Especial de METAL tonight!

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Mensajes
1.433
Reacciones
0
Aprovechando la ausencia de Torbe en casa pues pondre caña bruta en la radio a partir de las 22:00 hasta que aparezca el freak y ponga sus 40 principales...

HS!!
 
Como se puede escuchar la radio?, ponte algo de Bal Saggoth.
 
SATANIA rebuznó:
Aprovechando la ausencia de Torbe en casa pues pondre caña bruta en la radio a partir de las 22:00 hasta que aparezca el freak y ponga sus 40 principales...

HS!!

Me parece bien chica pero a mi Johhny Hates Jazz no es que me suene a
TrashMetal precisamente :evil:
 
Abdiel... los Immortal muertos??? escucha el ultimos disco, te recomiendo la cancion Within the Dark Mind... escuchala y ya me dices si estan muertos o no
 
Caña Caña caña caña!!!!!!! Jaaaaaaaaaussssssss, no lo deja claro mi avatar o que??? xD
 
Deicide rebuznó:
Abdiel... los Immortal muertos??? escucha el ultimos disco, te recomiendo la cancion Within the Dark Mind... escuchala y ya me dices si estan muertos o no

Lo dice pq hace pocas semanas el grupo se separó.
 
Me cago en la reputa ... Ayer por la noche no estuve en casa, hay que joderse. Satania, repita la experiencia anda. Es que estoy casi por decir que me la suda la música que pongas ... puedes poner 15 segundos de canción y 3 minutos de comentarios... :oops: :oops:
 
jaja...Satania a ver si te pones más al mando de la radio :wink: y me pones algo de Napalm death!! :twisted:
 
No lo sabia Darkblast... una pena, me hubiera gustado verlos en directo





A Perfect Vision Of The Rising Northland
 
Deicide rebuznó:
No lo sabia Darkblast... una pena, me hubiera gustado verlos en directo





A Perfect Vision Of The Rising Northland

yo tuve el placer de ver su ultimo directo.
mitico ese "fuck you" al chavailn de 4 años a hombros del papi.
 
Maverick rebuznó:
Parece interesante Satania, cuenta...cuenta....jejejej xDDDDDDDd

Pues ayer tambien se puso cachonda y nos quiso incitar a hacer cosas en
el chat pero como estaba en el ordenador de torbe ... imaginate esto

Torbe> estoy desnuda en la piscina y vosotros me abrazais (darkblast, sinosuko y NoW112)

Torbe> me echo champagne por mi cuerpo que me harias ???

Vosotros direis ... a mi ni se me levanto :roll:

P.S.: Alguno tiene el log que los postee aqui en el foro porfa :lol:
 
uhmm, metaleros/as.... quien es el pedazo de torpedo jevy-sexual del avatar de abdiel?¿??¿?¿?¿

LAMADREQUELOTRAJO.... :roll:
 
vikingo tenía que ser, mi madre........ :roll:

Esto...y tú dices que eres igualito pero en versión ibérica? :wink:
 
El metal mania estuvo cojonudo, unos coleguitas mios de bilbao tocaron... :) jejejejeje y hoy es el LorcaRock, hoy mañana y pasao supongo...
 
Dana rebuznó:
El metal mania estuvo cojonudo, unos coleguitas mios de bilbao tocaron... :) jejejejeje

los unicos españoles fueron baron rojo, y creo q no son de bilbo precisamente,,,, :oops:
 
Fueron de teloneros y se llaman Fatal Portrait, yo estuve allí asi que... ya me contarás... ejem
 
Dana rebuznó:
Fueron de teloneros y se llaman Fatal Portrait, yo estuve allí asi que... ya me contarás... ejem

En el metalmania de Albacete?, imposible, grupo español, como bien a dicho Abdiel -estimado compañero del foro de Rafa Basa-, el unico grupo español que tocó en el mm fue Baron Rojo. Bueno, The Bon Scott Band tocaron en la fiesta de presentacion teloneando a Doro, pero esos no cuentan. :roll:
 
Como que no cuentan?? jaja

Vereis, ami no me vais a dejar por mentirosa: En el Irc-Hispano, Canal: Abandomoviez

Le preguntais a alguien llamado "Woorhees", el es el cantante del grupo.

A ver si tocaron o no..
Ahora no esta conectao pero cuando entre le pido las fotos, q no las tengo en este Pc y las subo.
 
Atrás
Arriba Pie