Forero Whilly Foc triunfando con las tías en la noche de Benidorm !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no puede ser, el robin reid ese es aun mas feo y tiene el culo mas fofo que mi abuela :shock:
 
Folladicto rebuznó:
Tocate lo cojones.

¿Qué te parece el diseño de esta etapa? Lo he copiado de un foro de puertos de montaña. De solo ver algunas ascensionas empezaras a segregar liquidos seminales de los que preñan los cuales mancharán el frontal de tu slip

Pido valoración, nota y si los has subido todos

a7703cec6b8d5e23295093251f72c30bo.jpg


NOS VEMOS EN LA CIUDAD ENCANTADA
 
Este tio no se si es mas tonto o pesao, el puta flipao de la bici, vamos a spinning te apuntaba yo.

HIjodeputa.
 
Flamenquin rebuznó:
Este tio no se si es mas tonto o pesao, el puta flipao de la bici, vamos a spinning te apuntaba yo.

HIjodeputa.

Hijo de un dios menor el portu es amo y tu eres un puto troll cani cansino, baneen a este infraser de una puta vez.
 
Hijo de un dios menor el portu es amo y tu eres un puto troll cani cansino, baneen a este infraser de una puta vez.

Entonces eres igual de idiota que el.

Yo soy eso?Entonces tu que eres, un aborto de un chipiron mongolo!

Paso de estas discusiones de niños de colegio.

Por cierto te podian fichar para jurado de operacion rescate, encajarias muy bien con los 3 perlas esos.
 
Entonces eres igual de idiota que el.
Yo soy eso?Entonces tu que eres, un aborto de un chipiron mongolo!
Paso de estas discusiones de niños de colegio.
Por cierto te podian fichar para jurado de operacion rescate, encajarias muy bien con los 3 perlas esos.

Este tio no se si es mas tonto o pesao, el puta flipao de la bici, vamos a spinning te apuntaba yo.

HIjodeputa.

Me cago en tu puta madre vodkaenvena

Me cago en tu puta calavera.

Yo ecrivo jitana como me zale de lo cohone caxo perro.

Tu si que no tienes sensiVilidad al escribirlo con V hijodeputa!!!!!

Tengo pupitas en los ojooos!!!

Tu puta madre.

Si eso es cierto tu lo que eres tonto.

Deberian darte un buen escarmiento porque eres un arrogante,mentiroso e hijodeputa.
¿Hijo de un chipirón mongolo?, ¿que tiene 15 años?
 
¿Qué te parece el diseño de esta etapa? Lo he copiado de un foro de puertos de montaña. De solo ver algunas ascensionas empezaras a segregar liquidos seminales de los que preñan los cuales mancharán el frontal de tu slip

Pido valoración, nota y si los has subido todos

a7703cec6b8d5e23295093251f72c30bo.jpg


NOS VEMOS EN LA CIUDAD ENCANTADA
Los he subido todos.

La etapa está bien pero es una lastima que no haya mas puertos de 1ª antes de subir el Mont Caro.
 
como es posible que haciendo ciclismo tengas ese culo de vieja? debes de pasarlo fatal sobre el sillin
 
^Sucubina^ rebuznó:
como es posible que haciendo ciclismo tengas ese culo de vieja? debes de pasarlo fatal sobre el sillin
Hacía. Llevo mas de 3 años que no hago ciclismo, putita.
 
Sucubina rebuznó:
como es posible que haciendo ciclismo tengas ese culo de vieja? debes de pasarlo fatal sobre el sillin

Folladicto rebuznó:
Hacía. Llevo mas de 3 años que no hago ciclismo, putita.

El que tiene buen culo lo tiene y lo conserva. Haz pesas y ya verás como sacas un culo mejor que un ciclista y más proporcionado que unas piernacas enormes con un cuerpo delgado
 
Folladicto rebuznó:
Hacía. Llevo mas de 3 años que no hago ciclismo, putita.

Pos si que te as estropeado hijo, es que follar no te mantiene en forma? o es que tu carrera esta acabada y solo te dan papeles secundarios? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie