Esta noche...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
No gasto de eso, pero a ciertas mujeres resulto atractivo aún sin pagar :lol:
Resumiendo, no eres atractivo, no tienes un duro, no tienes 2 carreras ni 2 trabajos.
Dime de que presumes y te diré de que careces.

Ale ahora picate un rato.

Alekos rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
que pese mas que borgoña no significa que este ciega....

Cuando me has visto??? :lol: REcuerdote que yo a ti si :lol:

pusistes una foto en el foro te recuerdo :lol: :lol: estabas depie al lado de tu moto :lol: :lol: :lol:

FEO0o0o0o0o0o0o0o0o0o
args8xm.jpg

:1

FOLLADICTO rebuznó:
Alekos rebuznó:
Resumiendo, no eres atractivo, no tienes un duro, no tienes 2 carreras ni 2 trabajos.

Que necio eres tio

trankachu rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Alekos rebuznó:

Que necio eres tio

No se dá cuenta que aún siendo el más cutre del mundo. Solo con que no pagues por follar ya serás mejor que él :lol:

Alekos rebuznó:
trankachu rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Alekos rebuznó:

Que necio eres tio

No se dá cuenta que aún siendo el más cutre del mundo. Solo con que no pagues por follar ya serás mejor que él :lol:

Ciertamente, cuando vaya a ibiza este verano, no me desvirgare pagando :lol: :lol: :lol:

trankachu rebuznó:
Alekos rebuznó:
trankachu rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Alekos rebuznó:

Que necio eres tio

Ciertamente, cuando vaya a ibiza este verano, no me desvirgare pagando :lol: :lol: :lol:

pero si lo hacer recuerda no comentarlo en el foro y mucho menos comerle el coño :lol:

PAOLA rebuznó:
frenillo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Va a empezar!!! :P

Si no sales ni hablando ni de refilon no tiene ningun sentido verlo.

Y creeme cuando te digo que cualquiera del foro al que le interese algo mas que una mierda ya habra entrado al hilo y mas que probablemente ya lo sabi. No esta vez ni la anterior sino bastante antes de que lo tripitieras

Pon tele 5 anda ...y te relajas y te bajas del caballo...

Ya no podre ver telecinco, pero lo que si me gustaria saber es que significa esa expresion cañi 'bajarse del caballo'

PAOLA rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
te vas a forrar con la publicidad que te haran esta noche,
ya nos invitarás a unas cuantas llamadas eroticas

Tu lo flipasss :1
0.90 ctms/minuto y lo q pidas... :P
menos de 1 centimo el minuto???
creo q me voy a pensar la llamada

:?: :?: :?:

FOLLADICTO rebuznó:
Vaya burro el Alekos este y como se las da con sus aires de superioridad, leyendo estos antiguos hilos sobre alekos y su novia Dana por poco me da algo :lol: madre mia que tio mas necio.

Hola Dana
https://foropl.com/threads/16524/&highlight=dana

2000 lecturas... de mierda sobre mierda
https://foropl.com/threads/17395/&highlight=dana

Tema Alekos
https://foropl.com/threads/17386/&highlight=dana

Ándese con cuidado, ya que antes de criticar a alguien porque tiene entradas, hay que asegurarse bien de que uno mismo no es calvo.

Vd. no puede concederse la licencia de criticar a nadie cuando sus post, junto a los de su amigo Pitercito, son lo más lamentable que se puede leer en un foro hoy en dia.

Ya salió de este foro con el rabo entre las piernas una vez, pero gracias a duras tareas como la asistencia a castings de Torbe y lamidas de ojal llegando a irse de viaje con él, HOMO PAUPÉRRIMUS, consiguió la vuelta al foro.

No me voy a dedicar a buscar post suyos que producen vergüenza ajena porque creo que es tarea que le corresponde al aludido por su comentario, pero no dude que si hace falta lo haré.

Un saludo, hijo de puta.

