ESTA NOCHE SALE POR FIN LA CERDA EN CANAL SUR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo soy feliz haciendo reir a la gente
me da igual q se rian conmigo que de mi
la cosa es pasarlo bien :D
 
La ostiaaaaaa

Jejejeje, tío te tenían que haber metido en Gran Hermano, ke serías el + normal entre esa panda de frikis. Te imagino derrotando a la PutaAida a base del poderoso grito de la cerda, juas juas juas juas

Enhorawena por la aparición catódica ;)
 
Haces algun kurso por korrespondencia o algo para konseguir el diploma de Cerda??? es la Perra Santa kien firma el diploma?? respuestas kiero :!:
 
Muy buena, hacia tiempo q no me partia el culo de esa manera.
No hace falta q jures q la perra es una santa, ni se inmuta con la que preparas.
 
Torbe rebuznó:
yo soy feliz haciendo reir a la gente
me da igual q se rian conmigo que de mi
la cosa es pasarlo bien :D

Si la verda que un poco payasete si que eres :17:
 
creo que me gusto mas la primera vez. pero de esta vez lo que mas me ha molado ha sido ramona chupandote la cara y el dialogo de los cerdos comprando chorizo jajajaja


Moraleja: No lo hables a un chino pq no te va a entender!!!
 
:lol: Ha estado genial ¡¡¡ El final memorable, lo que me he llegado a reir.
Torbe, hoy tenía un mal día y me has alegrado la tarde :wink:
 
en gran hermano hay 9 personas robando minutos y en el programa del quintero estoy yo solo ahi sin q nadie me moleste

resulta curioso q a las chicas tambien les gusta la cerda, mas que a los chicos

soy tan vago q no me preparo apenas nada, todo lo dejo a la improvisacion, de hecho el surrealismo es eso, no preparar nada, q surja desde dentro, si se prepara se nota y se convierte en una obrilla de teatro

alguien se percato q el programa del doctor bru se llama "flashback" y no flashdance"? jajaja

que hare en la tercera entrega de la saga?...
sera mejor? peor?
 
jajajajaj q caña de video q lo acabo de ver xDDD el final es el acabóse, tenia algo que ver con eso de tu micropene??? xDDD oye, podias poner una seccion de merchandising de la web xq io kiero unas gonadas del pastor desas. q coño le has dao a la perra??? se ha pasao tol programa xupandote la cara xD eres la puta caña macho ;)
 
Impresionante. Llevaba tiempo sin ver nada igual... el final lo he visto 8 veces seguiditas y descojonao.
Cuidado con la tele que no queme a la cerda...
 
Estas como una puta Cerda ¡¡¡¡ Y lo curioso es que no te drogas ¡¡¡
 
y las buenas
yo nunca me he tomado nada, ni tan siquiera probar
las drogas no van conmigo
 
Diooooooooooos, nunca me he reido tanto, jajajajajajajajaajaj, eres la caña tio, acabo de ver el video a las 4 de la mañana, y aun asi, no he podido evitar descojonarme, y ya cuando te has despelotado ..... Impresionante el detalle de a pelota de baloncesto, jajajajajaajaja,
 
no se cuantas veces he visto la parte final de la entrevista con quintero, sencillamente desternillante, con esta entrevista has conseguido convertirte, definitivamente, en el arquetipo de humor grotesco e irreverente, tal vez demasiado imprevisible y anarquico para que ten den un espacio en television de forma permanente, aunque tal vez eso no seria lo mas deseable por parte de la gente que te admira, ya que correrias el riesgo de quemarte como ha pasado con mas de uno, mejor asi, con esos cameos esporadicos, seria odioso que terminaras trabajando en algun programa del tipo de cronicas marcianas, volviendo a la entrevista.... quintero mantuvo una cara de incredulidad de la ostia, acostumbrado a tener a todo tipo de personajillos extraños, seguramente no estaba preparado para tenerte en la mesa, hay algo que no entiendo, ¿porque coño salio cagando leches al final? igual penso que querias forzar sus partes intimas o algo al verte tan contento a su alrededor con el micropene al aire.
 
jajaj si, estoy seguro q se fue corriendo pq creia peligrar su vida jajaja

veremos q depara el futuro, veremos si hay interes en mi como para q me saquen en otros sitios
yo estoy muy contento aqui con quintero, y aqui me quedare por ahora

tengo unas cosas preparadas para la tercera parteee jajaja
mas grotesco si cabe

disfrutemos de la cerda, hasta q no de mas
 
xDDDDDDDDDDDD

Hola Torbe, acabo de ver tu actuación cerdil y quiero felicitarte por haber contribuído para bien con la televisión a HACER UN VÍDEO TOTALMENTE DESPOLLANTE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin duda de lo mejor que he visto en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDDD es la hostia
 
gracias preci
la verdad q las criticas han sido muy buenas
estoy orgulloso de hacer el cerdo por las televisiones jajaja

el liston esta muy alto, la tercera parte sera igual o mejor?
 
La madre ke te parió !!

La madre ke te parió !! no se ni komo el puto kintero aguanta la risa tios... :lol:

TorbeNacho eres consciente de ke media andalucia piensa kestas d el aputa olla? XD

sigue dando caña.
 
Ola GaTiTa,de donde eres?Sabes q eres la shica mas guapa q he visto ultimamente?A lo mejor somos paisanos.Contesta plis;)
 
Re: La madre ke te parió !!

zonabruta rebuznó:
La madre ke te parió !! no se ni komo el puto kintero aguanta la risa tios... :lol:

TorbeNacho eres consciente de ke media andalucia piensa kestas d el aputa olla? XD

sigue dando caña.


jeje si, por eso lo hago en andalucia y vivo en madrid, para q no me braseen, ni me vean por la calle y llamen a los loqueros
jajaa
 
la cerda en todos los zappings de españa

donde lo habeis visto?
en cronicas hoy y alguien me ha dicho q en la batidora ayer

alguien lo puede confirmar?
 
Que caña!!!

Torbe, tengo la mayoria de tus videos con las cerdillas, y soy un fan tuyo hasta la medula, que sepas que son los unicos videos que he conseguido ver de principio a fin sin darle al forward, y no precisamente para ver si os casais al final, para no perderme ningun punto del dialogo, supongo que la mejor palabra para alagarte es DIFERENTE.

Y para seguir el hilo del post, no te tenido ocasion de ver la primera entrega de "La Cerda" pero he visto esta y casi muero del ataque de risa que me ha dado, te sales!!!
 
me alegro que te guste lo que hago y lo digas, aqui de lo que se trata es de echarse unas risas y hacerse un pajon castellano

lo curioso es que leo aqui muchas criticas buenas sobre mi obra, y en cambio en el foro de los fracasados yonkarras solo criticas negativas, nada de lo que hago les gusta

sera una misma persona resentida con varios clones diciendo lo mismo?
pq no doy credito, seran los tipicos amargados que no les hace gracia nada

lo camano donde estas?
 
Arriba Pie