A escupitajo límpio con las tías en la discoteque

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, el sagrado gapo. Cuántas satisfacciones nos ha dado y que poco lo valoramos. Aún recuerdo con una sonrisa en la boca aquel año que viví en un 4º a la salida de una discoteca/bar de copas.

Hoy sin embargo estoy triste por que he tenido que sacrificar la mi perrina, Pulgapedorra, hoy te odio más que ayer y eso que es difícil.

Pero sólo hoy, mañana te seguiré odiando igual que antes
 
yo conozco una variante que es chuparse la mano y luego darlas un azote en el culo, así las marcas con tu ADN como a las reses, debería estar en el arsenal de técnicas de todo buen alpha...
 
Yo prefiero desplegar mi encanto viril cual pavo real, sin llegar al extremo del chulo de discoteca. Lo hago con clase y distincion.. y ellas vienen solitas.
 
Yo prefiero desplegar mi encanto viril cual pavo real, sin llegar al extremo del chulo de discoteca. Lo hago con clase y distincion.. y ellas vienen solitas.

fatass.jpg


Pitas, pitas, pitas.

Esta debe de ser tu postura de pavo real con clase y distinción, sin duda alguna.
 
Yo prefiero desplegar mi encanto viril cual pavo real, sin llegar al extremo del chulo de discoteca. Lo hago con clase y distincion.. y ellas vienen solitas.

Eso es porque interactúa el campo gravitatorio de tu masa M de fanegas adiposo.

323ea159b999ccb502596b70d2656a89.png


De nada.
 
Hasta ahora no me ha ido tan mal pienso yo. Apesar de ser forero sayano de nivel 7.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
yo como no soy gilipollas, me las follo.

yo es que soy feo, no gilipollas. pero bueno lo primero es asumirlo, lo siguiente ir de putas no? eso inculca torbe por ahi (o por aqui)
 
Arriba Pie