Espero que no me hagais mandaros un mail de verdad o ponerme en serio a pedirlo.

  • Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado CEP

Guest
Que debeis de pensar que esto es 2003, tocarme los cojones y termino por hacer que el gordo cierre esto.
 
y recordar que los mensajes de este usuario tambien me los vais a borrar por la nueva ley. como dejeis eso sin hacer lo mismo.
 
Creo que hablo en nombre de todos si digo: no hay huevos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí es donde vamos a cuantificar la decadencia de esta ciénaga...

En la Gorden Axe cuando un piojoso oligofrénico con un bagaje foril rebosante de cromosomas, como es el caso, exigía privacidad al amparo de no sé qué mierdas y amenazas mediante, se sacaba a la palestra IP y mail de registro para poder velar mejor por su privacidad.
 
Última edición:
Una mujer de Iowa reclamó su derecho al olvido en internet ante la corte suprema de los Estados Unidos. No se volvieron a reír de ella cuando consiguió una indemnización millonaria. Ahora es una respetada miembro de la sociedad y gran aficionada a la acuariofilia.
 
Aquí es donde vamos a cuantificar la decadencia de esta ciénaga...

En la Gorden Axe cuando un piojoso oligofrénico con un bagaje foril rebosante de cromosomas, como es el caso, exigía privacidad al amparo de no sé qué mierdas y amenazas mediante, se sacaba a la palestra IP y mail de registro para poder velar mejor por su privacidad.

jaj
No, los mensajes mientras no contengan datos privados no hace falta borrarlos.
Hombre que si, en tanto en cuanto permitan la identificacion del usuario que es el caso en este foro y en virtud de la nueva ley me lo vais a borrar todo.
 
El otro hilo ha desaparecido. La presión empieza a hacer efecto. Habeas data.
 
El otro hilo ha desaparecido. La presión empieza a hacer efecto. Habeas data.


Que conste que en otras circustancias hubiese entrado como el resto de monguers que entran como clones una vez al año o asi como ahora, pero que en las circustancias actuales donde esto me puede suponer un problema y ademas no hay ni un solo contenido para ver pues ni con clones ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SKEMn8i.jpeg
e0pQZxk.jpeg
vdmu7oB.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie