Jacques de Molay
Freak total
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 14
Ya es hora de que postees fotos de esos tangas lefados o tendrás que afrontar las consecuencias.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ER_PUTO rebuznó:Je, je, alentado por el foro, por fin anoche, sobre la cuatro de la madrugada, realize mi proeza.
Baje sigilosamente hasta su tendedero, sustraje un tanguita verde y escondido detrás de los bidones de basura deje mi tarjeta de visita, creo que no mi vio nadie, pero el solo placer de saber que esa zorrona se va a refregar hoy mi sabo por el coño ya hace que merezca la pena el peligro de ser pillado.
¡Hoy estoy feliz!
Juvenal rebuznó:Pajearse en un tanga es de pajeros.
SIIII?????TIENE LA CARA MUTILADA O QUEkakel rebuznó:![]()
Esta imagen me recuerda a Erpaquillo viendo enemigos ficticios en su sotano, haciendo denuncias.
----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:SIIII?????TIENE LA CARA MUTILADA O QUEkakel rebuznó:![]()
Esta imagen me recuerda a Erpaquillo viendo enemigos ficticios en su sotano, haciendo denuncias.
kakel rebuznó:Juvenal rebuznó:Pajearse en un tanga es de pajeros.
Hablo de putas la tacones
ES SAVIOLAbugmenot rebuznó:![]()
¿El Cantantante de ELCDL? :?
bugmenot rebuznó:![]()
¿El Cantantante de ELCDL? :?
No puedo creer que usted haya escrito estoJuvenal rebuznó:Pajearse en un tanga es de pajeros.
Aurora Bordehall rebuznó:gracias Satan
mierdas como esta
hacen que me sienta menos despreciable..
jeeje
![]()
mis bragas for you
![]()
ER_PUTO rebuznó:Me gustan los rabos
ER_PUTO rebuznó:Pillado, me han cazado.
Esta tarde cuando salía de casa se me ha acercado un vecino del bloque de enfrente,el típico vejete aburrido que se pasa las horas en la ventana, pues bien como me temía, anoche lo vio todo ,además el muy hijo de puta me grabo en video.
Lo peor es que ahora me chantaje y pide mis favores a cambio de su silencio.
Si, señores, ahora el dilema es,¿Soportar la vergüenza publica que probablemente me haga tener que abandonar la comunidad? o bien ¿Comerle el rabo al viejo y dejar que todo esto pase?
Soy conciente que si se la como al viejo, lo pasare mal un rato, pero si no, se va a montar la de dios, con la consiguiente vergüenza para mi y los míos.
No se que hacer,el viejo me espera esta noche.
ER_PUTO rebuznó:Lo peor es que ahora me chantaje y pide mis favores a cambio de su silencio.
Si, señores, ahora el dilema es,¿Soportar la vergüenza publica que probablemente me haga tener que abandonar la comunidad? o bien ¿Comerle el rabo al viejo y dejar que todo esto pase?
Soy conciente que si se la como al viejo, lo pasare mal un rato, pero si no, se va a montar la de dios, con la consiguiente vergüenza para mi y los míos.
Esta tarde cuando salía de casa se me ha acercado un vecino del bloque de enfrente,el típico vejete aburrido que se pasa las horas en la ventana, pues bien como me temía, anoche lo vio todo ,además el muy hijo de puta me grabo en video.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.