Esta noche salgo en Tele5, en el programa de la Milá

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frederico rebuznó:
Aparte de que los extremeños tampoco os caracterizais por tener una fama de fiesteros padre/alegría de la huerta, también te diré que en ese mail en cadena que llevas de firma (sic) el 80/90% de lo que dice podría ser aplicado a casi cualquier otra comunidad autónoma.

Algo menos del 80/90% diría yo. Dudo mucho que en Pucela digan lo de "pegarse una costalá" o en Madrid vayan a hacer "mandaos" o que los grandes murcianos estén "lustrosos" o que un catalán salga "jarreando" de algún sitio. Y de las migas y lo que pone en chico ya ni hablamos.
Edito:Y lo de fiesteros? Hay algun pueblo con mas fiestas que los extremeños? lo dudo. Sólo por mencionar algo y a bote pronto: carnavales de Badajoz o Navalmoral de la Mata, universitarios de Cáceres (donde se inventó el botellón por cierto) y los medios (mitad de alcohol+mitad de refresco=mitad de precio)
 
Así trata Telahinco el sexo por la red. Tele 5 hace unos meses sacó esta noticia en sus telediarios como la madre coraje cibernética coraje, así es como tratan ellos todo lo de internet. Pequeño...pequeño
<table width="650" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="noticiadd3" width="500">La madre de un niño de 15 años descubre por internet al joven que acosaba a su hijo
Suplantó la identidad del pequeño, se citó con el varón, de 22 años, y avisó a la Policía
</td><td width="25">
</td><td width="25">
</td><td width="25">
</td><td width="25">
</td></tr></tbody></table>Logró suplantar la identidad de su hijo pequeño a través de un “chat” de internet y consiguió destapar al joven que acosaba a su vástago de sólo 15 años desde hacía varios meses. El varón, de 22 años de edad, fue detenido el lunes pasado por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía acusado de un presunto delito de corrupción de menores.

A través de la aplicación de internet, en la que entró con la identidad de su pequeño, logró leer las conversaciones que éste mantenía con el arrestado y también charlar con él durante varios minutos.
Tras un rato comunicándose con el joven, que supuestamente le habría ofrecido dinero por favores sexuales pensando en todo momento que charlaba con el menor de 15 años, la madre logró concertar una cita con él en una céntrica calle de la ciudad..

https://www.farodevigo.es/secciones...85__Gran-Vigo-Deseo-todo-pederasta-abuso-hijo
¿Por qué cuando va el becario a cubrir estas noticias no le preguntan al chaval qué fotos tienen en mis archivos recibidos ( o cuales mandó el) o porque dan el número del móvil a la primera de cambio?



<table width="650" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="noticiadd3" width="500"> </td><td width="25">
</td><td width="25">
</td><td width="25">
</td><td width="25">
</td></tr></tbody></table>
 
cacho perro rebuznó:
Algo menos del 80/90% diría yo. Dudo mucho que en Pucela digan lo de "pegarse una costalá"

Bueno, perdónanos por no dar asco, mantener la ciudad limpia, ser amables y cordiales y tener penes transatlánticos con los que penetrar a las bellas lugareñas y tener hijos guapos y listos.

La verdad es que así nos va. Tampoco serías el primero que se interesa por ver si la grandiosidad de los habitantes de aquí se debe a una especie de eugenesia, porque es cierto que no es normal ese porte, esa belleza y esas maneras de escuela inglesa.

Qué lástima que mis padres sean gitanos, sucios, peludos y Testigos de Jehová.
 
Como pucelano que soy me reafirmo en lo dicho por mi compatriota escriba, aqui todos somos muy guapos y fornidos, yo no follo porque no quiero, pero seguro que si quisiese follaria :oops:

Veo que somos muchos los pucalanos que deambulan por estos lares, tal vez deberiamos hacer una quedada y medirnos el pelo pubico, peinarnos los pelos de la espalda o violar a alguna gitana, pensadlo hamijos
 
Espero impaciente el gráfico de Alexa sacado por Neutral Malvado en el que nos explicará que a partir de ahora el foro vivirá un relanzamiento gracias a la aparición torbeliana en TV.

Joder, ese programa es un claro ejemplo de telebasura desde el punto de vista de cómo está hecho. Mover la puta cámara sin parar, cambiar de plano sin cesar e intentar marear al espectador.

Rector Wilson rebuznó:
Viva la información objetiva. Mirad lo que acabo de ver en la web de telecinco:
5wffpf.jpg

Y sigue la criminalización de Internet. Las televisiones tienen mucho miedo. A ver si con un poco de suerte quiebran todas.

pai-mei rebuznó:
3485786217_127f0fda2e_o.gif

MILA NA BONITAAAA KIA KIA KIAAAAAAAAAA

:lol:
 
merceditas mila....

que mas se puede esperar de la merceditas, la misma que decia que era lo mas normal del mundo cagarse en una ducha y en la playa, y la obsesion con el tabaco y demas fricadas, lo de esta tia de de psiquiatra, simplemente
una joya mas del telainco
 
follanson rebuznó:
que mas se puede esperar de la merceditas, la misma que decia que era lo mas normal del mundo cagarse en una ducha y en la playa, y la obsesion con el tabaco y demas fricadas, lo de esta tia de de psiquiatra, simplemente
una joya mas del telainco


Oiga una señora mayor, con títulos nobiliarios, y que lleva corbata lo mínimo que podria hacer es hablarla de usté, y con un Sra o Doña...

Que sea una puta vieja cansina, no quita lo cortés, ni lo valiente.

Saludos pequeño hijodeputa
 
Cierto, es una puta vieja resentida que nunca fue ni cortés ni valiente.

