Está La Tuna con whilly foc en forocoches!!

Dejenlos, ellos son inofensivos y si asi son felices no tenemos porque cortarles el hilo.

Lo que si deberian hacer es un hilo especial para aprender a tunear, que se lo estudiasen de pe a pa, y que aprendieran.
 
Joder con los putos cambios de nombre de hilos, entendí que estaban Turna y Whilly Foc en forocoches haciendo cochinadas o algo. :?
 
pajas cubanas rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
Mohinder rebuznó:
Hemos tuneado a Yeremi,al niño africano etc etc y siempre hemos pedido libertad de expresión por tanto no tenemos derecho en quejarnos por que tuneen a Willy...De todas formas jamás llegarán a vuestro nivel hijos del photoshop!!


Esta claro que nos da igual, lo que llama la atencion es la manera que tienen de intentar parecerse a nosotros, pero solo sabiendo que a los tuneos los llaman Chops, no me imagino la clase de personas pueden llegar a ser.

Alguno que este registrado que postee los "CHOPS" por aqui

La ardilla de la nariz roja.

cmglobe.gif


De nada.

posdata:
Por lo visto me registré en 2005 y no puedo acceder a los hilos que hay sobre pl.

:cry:
 
3ygs389.gif



Rarito, su firma es chanante.

(Por favor, póngase de nuevo el avatar de Hiro Nakamura, que cualquier día empiezo con los ataques epilépticos :lol: :lol: )
 
Willy es un gran artista en su rollo, un profesional como la copa de un pino, lo menos que se merece es que al menos le hagan unos tuneos minimamente buenos.... Vamos como dios manda


Focvolador.jpg
 
Pherseo rebuznó:
Willy es un gran artista en su rollo, un profesional como la copa de un pino, lo menos que se merece es que al menos le hagan unos tuneos minimamente buenos.... Vamos como dios manda



Y como no, tienes que sacarte tu en la foto sin venir ni a cuento.... dios... esto ya empieza a ser enfermizo. :14
 
Dejalo, si le hace ilusión al hombre..

Pero esa cara que pone, de que es? Se está haciendo una paja mientras ve a Willy tirarse haciendose el mismo también otra paja? Se acaba de correr en los calzonzillos?

Es que no me queda muy claro.
 
Fue un error,No se deberia verme en esa imagen, se suponia que tenia que ser inpreceptible para el ojo humano, pero un error de calculo hizo tu ojo estuviera en la misma onda.
 
neotokyo rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=592755
Pherseo se ha registrado en forocoches!Tiradle piedros!

¿Existe algún foro en internet donde no esté registrado?

foro anorexia

joder que no. se ha registrado para seguir animando a las chicas a que dejen de comer y le envien por seur toda la comida que encuentren en casa para asi evitar la tentacion
 
que foro es ese? no hay link? en el fondo creo que tengo una expecie de anorecia nerviosa.
 
Pherseo rebuznó:
que foro es ese? no hay link? en el fondo creo que tengo una expecie de anorecia nerviosa.

lo tuyo es bulimia, solo que en tu caso recoges la pota para volver a comertela y volver a saborear el bocata de panceta con phoskitos y morcilla
 
Información
Los servidores están recibiendo demasiadas peticiones simultaneas en este momento y las bases de datos se encuentran bloqueadas.

Intentalo de nuevo en unos instantes.

No puedo ver el link, asi que hazme un resumen hombre
 
¿Ahora somos nosotros los que mencionamos a ese foro de subnormales que llegan tarde a todo? Pues que bien va el foro.
 
Con esa respuesta me acabas de confirmar que los que estamos registrados en Putalocura,no podemos entrar a los temas de forocoches donde se habla de nosotros.Tu no puedes entrar,ni yo,ni otros.
Pues el hilo,lo de siempre,esta noche invadimos Putalocura,etc...
 
MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
Con esa respuesta me acabas de confirmar que los que estamos registrados en Putalocura,no podemos entrar a los temas de forocoches donde se habla de nosotros.Tu no puedes entrar,ni yo,ni otros.
Pues el hilo,lo de siempre,esta noche invadimos Putalocura,etc...

Aprende a redactar porque no se te entiende una mierda y lo único que debieras decir es que los de forocoches son subnormales en un 90% y maricones en otro 10%
 
Mohinder rebuznó:
Hemos tuneado a Yeremi,al niño africano etc etc y siempre hemos pedido libertad de expresión por tanto no tenemos derecho en quejarnos por que tuneen a Willy...De todas formas jamás llegarán a vuestro nivel hijos del photoshop!!

Bingo :roll:
 
funebrero rebuznó:
Mohinder rebuznó:
Hemos tuneado a Yeremi,al niño africano etc etc y siempre hemos pedido libertad de expresión por tanto no tenemos derecho en quejarnos por que tuneen a Willy...De todas formas jamás llegarán a vuestro nivel hijos del photoshop!!

Bingo :roll:

Alguien se ha quejado de que tuneen a willy??? Pero si es el mas idiota del foro, y hace muchos meses que aqui ya se le hizo lo que ellos parecen haber descubierto ahora.
 
Arriba Pie