Espinete llamando a la División Granada para no aprender moro

Porque es pija, sus abuelos son acaudalados sus padres acomodados. Vive en una zona buena de Caracas. Y aunque le insisto fuertemente no se quiere ir hasta conseguir curro por allá, cosa difícil pero no imposible.

¿Si me caso con ella aquí podría irme para España y no tener problemas al ser esposo de una ciudadana con Pasaporte de la comunidad europea?

Claro esto si ella se queda por acá.
Grande el mono. Y no dudéis ni un segundo que está sabandija después de la turra con VOC y su Puta madre, si ve una salida del agujero emigrando a Cataluña, este macaco termina cantando Els Segadors mejor que Tarradellas y se emocionará con los goles dé Messi en el Camp Nou.
 
Grande el mono. Y no dudéis ni un segundo que está sabandija después de la turra con VOC y su Puta madre, si ve una salida del agujero emigrando a Cataluña, este macaco termina cantando Els Segadors mejor que Tarradellas y se emocionará con los goles dé Woo leí en el Camp Nou.
Mejor asi
 
Porque es pija, sus abuelos son acaudalados sus padres acomodados. Vive en una zona buena de Caracas. Y aunque le insisto fuertemente no se quiere ir hasta conseguir curro por allá, cosa difícil pero no imposible.

¿Si me caso con ella aquí podría irme para España y no tener problemas al ser esposo de una ciudadana con Pasaporte de la comunidad europea?

Claro esto si ella se queda por acá.

SI te casas en Venezuela y el matrimonio lo inscribís después en el consulado español, por supuesto vas a recibir un visado de reagrupación familiar (si ella desea residir en España) y dicho visado en España lo podrás transformar en un permiso de residencia.
Es de esperar que el amor puro e inmenso, no impida tu total desempeño como un buen y comprometido pagapensiones.

Y ya que la familia de la amada es acaudalada, podrías interceder para que hagan una generosa donación a España, para que los abuelos puedan seguir bailando gracias al Imserso el "living la vida loca" de Ricky Martin y "el toro y la luna" de los fabulosos cadillacs en Benidorm.
Asi como, los amables enriquecedores culturales que residen en España, puedan seguir disfrutando de sus pagas de adaptación e integración.

Mira si son majos los enriquecedores, que para evitar a España que sea demasiado grande el area marítima del Atlántico y sea tediosa y cara la labor de limpieza de plásticos y todo tipo de residuos, pretenden ampliar el área que les corresponde a ellos para ponerse a dejar el Océano limpio, limpísimo que hasta Greta ecolojeta majareta quedará maravillada.

Te lo pasarás bien en España. Tú no te preocupes. Además estarás viviendo una bonita historia de amor con tu amada, que ella como bien te recuerda no es puta.
 
Última edición:
Esto con Trillo no pasaba. O apurando con Bono. ¿Os imagináis a Ortega - Smith de menestro de defensa?

Ahora imaginaros 4 años del PSOE y las risas que nos van a deparar...
 
Novia acaudalada pero se quiere buscar con ella una habitación “acá”. Tiene novia pero se folla a otras tres. No sabe hacer capturas de pantalla a sus vídeos que le manda una de esas tres chimpancés que se folla. Joder...

CC3AA66D-63B4-42C8-95D2-32DE2200137E.gif
 
Última edición:
A partir de los 27 llamar novia al penco que te follas, es raro. Me suena mal, me suena a derrota, a un ridículo y patético intento de aferrarse a un recuerdo de verano de juventud desaprovechado. No lo hagáis más, por favor, hacedlo por mí. Nunca os pido nada, pero de verdad, no las llaméis novias y ya tenéis una edad.
 
SI te casas en Venezuela y el matrimonio lo inscribís después en el consulado español, por supuesto vas a recibir un visado de reagrupación familiar (si ella desea residir en España) y dicho visado en España lo podrás transformar en un permiso de residencia.
Es de esperar que el amor puro e inmenso, no impida tu total desempeño como un buen y comprometido pagapensiones.

Y ya que la familia de la amada es acaudalada, podrías interceder para que hagan una generosa donación a España, para que los abuelos puedan seguir bailando gracias al Imserso el "living la vida loca" de Ricky Martin y "el toro y la luna" de los fabulosos cadillacs en Benidorm.
Asi como, los amables enriquecedores culturales que residen en España, puedan seguir disfrutando de sus pagas de adaptación e integración.

Mira si son majos los enriquecedores, que para evitar a España que sea demasiado grande el area marítima del Atlántico y sea tediosa y cara la labor de limpieza de plásticos y todo tipo de residuos, pretenden ampliar el área que les corresponde a ellos para ponerse a dejar el Océano limpio, limpísimo que hasta Greta ecolojeta majareta quedará maravillada.

Te lo pasarás bien en España. Tú no te preocupes. Además estarás viviendo una bonita historia de amor con tu amada, que ella como bien te recuerda no es puta.
Si te casas en Rusia en cambio tu putarraca( y tus 2 hijas) solo te dirán Привет tras ver la cuenta bancaria. Jaime como buen cobarde de 52, se cree lo que no es... consejos vendo y para ....Recuerda= No solo los Romanov ....
 
Esto con Trillo no pasaba. O apurando con Bono. ¿Os imagináis a Ortega - Smith de menestro de defensa?

