Esposa, hijos y trabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Según una encuesta del Instituto Nacional de Estadística, el 92 % de los/as españoles/as, desean, para ser totalmente felices o por lo menos sentirse realizados, las siguientes cosas:
- Una esposa/o con el que realizar ese gran sacramento del matrimonio, sólo le piden que sea una persona fiel y atenta con su pareja.
- Hijos, la mayoría prefiere tener la parejita, es decir, niño y niña, parece ser que el número de hijos, según esta encuesta es proporcional a los ingresos de la familia.
- Un trabajo estable, con un buen sueldo para comprar una casa y matener a esta ansiada familia. Este trabajo debe dejar bastante tiempo libre, que será aprovechado para disfrutar de la familia.

Tras haber leído esto, yo me encuentro en ese 8% restante, por lo tanto soy un tío raro, pues:
En el matrimonio no creo, ni tampoco creo que exista el amor eterno, 2 personas no pueden convivir felices 20, 30 o más años o por lo menos hasta ahora yo no he podido hacerlo más de 2.

Los hijos cuanto más lejos mejor, nunca se me pasará por la cabeza tener hijos, ni de coña. Sólo saben pedir, molestar, quejarse y encima cuando son mayores te dan de lado.

El trabajo, es en lo único que estoy de acuerdo, no en el trabajo en sí, sino en el dinero, cuanto más tienes más cosas haces y más autoregalos te haces, mejor gastarmelo en mí mismo que en esa familia que la mayoria de los españoles desean tener en algún momento de su vida.

¿Hay alguién más que esté de acuerdo conmigo, o realmente soy raro?

Acabas de resumir mi filosofia de vida, macho.

No te fíes de la estadística, anda menuda trola lo de que todo dios quiere tener niños, si somos el país donde menos niños nacen. Eso es una encuesta trolera para que nos sintamos culpables, nos sintamos "raros" y queramos ser buenos cuidadanos y tengamos hijos.

Si no, me apunto al club de los raros :P

Pues yo estube casada....tengo hijos...y trabajo...:) pero te aseguro q ni me quejo ni me arrepiento de nada ....

Paola

Ahí hay varias cosas que resaltar.

En primer lugar, como sugiere Datomu, eso está manipulado hasta la médula, bajo las directrices de los grupos de poder ultraconservadores (OPUS DEI; por ejemplo) que campan a sus anchas en ese tristísimo país de nombre España....somos el país con la tasa de natalidad más baja de Europa, y algunas regiones, como Asturias, tienen la más baja del mundo en estos momentos.....SI RECORDÁIS DE JÓVENES ESTUDIÁBAMOS QUE ESPAÑA ESTABA PRÓXIMA A LOS 40 MILLONES.Y SEGUIMOS MÁS O MENOS EN LAS MISMAS..POR QUÉ?? Por muchos motivos, pero el principal es porque vivimos una prosperidad fingida, que tal vez dé para algún capricho semanal, pero que no proporciona medios económicos serios para afrontar la paternidad....está comprobado que los booms demográficos se corresponden con épocas de esperanza en el porvenir (aunque el presente sea tenebroso)....VIVIMOS UN MARTILLEO CONSTANTE DE QUE TENGAMOS HIJOS..QUE LOS TENGA SU PUTA MADRE.....CON LOS SUELDOS DE RISA, LA PRECARIEDAD LABORAL, LOS ÚNICOS QUE TIENEN HIJOS SON LOS ZÁNGANOS REALES QUE MANTENEMOS ENTRE TODOS...

En Alemania, donde ahora vivo, sí hay ayudas serias a la maternidad, con cuantías serias...en España es de chiste....mirad..yo fui becario del Estado Español 4 años (se supone que los que consiguen eso son cerebritos o algo así, a los que deberían tratar medianamente bien, y no alimentar en ellos el resentimiento, porque se supone que son las cabecitas pensantes se mañana)...pues bien..EL ESTADO SE PASA POR EL PUTO FORRO LAS NORMAS MÍNIMAS DE CONTRATACIÓN..DURANTE TODO ESE TIEMPO NO COTICÉ A LA SEGURIDAD SOCIAL...pero, eso sí..tenía que declarar a hacienda, que, como buena hija de puta (ESO ES TAN VIEJO COMO LAS LEYES AUSUTEAS PARA PROMOVER EL MATRIMONIO) PENA ECONÓMICAMENTE A LOS SOLTEROS..DE MODO QUE TENÍA QUE PAGAR 80 O 100 MIL PELAS TODOS LOS AÑOS...