Albergo la posibilidad de que sea forera; es realmente repulsiva.
 
Jaldre aí rebuznó:
Oiga una señora mayor, con títulos nobiliarios, y que lleva corbata lo mínimo que podria hacer es hablarla de usté, y con un Sra o Doña...

Que sea una puta vieja cansina, no quita lo cortés, ni lo valiente.

Saludos pequeño hijodeputa

a una cerda no se le trata de usted ni con respeto, simplemente he contado un poco de su curriculum telecacavisibo
 
Veo que somos muchos los pucalanos que deambulan por estos lares, tal vez deberiamos hacer una quedada y medirnos el pelo pubico, peinarnos los pelos de la espalda o violar a alguna gitana, pensadlo hamijos

Ostias, me apunto, total no hay tantos kilómetros. Y si eso avisamos a la Milá y que incluya la quedada en la segunda parte Diario de...sexo en internet...quedadas de foreros.
 
Torbe, soy un lector de la web, ayer saliste guapisimo en la tele.

Me encanto tu microarticulo sobre la pelicula Anacoreta y por cierto, es cierto que han vuelto los ochenta como pusiste en la web, ya veo que tu diseñador esta empleando una escala cromatica muy trendy, por cierto ese articulo ¿donde anda? le he buscado pero no lo he visto.

A seguir asi tio, eres lo mas.
 
qbit rebuznó:
Espero impaciente el gráfico de Alexa sacado por Neutral Malvado en el que nos explicará que a partir de ahora el foro vivirá un relanzamiento gracias a la aparición torbeliana en TV.

Pues con la tontería del programa de la Milá, putalocura.com pasó ayer del puesto 5102 al 4670:

33vdan6.gif


Véase el repunte correspondiente al día de ayer. Eso significa más monguis para alimentar los holocaustos foriles.
 
Joder, espero que sea coña eso de que la Perra Santa se comió los condones usados. :cry:
 
No lo es, se los come y además con saña, al grito Torbellinesco de "Que cabrona"
 
La próxima denuncia que recibirá Putalocura será de alguna asociación protectora de animales.
 
Veo que somos muchos los pucalanos que deambulan por estos lares, tal vez deberiamos hacer una quedada y medirnos el pelo pubico, peinarnos los pelos de la espalda o violar a alguna gitana, pensadlo hamijos

Ostias, ¿usted también es pucelano?

Joder, menuda ELITAZA, y por lo que parece folladores de la vida, madre de dios...
 
Neutral Malvado rebuznó:
Pues con la tontería del programa de la Milá, putalocura.com pasó ayer del puesto 5102 al 4670:

Véase el repunte correspondiente al día de ayer. Eso significa más monguis para alimentar los holocaustos foriles.

Pues hoy en quevidamastriste han nombrado a Putalocura, así que supongo que el número de monguers seguirá in-crescendo
 
Neutral Malvado rebuznó:
Pues con la tontería del programa de la Milá, putalocura.com pasó ayer del puesto 5102 al 4670

Ya, seguro que sí ha influído mucho, pero no sé si sabrás que todas las webs tienen un patrón cíclico diario (no es lo mismo día laboral que fin de semana), y eso también cuenta.

Aparte, veo que la mitad de las visitas a la web van al foro y la octava parte a los blogs, según Alexa:

f46e37a4ebe2fb95547b4ff693e2d769o.png
 
Ya, seguro que sí ha influído mucho, pero no sé si sabrás que todas las webs tienen un patrón cíclico diario (no es lo mismo día laboral que fin de semana), y eso también cuenta.

Aparte, veo que la mitad de las visitas a la web van al foro y la octava parte a los blogs, según Alexa:

f46e37a4ebe2fb95547b4ff693e2d769o.png


Y hay que tener en cuenta que a los de México ya los puedes ir quitando :twisted:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Eso tambien? si ya eran legendarios por inventar el cagar ahora con eso ni te cuento.

¿El botellón no se inventó en Graná? Nos vamos a quedar sin denominación de origen.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿El botellón no se inventó en Graná? Nos vamos a quedar sin denominación de origen.

Si macho, se inventó allí. En Graná no lo llamaban botellona o similar?

A principios de los 90 salió una ley que obligaba a cerrar los bares a las 3 y las discotecas a las 5, lo cual provocó una oleada de manifestaciones y disturbios sin igual en la ciudad. Si mal no recuerdo en aquellas movidas se vió de nuevo a "El Cojo manteca", legendario manifestante prouniversitarios de los 80.

1219248671489_f.jpg


Después de aquello empezaron a juntarse en la Plaza cuando cerraban los bares "tan temprano" y ya se sabe, gente junta y tiendas cerca implica venta segura. Eran míticas las colas en las tiendas a las 5 de la mañana.

Estuve en Cáceres el fin de semana después de los grandes disturbios y aquello parecían los restos de una batalla, encima había obras con lo que la munición estaba subvencionada. Escaparates reventados, calles levantadas, contenedores aún (una semana despues) por las calles, borrachos tiraos (bueno esos los habia siempre). Después también estuve en uno de los primeros macrobotellones de la plaza, hasta que se prohibieron. La organización del WOMAD vio en aquellas muestras de "cultura callejera" un algo especial, y vaya si lo aprovecharon.

PD:Joder, casi 20 años que hace de eso!!! Si seré casi de la quinta de Mundele!!! Ya te has hecho con algún asilo pa cuando todos seamos viejos y nos puedas controlar mejor agüelete?

Edito: todo esto lo digo desde la mas absoluta desinformación de aquella época, yo me enteraba por las "cartas" que me enviaba una novia que tenía allí estudiando, un servidor cursaba en la bella Helmántica.
 
Arriba Pie