Espectros Navideños

BALDO DE UBALDI

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Sep 2008
Mensajes
157
Reacciones
0
Navidades. Se acercan tan señaladas fechas en las que nos ponemos hasta las trancas de comer como cerdos, beber hasta peder el sentido y soltar gilipolleces a personas que nos caen mal o que ni conocemos.

Pero también son fechas en la que surgen muchas oportunidades de ligar, de follar, o de fracasar como siempre pero con mas estrépito aún.

Amijos:¿Qué seria de las navidades sin las cenas de empresa, verdad?.

Desempolvad vuestro espíritu de las navidades pasadas, recibid al de las presentes y postead aquí como entrasteis a la Jenny de la recepción, como vomitasteis los zapatos de la de Recursos Humanos cuando tratabais de ligárosla, como aquella becaria calladita se gano el contrato en practicas con una mamada al jefe del departamento o como la zorra de marketing batió el record de pollas corporativas comidas en una sola noche.

Postead como esperáis que sea este año, vuestras esperanzas y temores, las miserias de vuestros compañeros, y las vergüenzas mostradas. Postead en este hilo las experiencia de este año, y demostrad que un forero es también capaz de follar con una del curro.

Foreras reconoced las dudas que tuvisteis tras las copas entre el nuevo de informática, si aquel que hacia escalada, y la andorga del jefe que os daría el seguro merecido ascenso. Recordad como las babas del Jefe de Zona se deslizaban en vuestro escote, generoso como la ocasión lo merecía, mientras le dabais coba, que ya se intuía la reorganización.

Foreros, contad como fracasasteis con la nueva de contabilidad, como, cual manada de lobos hambrientos, competíais bailando borrachos la de paquito el chocolatero por el culo de la delineante. ¿Cómo cojones una delineante puede tener un buen culo?.

Espero vuestros triunfos y fracasos en tan magnos eventos acontecidos y por acontecer, alguno mío ya caerá, pero mas adelante, que si no esto queda muy largo.
 
Das por hecho que aquí la gente trabaja y además lo hace en una especie de oficina. En mi curro no hay cena de empresa. Hacemos un picapica patético a última hora. Para mí, es en el dia a dia en donde surgen "momentos especiales". Pero en el curro, si no es para una relación formal, hay que andar con pies de plomo.

Este año puede que cambie de aires por un mes o más, así que me perderé ese picapica. En el toro sitio el ganado no está nada mal, podré pavonearme con mis mejores galas y empezar de cero. La cena o lo que sea me la suda. Si voy allí sólo se que me hará mejorar por cojones.
 
Cierto, tienes razon, he dado por supuesto que trabajais en oficinas o algo similar, pero el perfil de forero me encaja mas en ese tipo de trabajo que cuidando ganado en el monte o de peon en una obra.
 
resquemor rebuznó:
Das por hecho que aquí la gente trabaja y además lo hace en una especie de oficina. En mi curro no hay cena de empresa. Hacemos un picapica patético a última hora. Para mí es en el dia a dia en donde surgen "momentos especiales". Pero en el curro, si no es para una relación formal, hay que andar con pies de plomo.

Este año puede que cambie de aires por un mes o más, así que me lo perderé. Allí el ganado no está nada mal, podré pavonearme con mis mejores galas, empezar de cero, etc. La cena o lo que sea me la suda. Si voy allí sólo se que me hará mejorar por cojones.

Tronnnco por qué llevas esa firma, no me respondes a ningun post, no coges mis llamadas...
 
Max_Demian rebuznó:
Tronnnco por qué llevas esa firma, no me respondes a ningun post, no coges mis llamadas...

Me cambie el avatar porque a -SH mi foto mostrando polla le hacia sufrir. Si ahora me cambio la firma van a pensar que soy un blando. Que sepas que me encantó ese post tuyo respondiendo a mi odisea con la de las braguitas. Fue genial esa introducción mesurada y luego el discurso grandilocuente en letras enormes, negrita y el clímax en rojito.
 
BALDO DE UBALDI rebuznó:
Pero también son fechas en la que surgen muchas oportunidades de ligar, de follar.


Un buen forero no folla ni pagando. Ademas, es en las bodas donde mas se folla.​
 
BALDO DE UBALDI rebuznó:
Foreras reconoced las dudas que tuvisteis tras las copas entre el nuevo de informática, si aquel que hacia escalada, y la andorga del jefe que os daría el seguro merecido ascenso. Recordad como las babas del Jefe de Zona se deslizaban en vuestro escote, generoso como la ocasión lo merecía, mientras le dabais coba, que ya se intuía la reorganización.