Por otra parte...el que la gente ambicione esas 3 cosas sólo demuestra lo patético de sus vidas.....no voy a decir nada contra los niños..porque en contadas ocasiones pueden ser fruto de un sano amor...pero la mayoría de las veces se tienen para el cielo, porque está mandado..para distraer los problemas de la pareja,.etc...

Mirad..cuando mataron a aquel concejal del PP con que tanto revuelo se armó (un experimento de ciencias sociales controlado, para ver el nivel de sumisión de la gente..yo, afortunadamente tenía cosas mejores que hacer,.leer a Pushkin, que preocuparme de hechos intrascendentes para todo aquel que no participe de la lucha por porcentajes políticos y el dinero correspondiente del botín)...LO MÁS LLAMATIVO ES QUE SE PRESSENTABA A AQUEL SUJETO(cuya vida tuvo su mayor punto de dignidad con su muerte..no justifico a los pistoleros, que tampoco me agradan, pero el hecho objetivo es que se trataba de una existencia tan banal como la de millones de gentes que psan por el mundo sin aportar nada de valor) como un modelo d ela juventud...por qué?? PUES PORQUE TENÍA CURRO, NOVIA Y COCHE...DE HECHO LA GRAN TRAGEDIA ERA QUE NO HABÍA PODIDO DISFRUTAR DEL COCHE...pues mirad..que se metan todo eso por el culo....eso es lo que interesa a las fábricas,al poder a todos...
es una vieja ley del poder el apreciar más a los casados que a los solteros...eso se llega a formular DE MODO EXPLÍCITO A VECES EN E LSENTIDO DE QUE EL CASADO ESTÁ PILLADO POR LOS HUEVOS Y NO PUEDE PROTESTAR TANTO...TIENE MÁS BOCAS QUE ALIMENTAR...SE DA POR SENTADO, COMOASÍ ES, QUE UN CASADO ESTÁ UN PASO POR DELANTE EN CUANTO A SUMISIÓN SOCIAL...
Sobre las catástrofes de pareja y el paripé económicoque resulta ser el úncio motivo de los matrimonios al cabo de los años (de 2 o 3 en algunos, de 10 en otros...pero de casi todos) NO CREO QUE HAGA FALTA HABLAR...VERDAD???

Pues eso....yo no deseo ninguna de esas tres cosas...otra cosa es que, como no soy rico, tenga que tragar en parte alguna de esas....como el currar.....pero vamos..que encima de que nos den por el culo sin vaselina esperen que pongamos cara alegre y cantemos ópera mientras, eso ya es el recochineo....es impresentable...

yo ni siquiera me lo he planteado nunca, si un dia me apetece casarme (no por firmar un papelucho,sino pq ella quiera o por hacer algo romantico :roll: ) me casare, y si algun dia me apetece tener hijos los tendre. y las estadisticas me la sudan, tanto si son reales como si son falsas.

Yo creo que deberían abrir un nuevo porcentaje para las personas que creemos en lo que vivimos y que no necesitamos creer que hacemos lo que todo el mundo ni lo que nadie, sino simplemente lo que nosotros queremos hacer.

pero no sabiais que aun estamos dirigidos por la iglesia?
no se nota, pero estan ahi
muy interesante este post, por cierto

Bien, supongo que tendré que incluirme en el grupo de los "raros".

Mejor dicho, en lo que esta puta sociedad considera raros, ya sabes, o sigues todos los estereotipos sociales o te empiezan a señalar con el dedo.

Yo a estas alturas no se si quiero tener pareja, y menos aún el tipo de pareja "standart" que se presupone que hay que tener.
De ello se deduce que el tema del matrimonio ni lo contemplo, y ya el de tener hijos entra de lleno en el campo de la ciencia-ficción.

En las mujeres el tema de la maternidad está más claro porque su propia naturaleza lo reclama, si este instinto no fuera tan "animal", por decirlo de alguna manera, y nos pusieramos a pensar en los pros y contras de tener descendencia, el mundo desaparecía en un cuarto de hora.

Hay mucha hipocresía con el tema de los hijos. No soporto la famosa frase: es que cuando te hagas mayor te vas a sentir muy sólo

Si al final todo se reduce a esto me parece egoismo elevado al cubo.

no es mi ideal de vida feliz, pero hay que reconocer que se podría estar bastante peor, vamos si a mi me dicen que cuando tenga 40 años voy a estar así, lo firmo ahora mismo, porque podría estar mucho peor tal y como va el mundo.

