Esta foto no está trucada; repito, no está trucada

ParasitoV

RangoNovato de mierda
Registro
6 Jul 2008
Reacciones
0
375_0_eneldivan_portada.jpg

Muchos sabíamos que este día iba a llegar. Ya habían indicios de que en este país nos gobiernan unos moronazis sin escrúpulos, y era cuestión de tiempo de que se dejaran ver. Chicas, id preparando el burka. Católicos, os espera la lapidación. Dentro de poco, Expaña será un estado islámico más.

ParasitoV rebuznó:
375_0_eneldivan_portada.jpg

Ya habían indicios de que en este país nos gobiernan unos moronazis sin escrúpulos, y era cuestión de tiempo de que se dejaran ver..

Mas que moronazi lo que parece Moratinos es un figurante de una fiesta de moros y cristianos levantina

https://www.libertaddigital.com/soc...levision-islamica-en-madrid-1276397707/1.html

Lo dicho, ESTO ES EL FIN. La morisma avanza imparable hacia la conquista no sólo de Al-Andalus, sino de TODA EUROPA.

Y aqui la mayoría de la población son "progrestúpidos tolerantes que hay que respetar a los demás" y no hacen más que reírles las gracias. Imbéciles todos. Por vuestra puta culpa mis hijos lo van a pagar.

Alianza de Civilizaciones, buen rollito con el musulmán, que no se enfaden....

En 10 años, todas con burka, ZP descalzo y rezando en la Mezquita.

Ah, se me olvidaba, y el mes de Ramadán obligatorio para todos los españolitos. A mamar.

Me exilio.

No os preocupeis, cuando quieran prohibir el vino, el cerdo y las mujeres enseñando cacha el pueblo se levantara en armas con furia nunca vista.

¿Que la borregada va a hacer que? Aquí nadie va a mover un dedo, si las reformas del tonto de la ceja han sido un retroceso de casi treinta años sin que nadie protestase, ¿alguien espera reacción de algún tipo para otra cosa?

Por lo único que la borregada ha protestado que yo recuerde ha sido por no poder beber en la calle, en lugar de hacerlo por los sueldos de mierda, los trabajos sin futuro, y la carestía de vivienda.

Este país se va a la mierda sin que nadie haga nada.

Qualitysex rebuznó:
Ah, se me olvidaba, y el mes de Ramadán obligatorio para todos los españolitos. A mamar.

Me exilio.
Pues cierra la puerta que entra corriente. Todo por un acto de cortesía y ceremonia que, por supuesto, tenéis que llevar al terreno de vuestras paranoias.

¿Que la borregada va a hacer que? Aquí nadie va a mover un dedo, si las reformas del tonto de la ceja han sido un retroceso de casi treinta años sin que nadie protestase, ¿alguien espera reacción de algún tipo para otra cosa?

Por lo único que la borregada ha protestado que yo recuerde ha sido por no poder beber en la calle, en lugar de hacerlo por los sueldos de mierda, los trabajos sin futuro, y la carestía de vivienda.

Este país se va a la mierda sin que nadie haga nada.

Pues lo que te digo, si nos tocan el bebercio aqui hay la de San Quintin :lol:

Atrás
Arriba Pie