Ahora imaginaros 4 años del PSOE y las risas que nos van a deparar...
Pues si le ponen de menestro de defensa por lo menos sabe disparar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Torquemada metiendo el vídeo con calzador, GINT revisando la jugada en la sala VAR por posible offtopic.

Entonces no me veréis en un mes. El último domingo que apareció como Michael Douglas en un día de furia, se calzó a 4 o 5 por offtopic, entre ellos yo.
Y encima ahora le ha dado por la coletilla de que a la próxima te quedas sin phoro.

Aunque tú por seguir el offtopic y actuar de chotilla, puedes entrar en la jugada

:2::2:
 
Bueno como va la cosa? Parece ser que debajo de ess aguas hay buen PER para pillar no ? Se habla de minerales raros y esas cosas que llevan los móbiles de hoy en día.

Nos van a llamar a los que hicimos la mili?
 
Entonces no me veréis en un mes. El último domingo que apareció como Michael Douglas en un día de furia, se calzó a 4 o 5 por offtopic, entre ellos yo.
Y encima ahora le ha dado por la coletilla de que a la próxima te quedas sin phoro.

Aunque tú por seguir el offtopic y actuar de chotilla, puedes entrar en la jugada

:2::2:
Pues si, porque antaño perdir ban era motivo de ban
¡Qué banalidac !

Al hilo.
Hace tiempo , en el General, un pana que se decía canario y que se decía independentista canario, LOL.
Yo le respondí asín:
- Al minuto uno de proclamarse la independensia de Canarias, entraría el embajador de Marruecos, diciendo tal que asín:
- ¡ Hola buenas ! Estooo...., veran, eschuchen que les digo....
 
Entonces no me veréis en un mes. El último domingo que apareció como Michael Douglas en un día de furia, se calzó a 4 o 5 por offtopic, entre ellos yo.
Y encima ahora le ha dado por la coletilla de que a la próxima te quedas sin phoro.

Aunque tú por seguir el offtopic y actuar de chotilla, puedes entrar en la jugada

:2::2:
ILG lleva tantos años siendo el malo en este foro que ya ha asumido ese papel, a vosotros me gustaria veros asumiendo ese papel tanto tiempo, haced memoria de cuanto han durado otros foreros que parecian mas duros que un tornillo de submarino en el cargo. "moporday, el loco de las coles, nako, lo campano..." nadie ha estado tanto tiempo gestionando esta puta mierda y cuidando de los backups migraciones y demas como ILG, eso lleva un curro que normalmente se paga con odio y reproches, panda de hijos de la gran puta.
 
ILG lleva tantos años siendo el malo en este foro que ya ha asumido ese papel, a vosotros me gustaria veros asumiendo ese papel tanto tiempo, haced memoria de cuanto han durado otros foreros que parecian mas duros que un tornillo de submarino en el cargo. "moporday, el loco de las coles, nako, lo campano..." nadie ha estado tanto tiempo gestionando esta puta mierda y cuidando de los backups migraciones y demas como ILG, eso lleva un curro que normalmente se paga con odio y reproches, panda de hijos de la gran puta.

Te venia a llamar lamepollas, pero me he acordado de que eres descendiente marroquí, por lo tanto, estas con "ellos", en caso de conflicto.
 
ILG lleva tantos años siendo el malo en este foro que ya ha asumido ese papel, a vosotros me gustaria veros asumiendo ese papel tanto tiempo, haced memoria de cuanto han durado otros foreros que parecian mas duros que un tornillo de submarino en el cargo. "moporday, el loco de las coles, nako, lo campano..." nadie ha estado tanto tiempo gestionando esta puta mierda y cuidando de los backups migraciones y demas como ILG, eso lleva un curro que normalmente se paga con odio y reproches, panda de hijos de la gran puta.

Normal, al tercer baneado que me desbaneaban los admins de arriba me cansé. El poder con ruedines no mola.
 
Normal, al tercer baneado que me desbaneaban los admins de arriba me cansé. El poder con ruedines no mola.
Lo primero que hiciste fue cargarte a gente que te caía mal aunque llevaran tres años sin entrar al foro, como al XP ese y otra gente de principios de siglo :lol:

Si te refieres a eso, pues vale, pero si te refieres a banes que diste por algo que hizo alguien mientras eras mod, pues no recuerdo que se te dijera ni media más allá de lo típico de que no se te fuera la mano y tal.

Pero bueno, que pelillos a la mar.
 
A partir de los 27 llamar novia al penco que te follas, es raro. Me suena mal, me suena a derrota, a un ridículo y patético intento de aferrarse a un recuerdo de verano de juventud desaprovechado. No lo hagáis más, por favor, hacedlo por mí. Nunca os pido nada, pero de verdad, no las llaméis novias y ya tenéis una edad.

Pues yo tengo 49 y la sigo llamando así. No pocas broncas me ha costado, por cierto. Me la suda, hasta la tumba.

Y a las mozas de mi edad para abajo las sigo llamando mozas. MÓZÁÁÁ

Y de mi edad para arriba a unas cuantas también. Moza=en edad de merecer.

Pero ilústrame, oh, noble hidalgo manchego ¿cómo debo decir entonces? Igual me convences.

Lo del petróleo de canarias no me queda muy claro ¿no lo quieren sacar porque les da pereza? ¿O es porque le tienen miedo al mena de Rabbat y a su padre, morocco topo?
 
Última edición:
Arriba Pie