Esta noche sargo en antena tres.

Jaime Ostos

RangoNovato de mierda
Registro
1 Sep 2004
Reacciones
0
Asi es compadres, este post es para mis fans.
Que sepan que esta noshe sargo en donde estas corazon que me dan un milloncete y voy a dar un poco de caña a la patiño esa que es una cerda, guarra , tiparraca, aborto de canguro, bola de mierda y puta.
Igual si se porta bien la dejo que me coma el casharro despues der programa.

Jaime Ostos rebuznó:
Asi es compadres, este post es para mis fans.
Que sepan que esta noshe sargo en donde estas corazon que me dan un milloncete y voy a dar un poco de caña a la patiño esa que es una cerda, guarra , tiparraca, aborto de canguro, bola de mierda y puta.
Igual si se porta bien la dejo que me coma el casharro despues der programa.

Lo grabare sr ostos para enseñarselo a mis hijos como debe de ser un macho.

sr. jaime por favor no espere a despues del programa para dejarle a la patiño su "casharro" mejor hagalo en direccto y asi al menos el programa tendra algo interesante que ver.........

Yo sus tendre presentes a todos los fans del foro. A ver si macuerdo y os saludo.
A la pirtrafa esa igual le tengo que da run par de ostias como se ponga shulita.
A los demas no les hare nada porque son todos unos truchones y me se echan a llorar.
Sus dejo que me cojo el avion pla plato y tengo que coger un pollo.

Menos mal que un hombre como Ostos va a salir en la tele, ya está bien de mariconazos y ortos bulle pollas se hicieran con la tele.

Léfele bien la cara a esa pájara, venas gordas, vende sartenes.

Bueno Sr. Ostos podia saludar en directo al foro de putalocura, a BBJB y asi subir nuestro cache...

Saludos

Por favor rompale la boca a todos los invertidos que le van a entrevistar.

Jaime Ostos rebuznó:
Yo sus tendre presentes a todos los fans del foro. A ver si macuerdo y os saludo.
A la pirtrafa esa igual le tengo que da run par de ostias como se ponga shulita.
A los demas no les hare nada porque son todos unos truchones y me se echan a llorar.
eso saluda

a que hora es el programa es que no estoy mucho en esto de la TV

ThanatoS rebuznó:
Jaime Ostos rebuznó:
eso saluda

a que hora es el programa es que no estoy mucho en esto de la TV
Y a debe estar en el avion.

Yo intentaré ver TNT (Tele 5). No es por nada, sino porque van a tratar un tema que me interesa bastante: las sociedades secretas y las sectas satánicas. Desgraciadamente, mucho me temo que en el debate estará 'su gran amiga' Karmele... :lol: :lol: :lol: Si me promete que la pondrá verde y que le dedicará todos los insultos habidos y por haber, cambiaré de canal para verle a Vd. Confírmeme este importante dato... :wink:

Ummita

Atrás
Arriba Pie