A escupitajo límpio con las tías en la discoteque

Perrino Chico

Mal Padre
Rango
Registro
21 May 2009
Reacciones
2.096
Ah, el sagrado gapo. Cuántas satisfacciones nos ha dado y que poco lo valoramos. Aún recuerdo con una sonrisa en la boca aquel año que viví en un 4º a la salida de una discoteca/bar de copas.

Hoy sin embargo estoy triste por que he tenido que sacrificar la mi perrina, Pulgapedorra, hoy te odio más que ayer y eso que es difícil.

Pero sólo hoy, mañana te seguiré odiando igual que antes

MIP

El lobo de PL Street
Rango
Registro
31 Dic 2003
Reacciones
695
yo conozco una variante que es chuparse la mano y luego darlas un azote en el culo, así las marcas con tu ADN como a las reses, debería estar en el arsenal de técnicas de todo buen alpha...

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
4
Yo prefiero desplegar mi encanto viril cual pavo real, sin llegar al extremo del chulo de discoteca. Lo hago con clase y distincion.. y ellas vienen solitas.

Ruizma

RangoFreak
Registro
27 Ene 2009
Reacciones
35
Yo prefiero desplegar mi encanto viril cual pavo real, sin llegar al extremo del chulo de discoteca. Lo hago con clase y distincion.. y ellas vienen solitas.

Pitas, pitas, pitas.

Esta debe de ser tu postura de pavo real con clase y distinción, sin duda alguna.

Herodes

Juan Panamera
Rango
Registro
26 Sep 2008
Reacciones
1.278
Eso es porque interactúa el campo gravitatorio de tu masa M de fanegas adiposo.

De nada.

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
4
Hasta ahora no me ha ido tan mal pienso yo. Apesar de ser forero sayano de nivel 7.

Kudros

Aborto de Forero
Registro
22 Ene 2006
Reacciones
0
prefiero escupirles después de que me digan que no

Arriba Pie