

Además, está el tema de las bromitas con los tíos, y los culos, y los travelos y bli, bla, blu, que es otro síntoma de represión alucinante.
¿Por qué esa necesidad de posicionarse en el “bando” de los heterosexuales, cuando no se ha dado pié a tener que identificarnos sexualmente…? ¿qué miedos subyacentes llevan a las bromitas machistas…? ¿por qué hay que etiquetar en bandos…? ¿por qué ese miedo a las ambigüedades…? ¿por qué necesitamos saber de antemano las preferencias sexuales de las personas a las que ni siquiera vamos a conocer nunca…?

Voy un punto más allá. Si no sois atractivos para las mujeres… ¿qué os hace pensar que sí que vais a ser atractivos para un gay…? ¿suponéis que andan “tan” desesperados…?

Vamos, que no me imagino yo un hilo de “gays y represión sexual”…

ciertamente la represion viene por nuestra parte.yo no creci en epoca de franco...pero de aquellas de feminazismo nada...de hecho se decia que en la cama el hombre a empujar y la mujer a chistar...y tenian que venir de francia las putas a darle uso a la boca.:lol:
lo de posicionarse...a ver...yo creo que el sexo en si es una opcion,tu no eres hetero o gay o bi...para nada...a ti por ejemplo te pueden molar las tias,los transexuales guapos :oops:,y no por eso soy ni bi ni nada.en el sexo no hay bandos siempre que ambas partes esten de acuerdo en todo.mismamente a una pareja q tuve le ponia loquisima que le pusiera videos de zoo mientras me la tiraa,y no por eso me engaño con un burro

y un hombre puede tener placer anal.los que digan que no,es que no encontraron una chica que maneje bien los dedos ;)
 
mark_callous rebuznó:
Bueno. Como veo que la cosa se está yendo un poco de madre, os recuerdo que el tema inicial del hilo trata sobre "ESPAÑOLAS Y REPRESIÓN SEXUAL". Para vuestras ciberbatallitas y tiraros de los pelos cual verduleras de barrio bajo, abrís vuestro propio hilo y santas pascuas, nada más.

Venga un saludo.

Pues eso mismo venía a decir un servidor. Así que hasta aquí la tontería.
 
Totalmente deacuerdo

Ama Eva rebuznó:
LARU, lamento decirte que el precio de culo de tío está totalmente devaluado. No llevo la cuenta de la cantidad de tíos que me han ofrecido sus culos vírgenes, pero vamos, seguramente un número de tres cifras. Es como una obsesión colectiva.

Yo creo que el hilo sigue, pero ahora, así a lo tonto, va tomando cuerpo el VERDADERO tema. El que debería haberle dado título desde el principio: españolES y represión sexual.

Estaba cantado que no son las tías las reprimidas, sino vosotros. Cosa que no tiene nada de reprochable, por cierto, porque si un tío tiene éxito con las tías y sabe exprimir la vida, me temo que no entrará en esta web. Salvo por “curiosidad científica”, o algo así.
Y digo “en esta web”, y no “en este hilo”…

Además, está el tema de las bromitas con los tíos, y los culos, y los travelos y bli, bla, blu, que es otro síntoma de represión alucinante.
¿Por qué esa necesidad de posicionarse en el “bando” de los heterosexuales, cuando no se ha dado pié a tener que identificarnos sexualmente…? ¿qué miedos subyacentes llevan a las bromitas machistas…? ¿por qué hay que etiquetar en bandos…? ¿por qué ese miedo a las ambigüedades…? ¿por qué necesitamos saber de antemano las preferencias sexuales de las personas a las que ni siquiera vamos a conocer nunca…?

Voy un punto más allá. Si no sois atractivos para las mujeres… ¿qué os hace pensar que sí que vais a ser atractivos para un gay…? ¿suponéis que andan “tan” desesperados…?

Vamos, que no me imagino yo un hilo de “gays y represión sexual”…

Estoy totalmente deacuerdo con usted , cada día estoy mas convencida que la represión es más de españolES .
 
Represión sexual: es un estado en el cual previenen a una persona de expresar su sexualidad. La represión sexual se asocia a menudo a sensaciones de culpabilidad o vergüenza siendo asociado a impulsos sexuales.[1] Qué constituye la represión sexual es subjetiva y puede variar grandemente entre las culturas y los sistemas morales.

