¿Esta mal correrme en los tangas de mi vecina?Abducido pg. 8

• Iniciador del tema Iniciador del tema ER_PUTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ER_PUTO

Guest
Veréis, desde siempre he tenido el vicio de robar la ropa interior a toda fémina que me gustara, he tenido que hacer autenticas proezas digna de “Al filo de lo imposible”para conseguir la prenda en cuestión.
El problema es que ahora necesito ir mas alla, ya no me conformo con conseguirlas y guardarlas, ahora lo que me pone es el lefarlas y devolvérsela a su dueña.
La hija de mi vecina del bajo, siempre me puso a cien, pero como estaba casada me tenia que conformar con verla venir de visita, pero desde hace unos meses y para mi alegría se ha separado y ahora vive con su madre.Hace unas semanas me di cuenta de los tangas que tendía la muy zorra,se ve que desde que se ha divorciado, se ha dado a una vida de puterio total. El problema es que no me puedo contener y estoy loco por pajearme con sus tanguitas para luego volver a dejarlos en el tendedero y que la zorrita en cuestión se los ponga perfumados por “mi esencia”.
El miedo es que me pille algún vecino, por que aunque sea las tres de la madrugada siempre hay algún insomne en el balcón.
¿Que me aconsejáis?¿Tiene alguien mas mi afición?

Adorables 15 años...épocas que ya no volverán... :cry: :cry:

Y si se ha dao al puterio porque no te la foias?

Lo que está mal es abrir un hilo de mierda preguntándonoslo. No sólo no está mal sino que es NECESARIO.

Lo que deberías hacer es:

1. Pasar a su casa a golpe de remo.

2. Violarla, bukkakearle cara, coño, tetas, televisión y DNI.

3. Hacer fotos, chino style, con su tanga en la cabeza (palomentas incluídas).

4. Colgarlas.

Aquí tenemos un nivel ¿sabes?

Re: ¿Esta mal correrme en los tanga de mi vecina?

ER_PUTO rebuznó:
Hace unas semanas me di cuenta de los tangas que tendía la muy zorra,se ve que desde que se ha divorciado, se ha dado a una vida de puterio total.

Gracias por informarme :roll: ... no sabía que usar tanga significa darse a una vida de puterío total... Sino llega a ser por tí habría acabado mal... Sin duda volveres a la braguitas.

awai rebuznó:
Y si se ha dao al puterio porque no te la foias?

Te parece esa una pregunta adecuada para un tipo que le roba la ropa interior a las mujeres?

Es como ir a África y decirle a un negrito que por qué no come... Que está muy flaco...

Un poco de seriedad, hombre.

No, no está mal... lo malo, claro está, sería no devolvérselos...

Mejor cuelgale tus calzones en su tendedero como muestra de afecto...

Una pregunta: dejas la lactosa impregnada en dicha prenda?

ER_PUTO rebuznó:
Veréis, desde siempre he tenido el vicio de robar la ropa interior a toda fémina que me gustara, he tenido que hacer autenticas proezas digna de “Al filo de lo imposible”para conseguir la prenda en cuestión.
El problema es que ahora necesito ir mas alla, ya no me conformo con conseguirlas y guardarlas, ahora lo que me pone es el lefarlas y devolvérsela a su dueña.
La hija de mi vecina del bajo, siempre me puso a cien, pero como estaba casada me tenia que conformar con verla venir de visita, pero desde hace unos meses y para mi alegría se ha separado y ahora vive con su madre.Hace unas semanas me di cuenta de los tangas que tendía la muy zorra,se ve que desde que se ha divorciado, se ha dado a una vida de puterio total. El problema es que no me puedo contener y estoy loco por pajearme con sus tanguitas para luego volver a dejarlos en el tendedero y que la zorrita en cuestión se los ponga perfumados por “mi esencia”.
El miedo es que me pille algún vecino, por que aunque sea las tres de la madrugada siempre hay algún insomne en el balcón.
¿Que me aconsejáis?¿Tiene alguien mas mi afición?

post-coitum.jpg
smith.jpg
o%20de%20un%20perdedor.jpg

patetico.jpg
Patetico.jpg
QUIERO-DEJAR-DE-SER-UN-DENTRODEMI-i0n147830.gif
onanista_pos_moderno_06.jpg

la del bajo? eres un mierda, intenta las del último piso que tiene más valor...

Esbainstaiguer rebuznó:

Bienvenido a la mayor concentracion freak de habla hispana. Si quieres un foro serio largate de aqui o animo a que le ayuden.

Este hilo de mierda me va a servir para felicitar la política de los moderadores/administradores que están cerrando algunos hilos cuando el autor así lo reclama. Y me satisface en concreto porque se trata de hilos que, lejos de ser basura, están trabajados y han supuesto un esfuerzo mental y temporal a sus autores.

Mi acuerdo con dicha política es total, hay posts que, por su significado y su contenido, pertenecen a su autor plenamente, y no debe éste permitir en ningún momento que el objetivo de su narración varíe en función de los comentarios del público lector.

Siempre habrá hilos destinados a la participación masiva, respetemos esos otros hilos que sólo quieren ser leídos.

Un beso a los admins.

A ver si das el paso más allá y rebuscas en su basura para poderla lamer a gusto en tu casa.

HIJO DE UNA PAJA!

Esbainstaiguer rebuznó:
te sientes identificado ehh :lol:

Si, totalmente, pero no soy un jodido imbecil que va con un tenedor en una tierra de sopas.

Lo que tienes que hacer es tender tu algo de ropa y aprovechar la ocasión para robarlas, postea fotos.

Atrás
Arriba Pie