ReGaMaN rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Vaya burro el Alekos este y como se las da con sus aires de superioridad, leyendo estos antiguos hilos sobre alekos y su novia Dana por poco me da algo :lol: madre mia que tio mas necio.

Hola Dana
https://foropl.com/threads/16524/&highlight=dana

2000 lecturas... de mierda sobre mierda
https://foropl.com/threads/17395/&highlight=dana

Tema Alekos
https://foropl.com/threads/17386/&highlight=dana

Ándese con cuidado, ya que antes de criticar a alguien porque tiene entradas, hay que asegurarse bien de que uno mismo no es calvo.

Vd. no puede concederse la licencia de criticar a nadie cuando sus post, junto a los de su amigo Pitercito, son lo más lamentable que se puede leer en un foro hoy en dia.

Ya salió de este foro con el rabo entre las piernas una vez, pero gracias a duras tareas como la asistencia a castings de Torbe y lamidas de ojal llegando a irse de viaje con él, HOMO PAUPÉRRIMUS, consiguió la vuelta al foro.

No me voy a dedicar a buscar post suyos que producen vergüenza ajena porque creo que es tarea que le corresponde al aludido por su comentario, pero no dude que si hace falta lo haré.

Un saludo, hijo de puta.

:121

Excelente post.

Cuando sepáis la verdad os lamentaréis de algunas palabras...

Generalizo.

hostia que movidas......por cierto de que iba el hilo? :lol: por que va la pobre paola pa que veais sun negocia etc etc y acabais hablando de extorsiones sexuales envidias amores interesados ......madre mia :roll:

Es muy entretenido esto, este foro es de lo mejorcito del mundo mundial. No sé, lo que no acaba de entender señor Follaputas. GRacias por dejar a las claras que yo no necesito pagar para follar.

Tambien me produce cierta risión el ver como has estado escudriñando entre más de 7500 post de mierda para intentar sacar algun trapo sucio. Como sé que tú no das para tanto, dile a quien te ayudó a encontrarlo que mejor se calle un poquito porque de PUTA, NO PUEDE HABLAR LA TACONES. Y si queremos remover asuntillos pasados soy el primero que con gusto y sin ningun rubor desempolvo archivos guardados :lol:

Si es que hay gente muuuuuuuuuy tonta.

Yo tambien quiero hablar de estas cosas.
Que alguien me pase algún asunto por MP que gustoso lo pondré.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo tambien quiero hablar de estas cosas.
Que alguien me pase algún asunto por MP que gustoso lo pondré.

q peligro tienes

Alekos rebuznó:
Es muy entretenido esto, este foro es de lo mejorcito del mundo mundial. No sé, lo que no acaba de entender señor Follaputas. GRacias por dejar a las claras que yo no necesito pagar para follar.

Tambien me produce cierta risión el ver como has estado escudriñando entre más de 7500 post de mierda para intentar sacar algun trapo sucio. Como sé que tú no das para tanto, dile a quien te ayudó a encontrarlo que mejor se calle un poquito porque de PUTA, NO PUEDE HABLAR LA TACONES. Y si queremos remover asuntillos pasados soy el primero que con gusto y sin ningun rubor desempolvo archivos guardados :lol:

Si es que hay gente muuuuuuuuuy tonta.
Ni me los he leido los hilos esos tuyos subnormal, en primer lugar porque me importan una mierda tus "trapos sucios" que veo que tanto te han molestado como para decirle a la persona que me los pasó que se calle un poquito, porque tengo mejores cosas que hacer que leerme esos ladrillazos de hilos que hacen referencia a tí, te lo digo en serio no me los he leído ni por encima, no se ni de que van. Pero veo que te has puesto como una moto pensando que me los he leido, como si no tuviera mejores cosas que leer tonto del culo.
Remover asuntillos pasados :lol: ya ves que asuntillos, remueve lo que te de la gana.

Atrás
Arriba Pie