Espero no resultar soez como otras.. :P :P

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laurita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BERNARDINO rebuznó:
No habia visto la foto, por el momento parece un tio, o nose un travesti, y coño que es julai?

Paqurrín Julai es maricón, Beba parece un tio, incluso tiene bigote.

beba, me recuerda usted a milhouse vanhuten con peluca. como en el episodio donde bart se saca un carnet falso de conducir.
bienvenida al foro.

cualkkiera rebuznó:
beba, me recuerda usted a milhouse vanhuten con peluca. como en el episodio donde bart se saca un carnet falso de conducir.
bienvenida al foro.

Milhouse es el talento desaprovechado de los Simpsons, junto con Ralph Biggun.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Milhouse es el talento desaprovechado de los Simpsons, junto con Ralph Biggun.

"sita carapapeeeeeeeel la lombriz se metio en mi bocaaaaaa... ahora ke hagooo???""

jajajja ralph es el mejor de la puta serie

Y Lenny es el más carismático. Esa foto dedicada a Hommer, esa entrega de premios al más popular con Lenny frunciendo el ceño,....

Picara, la sita de Ralph, no es carapappel, es la sita Hubert (3 points).

3100.jpg

0553714724.jpg

apuestas.jpg

vlad rebuznó:
Es cosa mía o la respuesta de Grari aparece todo el rato como la última..... :roll:

Es cosa del foro que tiene inteligencia. Ordena las respuestas según el interés que despierta el posteador.

cualkkiera rebuznó:
bienvenida al foro.

Todo elmundo hablando de la petarda esta nueva que entró y nadie se ha fijadoen el avatar de esta Diosa????? Me refiero a la cualkkiera....!!!! como seas tu la de la foto hay que ponerte un monumento ente toods!!!

Gizmo cabron que sales en la pantalla!!!!! sal de ahi perro!!!!

Otro puto clon, no os dejeis engañar este es mas real que la beba pero es igual un clon, maldita puta te voy a eliminar

La única prueba factible para saber si es o no un clon es que ponga una foto con las palabras 'putalocura' en su cuerpo o en un papel.

O que alguien la vea por cam...
Quién es el valiente que le echa cojones????

Laerthes rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Prometo no decirle nada a pikara

Joder, no seas perra, que tú ya tienes experiencia con mujeres como Beba..

A Susana me remito

Ke cabrón, no tuve ninguna experiencia, lo justo para ke nos dejara los apuntes y encima gracias a mi los pillabais toda la clase
Desagradecido!!!

galactico rebuznó:
vlad rebuznó:
Es cosa mía o la respuesta de Grari aparece todo el rato como la última..... :roll:

Es cosa del foro que tiene inteligencia. Ordena las respuestas según el interés que despierta el posteador.

Este puto Godo resentido me está cansando, que pena que no te pueda tener cerca para meterte un plátano por el culo. A lo mejor así le coges cariño a Canarias.

y no me he matao a pajas a dos manos con esta cerda, no. que va.
haz el favor de ser mis klinex. gracias.

Atrás
Arriba Pie