Esta noche, en Canal Sur, friki malagueño

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chapeau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero al final quien coño sale?? Es conocido de aqui o no??
 
Puertollano NO.

Ademas esta situacion se da en muchas zonas españolas.

Saludos a todos los paisanos!!!!
 
jajajaja, qué personaje, ya está ahí, es el de naranja.

P.D.: Me reitero, Castilla La Mancha no existe, es un mito

:lol: :lol:
 
Chapeau rebuznó:
jajajaja, qué personaje, ya está ahí, es el de naranja.

P.D.: Me reitero, Castilla La Mancha no existe, es un mito

:lol: :lol:


retirese bastardo, o el sector de garrulos manchegos acabara con usted.
 
mmmmmmmm. Vamos a dejar una cosa clara Minamoto, dijiste en tu ultimo post que no te mencionara mas, parte que yo respeto y por lo tanto acepto tal cual.

Asi que deja de tocarme los cojones, si yo no te menciono no saltes tu cual triste mongolo ante el chiste facil con mi solo comentario.

Lo veo una solucion razonable no?
 
Chapeau rebuznó:
jajajaja, qué personaje, ya está ahí, es el de naranja.

P.D.: Me reitero, Castilla La Mancha no existe, es un mito

:lol: :lol:

Otro gilipollas que no se ha leido "El Quijote".
Es ese libro que regalan todos los años "El Pais" y "El Mundo".
Lo tienes facil.

Un saludo.
 
Minamoto rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
retirese bastardo, o el sector de garrulos manchegos acabara con usted.



Orangoran, perdona, no pude evitarlo :lol:


Minamoto, este sujeto no es un garrulo manchego, es un pezado de basura que va de cani por la vida. a grandes rasgos vaya.
 
9scqxg.jpg


Estos si que son dos autenticos garrulos manchego; del pueblo de Miguelturra, para mas señas.

Observen como estos dos mandriles, con sendas camisetas revindicativas, tocan los bongos para dar por culo al comun de concelebrantes del acto cultural en cuestion.

No pierdan el detalle de la paraja de "bichas" que se cierne por la parte izquierda de la imagen...
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Graaaa[...]aaaacias a dios.

Soy nacido en Madrid pero mi familia es de Ciudad Real de toda la vida, del pueblo de Pedro Almodovar para más señas :oops:

No hay nada mas lamentable que avergonzarse de tus propias raices. NO se excuse por dios. SI le oyera su señora madre, le partia la boca de un zapatillazo..

ORGULLO JODER!!!!!!!


Minamoto rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Yo lo sintonizo en Castila la mancha TV.

Otro garrulo manchego.

Exacto; los manchegos son unos garrulos,ahí tiene toda la razon.

Yo de mi pueblo no me avergüenzo, me avergüenzo de que el ciudadano célebre sea Almodóvar, que habra ganado un oscar pero me cago en su puta madre de lo maricon que es y del asco que me da. Si los calatravos levantaran la cabeza y vieran que el pueblo mas cercano a su sede durante siglos...(el pueblo es Calzada de Calatrava, a 5 km del castillo-convento de Calatrava la Nueva y del castillo de Salvatierra).

Lo graqcioso es oir a los del pueblo decir... "Que pahaa neeeen" :lol:
 
pero de dónde han salido semejantes engendros??
abortos.jpg


La ley de inmigración debería contemplar que semejantes cardos borriqueros no pisen nuestro sacrosanto país. Es genial ver a esos dos mongolos hippi-pollas tocando los bongos mientras estas sudaquillas esperpénticas acuden al sonido de los tambores, recordando y añorando de esta forma, cuando el indio de los cojones "lobo que aulla a la luna" tocaba los tambores en lo alto del machu pichu.

Puta escoria.
 
Minamoto espero combate en tablas para los dos....o eso o enemigos enfrentados, como quieras......
 
Oragoran rebuznó:
Minamoto espero combate en tablas para los dos....o eso o enemigos enfrentados, como quieras......


Deja ya de llorar hostias. Eres cansino chaval.
 
Bueno, interesante debate, pero he de acostarme ya que mañana he de ir a Puertollano.
Algún día hablaré de mis aventuras por Ciudad Real, pero hoy no.
No seáis impacientes.
 
Minamoto rebuznó:
Bueno, interesante debate, pero he de acostarme ya que mañana he de ir a Puertollano.
Algún día hablaré de mis aventuras por Ciudad Real, pero hoy no.
No seáis impacientes.


Una duda , vienes por el tema de repsol?¿ es decir llevas cisternas etc..
 
PEPEWUAN rebuznó:
Oigan,Puertollano rima con ano????



Lastima de holocausto cerrado, porque su intento de provocar la gracia , ha quedado en un simple mueca de asco por mi parte. Vayase a joder a otro sitio .
 
Puertollano estaba la mitad construido en pleno cerro e incluso seguian habitadas varias cuevas, me equivoco?
 
Max_Demian rebuznó:
Puertollano estaba la mitad construido en pleno cerro e incluso seguian habitadas varias cuevas, me equivoco?

Esta entre dos cerros, que yo sepa de cuevas nada, pero es probable que algun conciudadano mio haya salido de una.
 
b. gillespie rebuznó:
pero de dónde han salido semejantes engendros??
abortos.jpg


La ley de inmigración debería contemplar que semejantes cardos borriqueros no pisen nuestro sacrosanto país. Es genial ver a esos dos mongolos hippi-pollas tocando los bongos mientras estas sudaquillas esperpénticas acuden al sonido de los tambores, recordando y añorando de esta forma, cuando el indio de los cojones "lobo que aulla a la luna" tocaba los tambores en lo alto del machu pichu.

Esa frase resulta tan poética que casi me tiro un pedo.
 
pepi_juani tu a callar que esto no es el dia del orgullo gay.Es una cosa entre el Sr. Minamoto y yo, no te metas en discusiones que no te incumben, gracias , adios.


EDITO: Si, se que por que tienes mas de 3000 mensajes y estas vivo eres dios, pero eso no significa que tengas derecho a meterte entre discusiones de caballeros en los que no has sido invitado.
 
por seguir un poco la tonica del hilo, el de naranja a ganao al final no? creo que a ese friki lo he visto por la plaza de la merced alguna que otra vez....
 
sí, ha ganado, en el programa del próximo viernes lo eliminan, pero eso es lo de menos. Lo mejor ha sido que aún no había empezado la canción y ya estaba bailando exacerbadamente...Si puedo mañana pongo alguna captura para que lo vea el personal.
 
No, si veras tu que va a estar lleno el foro de boquerones....

De verdad se pone la peña a cantar esas cosas en la plaza de la merced??? menos mal que hace mucho tiempo que no paso por ese sitio..
 
Atrás
Arriba Pie