BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
frases destacables: Durante casi 10 horas América se sintió huérfana y a la deriva.
El presidente remontó el vuelo el día después, pero aquella sensación de vacío de poder pervive aún.
No seria justo poner en el mismo plano a Aguirre y a Bush. Permiteme el atrevimiento de buscar una comparacion mas equitativa y que busque algo más semejante dentro de la organización administrativa de USA; ¿que tal si comparamos con el governador del estado de New York? ¿o tal vez con el alcalde de la ciudad de New York? si bien el señor Giuliani es conocido, ¿pones cara al governador del estado de NY? ¿que hicieron estas personas mientras eran atacados su estado o sus ciudad? ¿se fueron al estado vecino o permanecieron es los puestos para los que fuero elegidos? ¡¡hicieron como hizo la sra. Aguirre durante el 11-M!!
Ahora bien, no es lo mismo, ni se reacciona igual, estando en el despacho que cuando estas en el barro.
Ejemplo sensu contrario al de la presidenta de la comunidad de Madrid en circustancias parecidas: 11-M, personas de lo mas normalito que despues de comprobar que estaban de una pieza se dan la vuelta, ¡¡dado que el primer instinto es salir por pies!!, y ayudan a los que pueden con los medios que tienen, evidentemente sin pensarselo dos veces, sin saber si hay mas bombas, sin saber que tal vez te estan jugando el pescuezo a la carta mas alta teniendo un dos.
¿si no se queda ella no van a proteger o evacuar a los que iban con ella?.
¿por que hacer otros lo que puedes hacer tu mismo?
Por el contrario, si se descubre su presencia podría ser un objetivo preferente.
Desengañese; el governador de NY es tan conocido en Madrid como la Sra. Aguirre en Bombay
Podras jurar que tus comentarios no son partidistas, pero me cuesta mucho creerte.
¿los tuyo si lo son?
Yo no juro nada, afirmo. Pero dime, ¿tu defiendes este comportamiento por que crees que es lo que se debe hacer o por que esta señora milita en el PP?
Ahora hagamos un ejercicio de imaginación, sustituyamos donde digo Esperanza Aguirre por Manuel Chaves González, donde digo presidenta de la comunidad de madrid por Presidente de la Junta de Andalucía. ¿te parece bien? ¿prefieres poner otro nombre, otro cargo? a mi me da igual, ¡¡por que no cambio una coma de lo dicho!!
¿tu harias lo mismo?