Que alguien me diga a mi que culpabilidad o vergüenza tenemos los tíos a la hora de expresar nuestra sexualidad y mostrar que estamos dispuestos a follar cuando y donde sea. En cambio las tías españolas, aun picandoles el chocho y queriendo follar igual que nosotros no son capaces de decirlo a las claras, generalmente claro.
 
Gato Safado rebuznó:
Represión sexual: es un estado en el cual previenen a una persona de expresar su sexualidad. La represión sexual se asocia a menudo a sensaciones de culpabilidad o vergüenza siendo asociado a impulsos sexuales.[1] Qué constituye la represión sexual es subjetiva y puede variar grandemente entre las culturas y los sistemas morales.

Que alguien me diga a mi que culpabilidad o vergüenza tenemos los tíos a la hora de expresar nuestra sexualidad y mostrar que estamos dispuestos a follar cuando y donde sea. En cambio las tías españolas, aun picandoles el chocho y queriendo follar igual que nosotros no son capaces de decirlo a las claras, generalmente claro.
Vaya hombre, parece increíble, pero por una vez estoy de acuerdo con usted.
Que a los tíos se nos acuse de reprimidos, cuando además de estar dispuestos a follar cuando sea y donde sea, en alguna que otra ocasión nos hemos rabajado a cepillarnos a tipas que merecerían estar expuestas en una barraca de feria. Ya es el colmo de querer tergiversar con todo el descaro la realidad.

Saludos.
 
mark_callous rebuznó:
Vaya hombre, parece increíble, pero por una vez estoy de acuerdo con usted.
Que a los tíos se nos acuse de reprimidos, cuando además de estar dispuestos a follar cuando sea y donde sea, en alguna que otra ocasión nos hemos rabajado a cepillarnos a tipas que merecerían estar expuestas en una barraca de feria. Ya es el colmo de querer tergiversar con todo el descaro la realidad.

Saludos.

no es represion sexual.mas bien es "complejo sexual" nuestro.
por ejemplo.a mi me mola que me folle una mujer el culo.cuantos tios lo flipan con eso?y no me vengais de progres.la ostia.la ostia,y cuantos pensarian que soy gay?casi el 100% de los que lo supieran.en cambio a todas mis parejas cuando se lo dije no les sono extraño.
yo he practicado un guevo de cosas que me niego a relatar :oops: y se asustaban mas los tios que las tias,que lejos de llamarme tarao...hasta probaban(a lo mejor tiene que ver que yo tg el talento "comercial" desaprovechado en una factoria).

sinceramente el titulo esta mal planteado.tal como lo exponeis deberia ser .

motivos de recurrencia a la prostitucion.

asi tal cual.pq en el tema de represion siento decir que si pillas a una tia...y la pillas bien...en la cama lo puedes flipar....incluso quedarte :shock::shock::shock::shock: como yo me quede en alguna ocasion,sintiendome como un portero de balommano atado a los postes donde el mundo se me viene encima de tanta caña y morbo y...joder mejor me callo y me voy a flap flap por ahi :115:115:115.


yo repito . no tg un cuerpo de 10...como max de 5...y de cara no soy demasiado guapo...y sin embargo no me pase la vida tirandome orcos...es un poco buscar calidad/precio y te puedes asustar.ser tu mismo adornandolo con cierta gracia y desparpajo.y que la tia sea "un objetivo claro y aparte no sea retrasada".
joder,yo soy de los que nunca recurri a una lumi...pero se que cuando lo haga,sera por puro morbo y placer "nuevo".
y eso que ahora miro lo que viene detras y digo...hijos de puta pq no naci del 85 en adelante ...todas putas :lol:

no obstante en un articulo torbe me citara cuando dije que en vigo,pillar no resulta dificil(o al menos a mi)y en la zona de lugo sur...tampoco(que es donde me muevo en galicia)la primera donde vigo,y la segunda en donde naci y tg casa


de hecho deberiamos hacer un censo.creo que el % de fracaso subiria segun subimos de andalucia para arriba.
 
Arriba Pie