Espinete llamando a la División Granada para no aprender moro

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.490
Pues sí. El milagro puede ser realidad: Nos vamos a librar de los putos africanos come plátanos porque sus primos ya están en modo on fire. Aunque todo puede cambiar con un par de llamadas a Granada, unos billetes de avión pagados y una mariscada antes de empezar (por si alguno cae en el fragor de la batalla).

Esto es un pulso en toda regla y no pinta bien la cosa. Que los moros serán primos de @BAILARE SOBRE TU TUMBA y huelen lo mismo que él, pero lamentablemente no arrastran el restraso mental del forero. Huelen que esto es una casa putas que poco remedio tiene. La fiesta a lo grande está a la vuelta de la esquina...


Nuestro Cid Campeador frente a la invasión moruna:

arancha-gonzalez-laya-1.r_d.198-164.jpeg
 
Última edición:
No problem, tenemos los f18 de la base ca-gando que no derribarian ni una paloma reumática, 3 submarinos de los 70 porque los nuevos no flotan y el comandante en jefe Sánchez esta en el gobierno aliado con comunistas,separatistas y demás bazofia.

Nada puede salir mal, me oyes, NADA
 
Nuestro Cid Campeador frente a la invasión moruna:

arancha-gonzalez-laya-1.r_d.198-164.jpeg

A esta en lo que los moros le enseñen el rabo, se monta una orgía en donde es sodomizada por cinco de ellos y entrega hasta Ceuta, Melilla y la mitad de Andalucía.

Pues sí. El milagro puede ser realidad: Nos vamos a librar de los putos africanos come plátanos porque sus primos ya están en modo on fire. Aunque todo puede cambiar con un par de llamadas a Granada, unos billetes de avión pagados y una mariscada antes de empezar (por si alguno cae en el fragor de la batalla).

¿Librar?
Librar dices. Por dios, si es que Canarias es una muestra de la gloria de España. Allí solo había ruinas y subnormales en taparrabos y ahora hay civilizacion gracias a el imperio español.

Esto es un pulso en toda regla y no pinta bien la cosa. Huelen que esto es una casa putas que poco remedio tiene. La fiesta a lo grande está a la vuelta de la esquina...

Pues visto quien gobierna, quizás esto sea una profecía que se cumpla, pero por el bien de España y el mundo occidental hay que mandar a tomar por culo a los moros de mierda y confinarlos de ser posible al sur del sahara.
 
A esta en lo que los moros le enseñen el rabo, se monta una orgía en donde es sodomizada por cinco de ellos y entrega hasta Ceuta, Melilla y la mitad de Andalucía.



¿Librar?
Librar dices. Por dios, si es que Canarias es una muestra de la gloria de España. Allí solo había ruinas y subnormales en taparrabos y ahora hay civilizacion gracias a el imperio español.



Pues visto quien gobierna, quizás esto sea una profecía que se cumpla, pero por el bien de España y el mundo occidental hay que mandar a tomar por culo a los moros de mierda y confinarlos de ser posible al sur del sahara.

Tengo que darte dos noticias, una buena y otra mala.

La buena es que si vuelves a nacer cabe la posibilidad de que esta vez sí nazcas español.

La mala es que las segundas vidas son los padres.
 
Tengo que darte dos noticias, una buena y otra mala.

La buena es que si vuelves a nacer cabe la posibilidad de que esta vez sí nazcas español.

La mala es que las segundas vidas son los padres.

Que te enteres que siempre puedo ser residente y luego ciudadano.

Por otro lado estas cosas me dan un risón que te cagas.
 
Poniendo al frente del ejército a Lastra e Iceta nada debemos de tener.
 
Mientas pongan las bananas al lado de los plátanos de canarias en el Mercadona, NUNCA NUNCA me comeré un plátano de canarias porque son más caros, así que me resbala la noticia.
 
Pero bueno, ¿y los moros de mierda para qué se anexionan aguas territoriales por sus santos cojones?

Vaya gobierno de mariconas progres nos ha tocado para lidiar con esto. Seguramente pondremos el culo, como siempre.
 
Otro escándalo diplomático al más alto nivel y nuestro gobierno, otra vez, así :pensativo:
 

Porque es pija, sus abuelos son acaudalados sus padres acomodados. Vive en una zona buena de Caracas. Y aunque le insisto fuertemente no se quiere ir hasta conseguir curro por allá, cosa difícil pero no imposible.

¿Si me caso con ella aquí podría irme para España y no tener problemas al ser esposo de una ciudadana con Pasaporte de la comunidad europea?

Claro esto si ella se queda por acá.
 
Porque es pija, sus abuelos son acaudalados sus padres acomodados. Vive en una zona buena de Caracas. Y aunque le insisto fuertemente no se quiere ir hasta conseguir curro por allá, cosa difícil pero no imposible.

¿Si me caso con ella aquí podría irme para España y no tener problemas al ser esposo de una ciudadana con Pasaporte de la comunidad europea?

Claro esto si ella se queda por acá.

¿Te das cuenta de lo asqueroso que eres?

Llevas la impronta de la estafa y el interés más repugnante grabado a fuego en tu alma puta.

Que se joda ella también.
 
Porque es pija, sus abuelos son acaudalados sus padres acomodados. Vive en una zona buena de Caracas. Y aunque le insisto fuertemente no se quiere ir hasta conseguir curro por allá, cosa difícil pero no imposible.

¿Si me caso con ella aquí podría irme para España y no tener problemas al ser esposo de una ciudadana con Pasaporte de la comunidad europea?

Claro esto si ella se queda por acá.
Pero pon fotos del chochamen de la catalufa, macaco
 
¿Te das cuenta de lo asqueroso que eres?

Llevas la impronta de la estafa y el interés más repugnante grabado a fuego en tu alma puta.

Que se joda ella también.

¿Cual estafa Hijo de la gran puta?
Subnormal tontolculo.

Yo me iría a currar y al conseguir como menos una habitación le diría que se venga conmigo. Seras hijo de puta te gusta tergiversar todo maricón de mierda.
 
Pero pon fotos del chochamen de la catalufa, macaco


De esta no puedo, es mi novia. Osea novia.

Me he follado en los últimos meses tres chicas nuevas dos no se dejan hacer fotografías la tercera me envía vídeos pero no se como subir esos vídeos.
 
Aunque el mono se vista de seda, mona se queda.

Siempre serás un sudaca a los ojos de los españoles.
 
Arriba Pie