Yo si puedo no acudo a ninguna cena de empresa. El año pasado tuve que aguantar tal grado de falsedad y compadreo que casi me voy en mitad de los langostinos, asi que ligar con ellos queda completamente descartado.
Es que no lo entiendo, se pasan el año haciéndose la vida imposible y después pretenden ligar unos con otros. Recuerdo a una cincuentona pechugona que se sentaba detrás de mi a menos de un metro de distancia y que todas las mañanas llamaba al teléfono de mi mesa.

- ¿Quién?
- Hola, soy Meli, estoy detrás de ti. No mires.
- Cómo...
- Has llegado a las 8:03. Te recuerdo que son tres minutos de pérdidas de beneficios.

Una especie de mobbing bizarro que iba desde el acoso teléfonico hasta obligarme a ir al ensanche de vallecas a repartir panfletos del despacho a los gitanos.
Lo hacía conmigo y con el otro becario al que después se ligó en la cena de empresa. Aquel muchacho se olvidó de todo el daño que nos habían hecho por un sostén de la posguerra y unas garrapiñadas.
Bajo mi punto de vista todo este tipo de reuniones laborales son un circo que hay que evitar siempre que se pueda.
 
Esas reuniones lo que buscan es que la gente se emborrache y se le vaya la lengua para poder putearle después. Siempre las he evitado.

Este año, como soy fracasado en paro no tengo ese problema :lol:
 
no hay nada más patético que las cenas de empresa, el que inventó el término "vergüenza ajena" lo sacó de aquí. La excepción es que trabajes tú solo por tu cuenta, entonces molan.
 
Únicamente he estado en dos cenas de navidad de empresa en mi vida, pues huyo de ellas como de la fiebre amarilla. En la primera tuvimos que desplazarnos tropecientos a tomar las copas de después a un antro de Alcorcón a tope de tragasugus porque no se qué apaño tenía el bwana de la empresa con el dueño del mismo. No hubo mucho Lol porque al poco de estar ahí se montó un pifostio de grandes dimensiones y la mayoría nos fuimos de allí. Al director comercial le pusieron la cara fina. Que se joda. Una lástima porque la empresa era una filial de una multinacional guiri y por aquel entonces había unas cuantas de intercambio temporal en el departamento comercial y de márketing :1

La segunda, ya en otra empresa, fué en uno de esos sitios en la carretera de nosedonde (no, joder, un puti no) que cuenta con un cutre restaurante en la planta de arriba y una disco tope cutre con bola saturday night fever en la planta baja, ofreciendo así el pack menú navideño empresa (langostino africano congelao + gato asado + copas de garrafiú y musica a la moda) a precio de oro. Eso sí, un vinacho de lo más cabrón no paraba de correr por las mesas, imagino que para noquear el resto de los sentidos y no darse cuenta de lo que uno estaba viendo (y comiendo).

La visión de una jefa de delegación cuarentona con look ochentero y complétamente borracha rebozándose a turnos con la mitad de su plantilla de administrativos (descojonados todos) a ritmo de bustamante y similares o del hijo de la grán puta del director de recursos humanos completamente abotargado tratando de arrimar cebolleta hubiera sido mucho más Lol si hubiera estado pedo, pero en esas ocasiones siempre traté de mantenerme sereno y alerta. Que esh una fieshta. Y de empresha. Mucho ojete.

Desconozco si se pilla a mansalva o no en los saraos navideños de empresa, porque desde aquella dejé de asistir a esos eventos. Nunca mais.
 
Yo si puedo no acudo a ninguna cena de empresa. El año pasado tuve que aguantar tal grado de falsedad y compadreo que casi me voy en mitad de los langostinos, asi que ligar con ellos queda completamente descartado.
Es que no lo entiendo, se pasan el año haciéndose la vida imposible y después pretenden ligar unos con otros.

