Esta noche ire al macrobotellon de moncloa

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[-Guetzi- rebuznó:
]
oTeCaLo rebuznó:
Te pueden llenar el cubata de alcohol y un chorrete de cocacola y es como si llevara tres dedos de alcohol, que ni te enteras. Tiene gracia esa gente que vacila de lo mucho que bebe, que se bebió la otra noche quince cubatas (a 6 € mínimo cada copa, 90 eurazos de nada) cuando viene a ser como beber cinco cubatas de verdad. Pobres infelices.

Hay bares que te lo sirven en la misma barra, asi ves las proporciones que echan.

La bebida ya está adulterada desde la botella. O bien la rellenan con garrafón/agua de fregar o bien viene directamente de fábrica en un envase que parece el auténtico, un producto llamado "Segunda destilación" y fabricado en Marruecos u otros países sin legislación sobre calidad del alcohol (al parecer eso está en el umbral de la legalidad pero el gobierno hace la vista gorda).

Pasatelo bien tordbe, yo que iba a ir con el tiempo no creo que vaya a ser el exito que parecia, si ves que en el faro no hay nada, pasate por enfrente de la parada del 160 que hay si que esta.

pim_pam_pum rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]
oTeCaLo rebuznó:
Te pueden llenar el cubata de alcohol y un chorrete de cocacola y es como si llevara tres dedos de alcohol, que ni te enteras. Tiene gracia esa gente que vacila de lo mucho que bebe, que se bebió la otra noche quince cubatas (a 6 € mínimo cada copa, 90 eurazos de nada) cuando viene a ser como beber cinco cubatas de verdad. Pobres infelices.

Hay bares que te lo sirven en la misma barra, asi ves las proporciones que echan.

La bebida ya está adulterada desde la botella. O bien la rellenan con garrafón/agua de fregar o bien viene directamente de fábrica en un envase que parece el auténtico, un producto llamado "Segunda destilación" y fabricado en Marruecos u otros países sin legislación sobre calidad del alcohol (al parecer eso está en el umbral de la legalidad pero el gobierno hace la vista gorda).

Hotia! :shock:
Me voy a pasar al grupo de los cerveceros cuando vaya de bares.

Armani rebuznó:
Haz como en america que van unos tios ofreciendo collares a las que les enseñen las tetas, tu puedes hacer lo mismo con camisetas o dvds guarros.
Enseñame las tetas II

brus lee rebuznó:
jejeje A mi me gustaria ir. la verdad es que en 30 minutos me planto alli, pero esta noche he quedado con mi chica y tengo planes mejores. :pla

PD: Hare botellon hasta que me muera, si hace falta en la puerta del hogar del pensionista.Pero hoy no toca. :wink:

Si vas y te follas a una triunfaria todavia mas, seguro que saldrias en todas las teles. Publicidad total por la face.

Quedar con la Novia y no ir al Botellon es de Tristes, mejor llevatela a la Orgia Alcoholica q va a ver esta noxe, y veras q te faltara polla para endiñarsela.

ultima hora: viene tambien monica ledesma

NOS VEMOS EN EL BOTELLON DE MONCLOA

Azahar rebuznó:
Ya vereis la gracia que os va a hacer como os pillen y os pongan una multa de hasta 300 euros por beber alcohol en la calle, yo tengo claro que paso de botellones porque paso del alcohol pero vamos si ademas me clavan un multazo tendría que ser megagilipollas para ir aunque sea de Madrid, asi que Torbe si tienes ganas de reunir foreros mejor utiliza otro tipo de concentración.

A lo mejor si que me multan(va a ser que no), o a lo mejor engaño alguna y acabo con sus bragas de antifaz, pero aqui lo unico seguro es que tu no tienes amigos y eres un triste.

P.D: dedicame la cuarta paja que te hagas esta noche, que yo si tal estare pasandomelo bien.

Realmente pienso que lo de los macrobotellones es una tocada de cojones innecesaria,por lo menos en mi ciudad, donde esta totalmente permitido beber en la calle ( otra cosa es que en vuestras respectivas ciudades no os dejen y lucheis por el derecho al libre botelleo),lo cual desconozco totalmente.Si no es el caso prefiero hacer botellon con unos cuantos colegas , tranquilamente y bebiendo lo que quiera pagando lo minimo ( que es la esencia del botellon ), en lugar de juntarse como borregos cientos de personas que ni se conocen a beber por beber para batir un record ¿record de que?¿de corkis?
Torbe, haces bien yendo y mas en el plan de grabar y publicitar, tu seguro que no bebes y las risas que te puedes echar pueden ser milenarias.
Yo no pienso ir al de aqui, pero seguramente si fuera de cerca de Moncloa me acercaria solo por ver a Torbe y verle la cara a los foreros que vayan.
Saludos cordiales.

Dado que aquello es muy ámplio, ¿que directrices o pistas podría dar Su Ilustrísima para localizar la ubicación de ese chochín que va con usted?

(Y a usted, por ende)

Y en qué franja horaria?

Habrá sitio para aparcar el autogiro?

