Aquellos tiempos, en la discoteca turística.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, se me han quitado las ganas de comer para dos decadas....

Por cierto, por ahi ya habia un hilo hablando de estos temas... pero me da pereza buscarlo.
 
He leido bastante de este tio, el libro, está de puta madre, entretenido y engancha. Todo lo demás que ha escrito, siento decirtelo pero es mierda puta. Tu blog en 20minutos es un aborto, solo sabes decir que si me hago pajas por que no follo... que si no follo... que si no follo...

Aquí hay mucha gente que no ha follado nunca, y no se queja tanto como tu, porque al reves que muchos, tu tienes un trabajo que no mereces, y muchos escritores se tienen que comer sus propias obras para alimentarse...

Rafa, deja de ser tan llorón, date cuenta de que tienes 32 años y empieza a coger las riendas de tu vida para bien, no para seguir dando bandazos toda tu puta vida.

Y mira que me jode decirtelo, porque me caes bien, pero no vas para nada por buen camino.
 
Un resumen, por favor. ¿es la historia de un triste que se liga a una guiri orco? :roll: :roll:
 
Con la de guiris que hay, y que estan de toma pan y moja, que Dios te conserve el oido, porque el sentido del gusto lo perdiste hace tiempo.
 
Con la de guiris que hay, y que estan de toma pan y moja, que Dios te conserve el oido, porque el sentido del gusto lo perdiste hace tiempo.


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????'

si yo no estuve con esa tía
 
Puedes entretener, tienes historias y pareces lo suficientemente defi para aceeder al club.


Entra y ponte cómodo.
 
He leído parte de lo que escribes (porque algunas partes las he saltado) y he de reconocer que algunas cosas me han gustado. Sobre todo el capítulo en el que te vuelves a encontrar a tu antiguo compañero filólogo que sigue estudiando, ¡describes muy bien a ese tipo de gente! No se si pasó de verdad, pero me he reído bastante; aunque no comparto muchas de tus opiniones me has hecho pasar un buen rato, gracias. Aunque ¿te das cuenta de que este diario o como quieras llamarlo se te puede ir un poco de las manos, si es que no se te ha ido ya? La gente reconociéndote por la calle y tal ... aunque no se que vida llevas ahora. Bueno, saludos.
 
ez rebuznó:
Me pegué un curro de dos años y medio escribiendo sin salir de casa... las primeras 1.500 páginas son gratis... las últimas 50 no, que ni en el supermercado ni mi casero quieren mantener gratis a un desgraciado como yo. :cry:

Un saludo

Mierda, me he enganchado a tus putas historias.

Joder cada día estoy peor, el cabrón este escribe bien.
 
Eres un cabron le quedaban de puta madre las rastas al subser del aeropuerto.
 
Arriba Pie