Esta noche, en Canal Sur, friki malagueño

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chapeau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pistolas_Joe rebuznó:
No, si veras tu que va a estar lleno el foro de boquerones....

De verdad se pone la peña a cantar esas cosas en la plaza de la merced??? menos mal que hace mucho tiempo que no paso por ese sitio..

Pues yo nunca e visto ningun sub-especimen como ese cantar en la plaza de la merced ni nada parecido, de ser asi habria de ser eliminado de ipso-facto, de un botellazo de Brugal en la cabeza.
 
Kruska rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
No, si veras tu que va a estar lleno el foro de boquerones....

De verdad se pone la peña a cantar esas cosas en la plaza de la merced??? menos mal que hace mucho tiempo que no paso por ese sitio..

Pues yo nunca e visto ningun sub-especimen como ese cantar en la plaza de la merced ni nada parecido, de ser asi habria de ser eliminado de ipso-facto, de un botellazo de Brugal en la cabeza.

A eso mismo me referia!! :twisted:
 
RattenKrieg rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Puertollano estaba la mitad construido en pleno cerro e incluso seguian habitadas varias cuevas, me equivoco?

Esta entre dos cerros, que yo sepa de cuevas nada, pero es probable que algun conciudadano mio haya salido de una.

Mis abuelos comentaban con sorna... "pues los padres de fulanito vivian en una cueva, que no se ponagn tan tontos"... Ya que el garrulismo manchego consiste en una carrera a ver quien tiene el coche mas grande y cosas asi. Pensaba que en puertolano quedaba algun abuelo que no quiere venderle la cueva al ayuntamiento para irse a un piso, o era en La Guardia...?

Minamoto escribe algo de tus experiencias, aver.
 
Max_Demian rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Puertollano estaba la mitad construido en pleno cerro e incluso seguian habitadas varias cuevas, me equivoco?

Esta entre dos cerros, que yo sepa de cuevas nada, pero es probable que algun conciudadano mio haya salido de una.

Mis abuelos comentaban con sorna... "pues los padres de fulanito vivian en una cueva, que no se ponagn tan tontos"... Ya que el garrulismo manchego consiste en una carrera a ver quien tiene el coche mas grande y cosas asi. Pensaba que en puertolano quedaba algun abuelo que no quiere venderle la cueva al ayuntamiento para irse a un piso, o era en La Guardia...?

Minamoto escribe algo de tus experiencias, aver.


Solo te dire que yo lo tengo mas grande.
 
Dime que modelo de coche tienes para poder competir.
 
ok eres un buen garrulo manchego. Yo no tengo coche, mucho menos coches. Serias el amo en mi pueblo.
 
Max_Demian rebuznó:
ok eres un buen garrulo manchego. Yo no tengo coche, mucho menos coches. Serias el amo en mi pueblo.

ni siquiera cosechadora?¿ tractor?¿? cortacesped?¿
 
mi abuelo tenia por ahi una bicicleta de cuando la guerra por lo menos, pero tenia luz y eso que hace (clin clin) que no recuerdo como se llama......
 
HOY SALIA NERJA...NO ME HE ENTERADO :oops: LO LLEGO A SABER Y ME APUNTO PARA CANTAR UNA DE MILES DE ALBAÑILES
 
Arriba Pie