Te van a gorrear las camisetas por la cara, habrán tías más buenas que Mónica (por lo del reclamo y demás) y vais a soportar a todos los cafres del lugar. Todo por publicidad. ¿Realmente crees que merece la pena? Más que nada porque mañana a más de la mitad ni se acordarán, y los que lo hagan dirán: mira que hombre tan simpático que iba con una tía y daba camisetas. ¿Como se llamaba? Ah, pues ni idea

dAN1 rebuznó:
Te van a gorrear las camisetas por la cara, habrán tías más buenas que Mónica (por lo del reclamo y demás) y vais a soportar a todos los cafres del lugar. Todo por publicidad. ¿Realmente crees que merece la pena? Más que nada porque mañana a más de la mitad ni se acordarán, y los que lo hagan dirán: mira que hombre tan simpático que iba con una tía y daba camisetas. ¿Como se llamaba? Ah, pues ni idea

Eso lo dices porque tu el microbotellon ya lo tienes asegurado todos los dias con el bric de vino griego.

El forzador del ascensor rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Eso lo dices porque tu el microbotellon ya lo tienes asegurado todos los dias con el bric de vino griego.

En efecto caballero. No necesitos reivindicar mi derecho a algo que hago cuando me viene en gana y en un lugar público sin que me digan absolutamente nada (sabiendo ir a sitios adecuados). De ahí que no vaya a ir a ningún evento de este tipo.

Están echando por la telepantalla a color que está la policía por Moncloa requisando botellas.

:roll:

TORBE rebuznó:
ultima hora: viene tambien monica ledesma

NOS VEMOS EN EL BOTELLON DE MONCLOA

La que se puede liar. Ya veo los titulares: mujer brutalmente violada por una turba de maleantes alcoholizados. La cerda se salvó.

:lol:

Yo ya me piro al botellón. Para los que os quedeis en casa, que sepais que pensaré en vosotros mientras combine el vino con la cocacola y que beberé 1 vaso por cada forero que me mande a la mierda de ahora en adelante. Os acompaño en el sentimiento.
Un saludo!

No os preocupeis por el frio que ya se encargarán estos de calentaros

uiph.jpg

a pasarlo bien chat@s :95

Torbe grabalos a todos para que los vean sus madres.

Hyperman rebuznó:
Están echando por la telepantalla a color que está la policía por Moncloa requisando botellas.

:roll:

:lol: :lol:

Mano dura hace falta en este país.. Si no nos dejan fumar que no dejen beber tampoco..

JEJE, como en Santiago, al que lleve bolsa de carreful, que le den por el bul

juasssssss, juasssss

[-Guetzi- rebuznó:
]Yo ya me piro al botellón. Para los que os quedeis en casa, que sepais que pensaré en vosotros mientras combine el vino con la cocacola y que beberé 1 vaso por cada forero que me mande a la mierda de ahora en adelante. Os acompaño en el sentimiento.
Un saludo!

Vete a la mierda!!! :D :D

En Málaga esta lloviendo y ay cuatro gatos en el lugar del macrobotellon, asique no creo que vaya a ir mucha gente...

alguien mas se quedara (yo por ejemplo me cagoensandiosyenlamenstruaciiondesuputamadre)

[-Guetzi- rebuznó:
]Yo ya me piro al botellón. Para los que os quedeis en casa, que sepais que pensaré en vosotros mientras combine el vino con la cocacola y que beberé 1 vaso por cada forero que me mande a la mierda de ahora en adelante. Os acompaño en el sentimiento.
Un saludo!
Ojala acabes esta noche en el calabozo con unos bonitos moratones y por la mañana una resaca de puta madre,hijoputa.

Por cierto....,vete a la mierda :lol:

NO_TÚUU rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
Un saludo!

Vete a la mierda!!! :D :D

En Málaga esta lloviendo y ay cuatro gatos en el lugar del macrobotellon, asique no creo que vaya a ir mucha gente...

Es que hay que ser muy retro mongo para hacer un botellon en teatinos a las 10 de la noche, con el festival de cine y la merced chapá, el que tenga dos deos de luces habra ido para Granada sin dudarlo.

Los que dicen "mirad a los franceses que luchan por sus derechos y nosotros por beber , yo no voy"
Si no vas a algo tan esencial como es para divertirte dudo que te vayas a que te den candela la policia y a quemar universidades, asi que menos cuentos, si no te gusta el botellon no vayas, pero no os pongais "soy demasiado guay para mezclarme con la plebe"

Yo ya salí ayer y voy a salir mañana otra vez. Además está lloviendo y no pienso llenarme de arena en la playa para ver a 4 hijosdeputa borrachos.

Yo tambiém iba a ir al Macrobotellón de Moncloa, pero a dar palizas y a quemar infraseres antes de que crezcan y se conviertan en la nueva generación que lleve al pais a la miseria.

Al final nos hemos quedado cenando y trabajando tranquilamente con los colegas, llueve bastante y no ha salido casi nadie.

Cuando alguien vuelva q cuente como ha ido en Barcelona...nosotros al final pasamos, x eso de q 350 polis x ahi y tal, como q de botellon nada. La proxima vez si se intenta mas discreto y tal...nfin, lo q aun no entiendo esq este aqui a estas horas xd.
PD:El hijo de puta q beberia 1 vaso x cada 1 q le enviara a la mierda q sume 1 :shock:

Atrás
Arriba Pie