ESTA NOCHE SALGO EN TV3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder q puta mierda
ya van dos avisando en balde
me da no se que avisarlo de nuevo

paso, la proxima vez q alguien lo grabe y me lo pase y lo pongo en la web
estar ahi como bobos viendo un puto programa de tv
q les den
 
me han dicho q he salido hoy
alguien lo ha grabao?
q he dicho?
 
Has salido un ratito hablando de tu web y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) del foro putas, se ha visto durante un segundo como al final pasabas a la sección de la web donde hablas de tus viajes pero allí ya se cortó.
 
osea q dos frases de mierda y a tomar por culo, no?
lo de siempre
 
TORBE rebuznó:
osea q dos frases de mierda y a tomar por culo, no?
lo de siempre
Pues sí, pa que engañarnos. Has salido un ratito y a la calle. En cambio una puta superfea de lo mas horrendo que he visto en mi puta vida le han dado mucho mas rato que a tí para decir lo de siempre. Si te pasan el video que te lo pasen del programa entero para que la puedas ver porque vas a flipar. Por lo demás el programa conste que ha estado bastante ameno comparado con las mierdas que suelen hacer en otras cadenas, pero tu intervención muy corta...
 
LA presentadora de ese programa es una pija ciertamente pedante que no se que pinta ahi.

Pasa que tiene unos cocazos :oops:
 
No se donde ves la pedanteria pero bueno... a mi me parece que lo hace bastante bien esa chica.
 
TORBE rebuznó:
HOY MARTES a las 23.45, en tv3, en el programa SEXES
alguien lo puede grabar y pasarmelo en mpeg, avi o wmv?
asi lo pongo en la web
se lo agradeceria mucho y algo le daria

si lo veis, id contando que os ha parecido y que he dicho
grachias

lo vi lo vi ;)... ei soy nuevo aki.. saludetes... jajajaja
 
stamalit rebuznó:
TORBE rebuznó:
HOY MARTES a las 23.45, en tv3, en el programa SEXES
alguien lo puede grabar y pasarmelo en mpeg, avi o wmv?
asi lo pongo en la web
se lo agradeceria mucho y algo le daria

si lo veis, id contando que os ha parecido y que he dicho
grachias

lo vi lo vi ;)... ei soy nuevo aki.. saludetes... jajajaja

Al menos tienes cojones de presentarte con el mismo njck de genteya... no me caes mal...pero te podias haber limpiado las uñas antes de hacerte la foto tio, por lo demás bienvenido... :wink:
 
Dr.Maligno rebuznó:
stamalit rebuznó:
lo vi lo vi ;)... ei soy nuevo aki.. saludetes... jajajaja

PONTE AVATAR MISERABLE HIJO DE PUTA :evil:

y pq no iva a tener cojoner de poner mi nichk?? jajaja mis uñas son de currar sabes? y sobre lo de hijo de puta sobra...

enga, saludetes.. majetes, jjjjj
 
chipero rebuznó:
stamalit rebuznó:
TORBE rebuznó:
HOY MARTES a las 23.45, en tv3, en el programa SEXES
alguien lo puede grabar y pasarmelo en mpeg, avi o wmv?
asi lo pongo en la web
se lo agradeceria mucho y algo le daria

si lo veis, id contando que os ha parecido y que he dicho
grachias

lo vi lo vi ;)... ei soy nuevo aki.. saludetes... jajajaja

Al menos tienes cojones de presentarte con el mismo njck de genteya... no me caes mal...pero te podias haber limpiado las uñas antes de hacerte la foto tio, por lo demás bienvenido... :wink:
Venga y 2 besitos si te parece...
 
A los cretinos que BERREAN a los nuevos que se pongan avatar, cuando os habeis sacado el curso de administrador/moderador de foro CCC??? :lol: :lol: :lol:


Al nuevo, PONTE AVATAR HIJO DE PUTA, pero YA
 
tronkos no os lo vais a creer, me habia limpiado el culo con mucha prisa por que llamaban a la puerta, pues coño que me he encendido un cigarro, he ido a dar una calada y coño que olor,(hacer el gesto de coger un cigarro y llevaroslo a la boca, vereis que catada de sibarita he echo) :lol:
 
soyroman rebuznó:
El cigarrillo era rubio o negro?

La verdad esque era un porro, pero no queria dar la sema.

En otro orden de cosas ahora se permite postear para por ejemplo decir que se te han acabado las pilas del mando de la tele? por que no te imaginas la kemada que tengo con el tema.
 
A mi el programa me pareció bastante bien y la pija de la presentadora está buena.

Torbe salió un ratillo dando consejos para ir de putas, hablando un poco sobre el foro putas y con la camiseta de VAMONOS DE PUTAS. Salió el rato que salian los demás minireportajes, este en concreto mostrando la perspectiva del cliente.
 
Atrás
Arriba Pie