AMÉN

Wílliam_Warrace rebuznó:
Este año, como soy fracasado en paro no tengo ese problema :lol:

Apañeroooooo, que sepas que Zp ha preparado una para "nos, sus empleados"
 
Bueno, como soy universitario y un vago que prefiere vivir de los papis a trabajar, mi única experiencia ha sido alguna que otra cena universitaria, a continuación contaré lo que sucedió en una de ellas:

Todo ocurrío un 26 de Junio, yo había recibido por sms que había aprobado una de mis asignaturas más difíciles de este año, y me dirigía raudo a la fiesta para celebrarlo como mejor se me ocurría: bebiendo hasta acabar hecho una puta mierda.

Trás una deliciosa cena en el restaurante de un hotel con los compañeros, y empezar a beber un poco ya, fue cuando empezó la hecatombe ( relación cronológica de los hechos ):

1.Esa misma noche un colega mio y su novia acabaron rompiendo.
2.A la hora de comprar botellas de bebidas en un bar ( en lugar de dartela, te daban un número de tickets equivalentes a las copas ) y pagar el precio de las copas, me dedique a timar a la gente con la que compraba botellas para quedarme con el máximo número de tickets, a uno lo convencí de que pagará más de la mitad del dinero, quedandome yo con el doble de tickets que el.
3.Le robe un par de copas a uno de mis compañeros de clase, lo más gracioso es que cuando este le pregunto a una amiga ¿ Has visto donde he dejado mis copas, juraría que las tenía aquí ?, aparezco yo al lado de la amiga diciendo " ey tía, tengo dos copas en mis manos y no se de donde han salido " ( la chica es la ex de mi colega ).
4.Le dije a esa misma ex en un estado alto de embriaguez que la quería mucho porque hacía feliz a mi amigo ( y estaban a puntito de cortar ).
5.Esa misma noche en otro local una chica le puso los cuernos a su novio ( llevan 4 años juntos ) con un amigo suyo... al lado suya ( el corneado es el mismo al que le robe las copas ).
6.Una de nuestras compañeras de facultad se lio con dos compañeros de clase esa misma noche ( que se sepa ).
7.Otros dos compañeros acabaron follando teniendo una de las chicas novio.

Así que si, este tipo de cenas y salidas donde la gente curiosamente no se lleva demasiado bien entre ellos suele tener unos resultados más bien loleantes.
 
Menudo hatajo de putas.

Pero no sé de que me extraño. Yo fui universitario y las cerdas se disparan.

Yo no sé si son las tensiones de tanto examen, que algunas viven lejos de sus padres para estudiar, la edad, pero era un desfase.
 
Yo a las cenas de empresa por mis santos cojones que no voy.

Ver a todos esos pelotas, colabracionistas y cerdos endogámicos bailiándole el agua a los jefes es una blasfemia insoportáble a mis sentidos.

Bueno, como soy universitario y un vago que prefiere vivir de los papis a trabajar,

...


, me dedique a timar a la gente ...


Le robe un par de copas a uno de mis compañeros de clase...

Le dije a esa misma ex en un estado alto de embriaguez que la quería mucho porque hacía feliz a mi amigo ( y estaban a puntito de cortar ).


( que se sepa )

Que se sepa que eres Lupen III maldito bastardo. :lol:
 
Cannabis rebuznó:
Menudo hatajo de putas.

Pero no sé de que me extraño. Yo fui universitario y las cerdas se disparan.

Yo no sé si son las tensiones de tanto examen, que algunas viven lejos de sus padres para estudiar, la edad, pero era un desfase.

Pues la verdad es que salvo la que corto con su novio esa noche ( aunque ya estaban a malas de antes ), las otras dos chicas tienen un buen historial, especialmente la que tiene novio, de la que creo que ya he comentado, que la vi meterse en los servicios con otro colega del cornudo, estan este también en el mismo pub, mientras una amiga ( la misma que dejo al novio en la fiesta ) y yo no sabíamos si poner cara de situación o descojonarnos ( yo opte por lo segundo ).

Eso si por mi parte fue toda una jodida liberación de un mes de estudio intensivo, recibiendo justo antes de dicha cena el mensaje que me decía que no tendría que volver a estudiar Derecho Internacional en mi puta vida. Recuerdo poco pero fue una gran noche...

PD: y en una o dos semanas tenemos otra cena preparada, así que si el hilo sigue vivo ya contaré si vuelve a pasar algo interesante.

Que se sepa que eres Lupen III maldito bastardo. :lol:

Ojalá yo estuviese rodeado de la mitad de las tías buenas de las que se rodeaba este gran personaje del manga. Eso si de cara no ando precisamente escaso :lol:.
 
Atrás
Arriba Pie