Esta noche salgo en Tele5, en el programa de la Milá

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
bueno, parece que el bloque donde salgo ha molao
espero que os hayais echado unas risas

¡¡Venga esas pollas parriba!! Lo mejón del programa, junto a las mascotas más feas del planeta, un gato sidoso y un perro salchichero que no sirven ni para hacer pienso.
 
TORBE rebuznó:
bueno, parece que el bloque donde salgo ha molao
pues si, esperaba que la Milá interrumpiera en medio del casting cortando el rollo a los presentes, pero lo que se ha emitido parece muy correcto y no has quedado mal. Casi me han dado ganas de apuntarme al proximo casting, pero no daria la talla, asi que me ahorro la pasta.
en resumen, esa parte del reportaje muy buena, aunque muy corta.

Pasó algo más interesante con la Milá que no se haya emitido?
 
trucados rebuznó:
Pasó algo más interesante con la Milá que no se haya emitido?

A la Milà no se la ha visto en la Torbemansión. Seguro que ha mandado a una becaria.
 
JART rebuznó:
un gato sidoso y un perro salchichero que no sirve ni para hacer pienso.

¿Cómo te atreves a hablar asín de la Perra Santa y del Gato de Chernobyl, maldito bastardo?
 
un respeto hacia mis dos hijas, ramona y venancia, sangre de mi sangre
 
Alguien sabe si se podrá ver el vídrio en diferido en la web de telecirco? Gracias de antebrazo.
 
seguramente si, ando detras de un amigo q me lo pase mañana y lo pongo en la web
 
Pues yo me lo he perdido, cuando he puesto la tele estaban el programa ese alarmista de rojo y negro.
Ya lo vere mañana cuando lo suban a la web.
 
La verdad Torbe, cuando has salido hablando de D'avignan y los 3 Precoces, macho, que forma de destruir los sueños de la gente. :lol:

Por lo demás, bien. Por una vez no han desinformado (mucho). A ver si podemos ver el vídeo de nuevo pronto.
 
NovioDeCandela rebuznó:
Muchas gracias, ese comentario era justo lo que necesitaba este hilo.

En serio, gracias.

Debo estar totalmente borracho o enfermo pero este ha sido el mejor comentario en este foro en meses.

Sí, debo estar borracho.
 
En efecto, la mejor parte es la del tito Torbe........:lol:

"Pero con una chica tan.. tan mona.... y tal......... y no habeis aguantado ni un minuto" Que pasa con la juventud?"

"Bueno, la próxima vez lo hacemos mejor. No os hagáis tantas pajillas, eh?"

LOL.

La verdad es que me he echado unas buenas risas con los tristes esos.....
 
ilovegintonic rebuznó:
Esto de las orgías que se organizan por internet debe ser como lo de la droga a la puerta de los colegios, o lo de que te echan droga en la copa a la que te descuidas. Sé de alguno que les da la espalda a las copas en los garitos a ver si cuando se gira alguien le ha echado algo, o que se recorre todos los institutos del barrio a ver si asoma el señor de las papelinas repartiéndolas gratis, y nada.

Si claro, como que las drogas son gratis... yo normalmente hago lo contrario... siempre dejo el vaso solo para ver si me echan algo.:lol:

Por cierto.... esta ya el video o no???
 
Yo creo que Torbe es realmente muy listo. La imagen de tristeza infinita y patetismo supremo que han dado los participantes en el casting ha sido tan tremenda, que seguro que a nadie le apetece participar jamás en algo así. Es una astuta maniobra para evitar que haya más competencia. Enhorabuena.
 
Hombre por lo menos se nota que el esfuerzo de Torbe en el gimnasio está dando sus frutos.
 
Ya, pero ¿no hay nadie que lo haya grabado, editado y seleccionado sólo donde sale Torbe?. Es que yo paso de ver lo que no sea Torbellinesco.....
 
lukecage rebuznó:
Ya, pero ¿no hay nadie que lo haya grabado, editado y seleccionado sólo donde sale Torbe?. Es que yo paso de ver lo que no sea Torbellinesco.....

La barra de desplazamiento es tu hamija :roll:
 
Acostumbrado a ver a Torbe haciendo el subnormal en el programa de Segura, debo reconocer que me ha sorprendido muy gratamente lo que ha dicho y sobre todo como lo ha dicho. Muy interesante su seccion.
 
Yo destacaría cuatro cosillas:

- Turbo, departiendo ante la cámara con un savoir affair del copón; con donaire, con gracia.
- Turbo, dando consejos a los cachorros, cual maestro zen.
- Turbo, cuchicheando en el backstage sobre las deficiencias de los pipiolos como si no lo fuese a escuchar media ejpaña.
- La Perra Santa y el Gato de Charnobyl, muy cuidados y sanotes.

Se mañifiquè...

BB20.jpg
 
Para cuando la nueva entrega de Torbadas, maese Uncle?
 
Yo la unica critica que le haria a Torbe es por la forma de hablar que tiene a veces, parece ghai de esos. Respecto a su parte, ha sido muy correcta, o por lo menos eso me ha parecido, igual la gente se ha escandalizado.
 
Pue sla verdad que en general no ha estado malote y el que a estas alturas aun no haya distinguido en Torbe el personaje de la persona es porque no ha querido, yo siempre lo he dicho, no sera tan tonto cuando esta viviendo una vida que ya quisieran mas de cuatro para si.
 
Black Adder rebuznó:
Para cuando la nueva entrega de Torbadas, maese Uncle?

Para cuando canten las musas; pues Turbo es cosa seria y exige un tratamiento y disposición óptimas, hamijo.
 
Acostumbrado a ver a Torbe haciendo el subnormal en el programa de Segura, debo reconocer que me ha sorprendido muy gratamente lo que ha dicho y sobre todo como lo ha dicho. Muy interesante su seccion.


Secundo totálmente lo expuesto por el compañero y es más añadiría que teniendo en cuenta el tipo de programa que es y quien lo dirige me imaginaba que le despellejarían vivo o le tomarían por un gilipollas cualquiera.

Enhorabuena, me da la impresión de que ha ganado adeptos a su página web.

Se me olvidaba... Anda usted bien de pasta ¿eh?
 
Atrás
Arriba Pie