Pues yo estoy en el otro 70

Tengo 30 años, estoy casado, tengo una niña que no podria vivir sin ella, ademas de pedir y llorar hacen otras cosas...
Respecto al trabajo, ya lo dije en otro hilo, me gustaria ganar mas pero es que trabajo tan poco que no hay mucha gente que gane tanto a la hora. La opcion seria trabajar mas, pero no lo necesito. Tengo la casa que queria tener, la tengo pagada ya, cosa que a mi edad no muchos pueden decir, asi que me espera una larga o corta vida comoda y sin tener que pensar que sera de mi pasado mañana.

Es mas, todas las ideas en contra a la vida comoda burguesa suelen venir de los que no tienen ninguna de estas cosas, pero alla cada uno con su vida.

Conclusion... Puedes ser feliz con lo que tienes, tengas lo que tengas o infeliz en la misma situacion, pero compartir tu vida con alguien (casado o no casado) y tener hijos es una satisfaccion que el que no ha probado no puede opinar porque sencillamente no sabe lo que dice.

es aqui donde venden maridos???

ponganme dos... no bueno mejor 3 ke ya no los hacen como antes :lol:

Buah, pues a mi me da igual casarme que no, pero tener niños, cuantos mas mejor. Me encantan los niños, me encantaria tener trankachitos y trankachitas y enseñarles todo lo que se. Casarme o no, me la suda la verdad, y ganar mas o menos dinero tambien, aunque claro, para tener niños hay que tener dinero.

ahasver rebuznó:
ese tristísimo país de nombre España....

Bueno, al menos eres consecuente. España te parece una mierda y te vas a vivir a Alemania. De hecho yo anímo a todos los que España les parece una mierda que se vayan a vivir a Alemania o a Polonia o a donde les de la puta gana. No quiero que nadie se sienta a disgusto. Faltaría más. Que no te gusta? Pues ahí esta la puerta.

grari rebuznó:
Según una encuesta del Instituto Nacional de Estadística, el 92 % de los/as españoles/as, desean, para ser totalmente felices o por lo menos sentirse realizados, las siguientes cosas:
- Una esposa/o con el que realizar ese gran sacramento del matrimonio, sólo le piden que sea una persona fiel y atenta con su pareja.
- Hijos, la mayoría prefiere tener la parejita, es decir, niño y niña, parece ser que el número de hijos, según esta encuesta es proporcional a los ingresos de la familia.
- Un trabajo estable, con un buen sueldo para comprar una casa y matener a esta ansiada familia. Este trabajo debe dejar bastante tiempo libre, que será aprovechado para disfrutar de la familia.

Tras haber leído esto, yo me encuentro en ese 8% restante, por lo tanto soy un tío raro, pues:
En el matrimonio no creo, ni tampoco creo que exista el amor eterno, 2 personas no pueden convivir felices 20, 30 o más años o por lo menos hasta ahora yo no he podido hacerlo más de 2.

Los hijos cuanto más lejos mejor, nunca se me pasará por la cabeza tener hijos, ni de coña. Sólo saben pedir, molestar, quejarse y encima cuando son mayores te dan de lado.

El trabajo, es en lo único que estoy de acuerdo, no en el trabajo en sí, sino en el dinero, cuanto más tienes más cosas haces y más autoregalos te haces, mejor gastarmelo en mí mismo que en esa familia que la mayoria de los españoles desean tener en algún momento de su vida.

¿Hay alguién más que esté de acuerdo conmigo, o realmente soy raro?

patetico... :120

Veo que hay bastante gente que pertence a mi grupo y me alegro de que los pertenecientes al 92% sean felices con su vida.

Creo que es todo cuestión de edad.
Por ejemplo, ahora mismo, lo que más quiero es seguir haciendo lo que, por suerte, llevo practicando desde hace 15 años, es decir recorrer el mundo, viajar, y no sólo como turista, sino viviendo en varios sitios.
Casarme o tener hijos sería incompatible con todo esto, claro, pero lo más probable es que algún día me canse y quiera, efectivamente, formar una familia, y entonces sí que querré encontrar mi pareja ideal.

Es cuestión de lo que necesites ahora.

Pues ahora en mis planes entra el irme a compoartir piso con un colega y follar cmo perros siempre que podamos (con mujeres mal pensados) creo qeu lo del matrimonio y los niños no entra en nuestros planes asi qeu debemos ser de los raros que se le va a hacer

Ayer comente con mis amigos este tema,cuando estuvimos hablando de que hariamos si nos tocara la loteria de hoy todos dijeron que comprarse un piso(porque se que todos quieren piso,novia y trabajo estable)y yo que soy el raro respondi que piso ya tengo(el de mis papis,que algun dia cascaran)asi que me lo gastaria en vivir la vida,yo prefiero disfrutar(y currar que remedio)que no hipotecarme y ser un pringao mas.

Atrás
Arriba Pie