esta noche abemos matado a unos cachorriyos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este hijo de la gran puta seguro que se follo a su perra (posiblemente se tratara de su madre) y salieran cachorritos sanos y felices, pero el quiere subnormales como el y se aburria... por eso los mato
 
alguno de los cachorros que "apaleasteis" virtualmente es el q sale en la foto de tu avatar?
 
Por curiosidad, por que le llamais clon? :?: :?: :?: :?:
 
Mistress rebuznó:
alguno de los cachorros que "apaleasteis" virtualmente es el q sale en la foto de tu avatar?

eso no es un cachorro, es un peazo gorrino q no veas
 
Revientaculos, eres muy muy triste. Hacer algo así a un congenere tuyo... eres carroña.
 
Nunca me había dolido tanto leerle. Sr. Revientabragas, hace vd. daño doblemente:

- a la vista con sus faltas de ortografía y su falta de conocimientos básicos de redacción
- a la inteligencia con esa suprema estupidez de que hace gala

Y para colmo es vd. cruel con quien no puede defenderse... inventado o real su post es despreciable e indica que detrás de las letras hay una mente malsana.
 
muy feo el comentario de los perros,revientabragas ojala te mueras de cancer
 
Ser tan gilipoyas me parece imposible, NO ERES REAL.
 
MALDITO HIJO DE PUTA, AUN QUE NO LO HAYAs ECHO, SOLO POR DECIR SEMJENATE BARBARIDAD ME DAN GANAS DE MATARTE , DE TORTURARTE , TE PARTIRIA TODOS LOOS HUESOS DEL CUERPO HIJO DE PUTA, VEN , VEN , TOCA A MI PERRO, SI TIENES COJONES, AVER SI TE PILLO UN DIA HIJO DE PUTA, TE DEJARIA CAO Y TE LLEVARIA A UNA CASA , DESPUES DESDE ALLI, RESTRANSMITIA POR CAM LA TORTURA AGONICA Y DOLORISISIMA A LA Q TE SOMETERIA, GANARIA PASTA YA ADEMAS ME LO PASARIA BIEN.
 
Esta sociedad no te a echo gilipoyas naciste de esa forma y los pobres perros lo sabian asin k tubiste k silenciarlos pork se ivan a chivar a tu madre para k cobrase ella la paga en lugar de cobrarla tu

La verdad esk me pareces un capullo infeliz aver si algun administrador se digna y elimina este hilo y caña a ese pringuia mira k poner un hilo pa decir semejante inutilidad


P.D: No se lo cree ni el k haya echo eso
 
bueno bueno k tenemos aki?????
pero si es un grandisimo hijo de puta, esto es lo k kerias oir al escribir tal barbaridad verdad?????? ya de sobra se sabe k todo ello es una falsa icluso su foto su nick y su puta madre es falsa pero joder, ahi k tener sangre fria para inventarse una cosa asi......

sin mas comentarios me despido no sin antes cagarme en su puta madre y desvelarle k: "Yo soy tu padre"
 
El revientaojetes de mierda ese, lo primero es q no es real, es alguien q lo hace a posta para picar a la peña, y mira si lo consigue.

Y lo segundo, solo por el hecho de habersete ocurrido semejante cosa a los cachorros, hijo de la grandisima puta, adoro los animales, si te tuviera delante mio te descuartizaba y luego me corria encima, hijo de perra ojala y te mueras penetrado violentamente por un enorme nabo chorreante de sabo y con gonorrea. Disfrutaria d mala manera descuartizandote y corriendome encima de tu jeta rebentada, mientras me follo a tu madre, la cerdilla del pueblo, jodido inutil de mierda eres escoria, todo lo q tienes de grasa te falta de cerebro jodido mamonazo. Ojala y te pilles tu micropene con la puerta del ascensor, joputa.

En pocas palabras: ME GUSTARIA HACER UNA PELICULA SNUFF CON TIGO
 
Este hilo rebosa mal gusto por los 4 costados, no pega con la tonica de este foro. Esto no es ser " freak " es ser un bastardazo. Sea verdad o mentira lo de los cachorritos, no veo necesario tener que aguantar algo tan desagradable en un foro al que la mayoria de nosotros entramos para pasarnoslo bien.
 
Administradores y moderadores

SÓLO POR ESTO SE MERECE EL BANEO VITALICIO. ESTO NO ES UN FREAKY, ESTO ES UN PSICOPATA
 
mira pringao,yo soy de madrid.me ha dolido mucho este comentario,si tienes cojones mandame un mp y qedamos haber si le haces eso a u animalillo delante de mi......
HIJO DE PUTA.mandame un mensaje privao si tienes cojones ,q seguro q no los tienes HIJO DE PUTA
 
Escribi esto en otro post de este engendro de persona, sera mi ultimo mensaje dirigido a el.

Saludos.

The Cleaner rebuznó:
Estoy mas que harto de ver como los posts de este energumeno suelen estar siempre arriba del todo y llenos de respuestas.

Considero que hay mas abajo posts que tienen mucho mas juego que el de este clon subnormal, por que ni la gente mas "chunga" de mi barrio hacen burradas como la del post de los cachorros, en el cual no me he dignado a escribir para que caiga en el olvido.

Yo almenos, a partir de ahora le dare la importancia que se merece a este personaje.



Saludos
 
A mí lo que me rompe es la gente que responde como si fuera en serio la cosa.
 
Malatesta rebuznó:
A mí lo que me rompe es la gente que responde como si fuera en serio la cosa.
pos yo respondo como si fuera en serio.....q pasa te molesta?esto lo puede leer cualqier persona y si hay gente como el mal nacido este q publica estas cosas(sean verdad o no)lo puede leer cualqier enjendro y hacerlo realidad,sabes?q ami estas cosas me joden,yo no te digo q lo halla echo de verdad......
 
Sea o no un post " serio " tendras que conincidor conmigo en que es un hilo Repulsivo y Desagradable a mas no poder. No es muy normal fantasear con asesinar a cachorritos de perro y plasmar esa fantasia en un foro... :evil:
 
Señor Cojones rebuznó:
Sea o no un post " serio " tendras que conincidor conmigo en que es un hilo Repulsivo y Desagradable a mas no poder. No es muy normal fantasear con asesinar a cachorritos de perro y plasmar esa fantasia en un foro... :evil:
muy bien dicho señor....
 
A ver, vale q nos metamos entre nosotros, vale q estemos d cachondeo, pero señores, pensar q esas burradas no se dicen, un pobre animal q no puede ni defenderse, ....... yo no digo q lo aya echo, esta claro q no xq no es nada mas q un payaso q s aburre y se a inventado este personaje para picar a la peña, lo q m jode es q hay gente q si q ace este tipo d cosas, y no es plan d dar ideas, ademas q no se como alguien puede bromear con algo asi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie