Esta noche salgo en canal catalá

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kakel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Daphny rebuznó:
Sorpresas como cuales? Desagradables seguro, me da a mi.

Foto.JPG


.

Hola me llamo Dafny y soy una raja

HAHAHAHAHAAHAHAHAHA!

Te ha costado mucho tiempo en escribir esa "gracia"?? jajajaja Porque es lo más tonto que me han escrito.
 
Daphny rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Daphny rebuznó:
Sorpresas como cuales? Desagradables seguro, me da a mi.


Tras ver esto, temo tu concepto de Desagradable.

Si te das cuenta he borrado ese post, porqué? porque estaba contestando un mp a un forero y debía haber clicao la otra página que estaba preparada para postear. Esdecir, que eso no iba por el tema de que Torbe saliera en la tele.

Es muy interesante tu respuesta
 
Hola, soy Coles.

Ayer me baneó SATANIA. Me dijo que me tenía muchas ganas y que así se quitaba la "espinilla" de banearme.

Sólo he vuelto para decirle que se dice ESPINA, ESPINITA como mucho. Que si tiene el cutis graso no nos importa. :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Daphny rebuznó:
Me acabo de enterar ahora! Yo lo podría haber grabado que ese camal sí lo pillo!


Eso hubiera sido el golpe final para ganarte la inmunidad en el foro, ¿eh, zorrilla?.

No quiero ganarme la inmunidad en el foro. Lo decía por Torbe, que le podría haber grabado pero me acabo de enterar ahora. A mi lo opines tu me trae sin cuidado. Ala cabrón que pases una buena tarde.
 
Daphny rebuznó:
Te ha costado mucho tiempo en escribir esa "gracia"?? jajajaja Porque es lo más tonto que me han escrito.

Se me nota que soy de ciencias.

Powered by Gillette.
 
Nyx rebuznó:
Hola, soy Coles.

Ayer me baneó SATANIA. Me dijo que me tenía muchas ganas y que así se quitaba la "espinilla" de banearme.

Sólo he vuelto para decirle que se dice ESPINA, ESPINITA como mucho. Que si tiene el cutis graso no nos importa. :lol:

lo sabia joder, lo sabia, ni un dia
 
Nyx rebuznó:
Hola, soy Coles.

Ayer me baneó SATANIA. Me dijo que me tenía muchas ganas y que así se quitaba la "espinilla" de banearme.

Normal.

Mira que a mi mas o menos me gusta leerte, pero la verdad es que ultimamente te estabas volviendo muy pero que muy cansino, colega ...
 
Nyx rebuznó:
Hola, soy Coles.

Ayer me baneó SATANIA. Me dijo que me tenía muchas ganas y que así se quitaba la "espinilla" de banearme.

Sólo he vuelto para decirle que se dice ESPINA, ESPINITA como mucho. Que si tiene el cutis graso no nos importa. :lol:


Sabes que si quisiera te banearia de por vida y no valdria que le lloraras a DrBanner ni al mismo Torbe, ahora diras que te sabe a mierda y por supuesto no me lo creere, creo que este foro es una parte de tu vida muy importante (en menos de 24 horas has entrado con tres clones minimo).

Asi que... relax.
 
SATANIA rebuznó:
creo que este foro es una parte de tu vida muy importante (en menos de 24 horas has entrado con tres clones minimo).

asínn que... relax.

lo cierto es que te tienen cogido de los huevos coles, eres un yonko del foro PL

yo que tu le preguntaría al Chino que terapia de desintoxicación siguió para respetar su promesa de no volver a poner un pie por aquí (al menos de forma evidente)
 
Estat de Xoc lo presenta Pere Espinosa, un patético "locutor de radio presentador, cantante y discjokey"

el típico mediocre que va de gracioso.

En fin, me lo miraré, a pesar que Canal Català apesta.
 
Subastero rebuznó:
Estat de Xoc lo presenta Pere Espinosa, un patético "locutor de radio presentador, cantante y discjokey"

el típico mediocre que va de gracioso.

En fin, me lo miraré, a pesar que Canal Català apesta.

No será un canal donde por la noche sale un calvo rapao que va de listo con un par de zorritas que cuando van a enseñar un centimetro de choped, cambian de escena...
 
DeiX
Primeros Posts
Primeros Posts


Registrado: 19 May 2003
Mensajes: 13


Por si a alguien le quedan dudas acerca de la veteranía y sus privilegios asociados, he aquí el ejemplo de veterano prescindible.

A la mierda con esta gente.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Daphny rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Daphny rebuznó:
Sorpresas como cuales? Desagradables seguro, me da a mi.


Tras ver esto, temo tu concepto de Desagradable.

Si te das cuenta he borrado ese post, porqué? porque estaba contestando un mp a un forero y debía haber clicao la otra página que estaba preparada para postear. Esdecir, que eso no iba por el tema de que Torbe saliera en la tele.

Es muy interesante tu respuesta

Es la pura verdad. El mp era para mí:

Daphny (MP) rebuznó:
De: Daphny
Para: Tomalo
Publicado: 02/06/2006 14:56
Asunto: Re: me olvidé decirte ...
Tomalo rebuznó:
... te encontrarás con algunas sorpresas que no te esperarías, jejeje.
Sorpresas como cuales? desagradables me da a mi, no?
 
Torbe en lo que lo suben podrias explicar asi mas o menos que fue lo hiciste en el programa y eso. Si fue una entrevista seria o si armaste jaleo.
Al final nadie lo pudo grabar?
estaria wapo verlo.
 
Yo veo este programa cada noche en Canal Català, para quién no lo sepa es un canal de Catalunya (es evidente) que se creo hace aproximadamente un año con la fusión de las cadenas comarcales de toda la comunidad. El programa en sí es de sexo, cada noche hacen uno o dos strip tease, promocionan música o llevan a algun freak.

Torbe, suelen repetir lo mejor de cada programa creo que los fines de semana, pero no lo tengo muy claro, a ver si te pueden informar o ellos mismos pasar el video.

Cachís que si lo llego a saber.
 
nadie lo grabó?
quedo divertido
me dejaron explayarme y hubo muchas risas con el presentador, q era un tio majete el
estaba por ahi la :? anastasia :? y sandra G
y daniela, q es un pecado esa mujer
 
Arriba Pie