Espero no resultar soez como otras.. :P :P

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laurita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Laurita rebuznó:
Po si tengo del culo jeje

Laura%2009.01.04%20(6).JPG

A ver si otras por aqui aprender a hacer las fotos con esta luz, q si no se ven muy oscuras y asi todas maquillamos nuestros defectos :P

q conste q yo no es q me vea guapa tampoco

bueno besos ya me voy a dormir ya hablarmeossss

Ese culo no vale, tienen que verse los lunares.

laurita, tu nick no hace honor a tu figura
estas tremenda hija!
:pla

Hija mia, con esas braguitas rojas tan pequeñas, vas a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un frio a los riñones. Deberias ponerte una buena braga faja como la que usa mi santa madre, que para estos dias de frio vieje cojonuda.

No hace falta que me des las gracias.

Paquirrín tu que haces mirando esas cosas, como mamá te vea te vas a enterar.

Decidle la verdad a esta chica, para ser aceptada en el foro te tienes que follar a trankachu. Todas lo saben y todas lo han hecho. Ya veras como te gusta.

grari rebuznó:
Paquirrín tu que haces mirando esas cosas, como mamá te vea te vas a enterar.

Chale, me persigues por todo el foro diciendome que mi mama me va a regañar...... No mames wey !

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaa

Me acabo de mear encima

Rediosss! pero que coño pasa, cada post sale como dios le dio a entender!, yo deberia salir depues de grari, que acaba de citar a la tal beba esta y ha dicho...Joder que eres??

Por cierto beba, se te ha oxidado el pelo.

si vierais mis fotos no opinariais lo mismo... me gusta variar de color de pelo, ya os enseñare :wink:

beba rebuznó:
si vierais mis fotos no opinariais lo mismo... me gusta variar de color de pelo, ya os enseñare :wink:

Nadie dice que no tenga usted fotos, lo que decimos es que es poco agraciada. Que es fea, para entendernos.

beba rebuznó:
Venga Beba, pon fotos detalladas, para observarte mejor.

No habia visto la foto, por el momento parece un tio, o nose un travesti, y coño que es julai?

Atrás
Arriba Pie