Estados Unidos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
me han llamado de la marina de estados unidos para que luche con ellos en la guera de irak , dicen que mi categoria es muy elevada para desperdicialra en españa, me daran un kaza bombardero , asi q lo primero que are sera dejar caer una cabeza nuclear en españa para limpiar el patio un poco y hacer borron y cuenta nueva, Adios espAña adios! POR CIERTO atare al Sr cojones al propulsor principal para achicharrarlo como una buena chuleta.

Esta el foro muy desmejorado para que estos dos geis lo llenen de sus mariconadas impunemente.

Neo_BCN rebuznó:
me han llamado de la marina de estados unidos para que luche con ellos en la guera de irak , dicen que mi categoria es muy elevada para desperdicialra en españa, me daran un kaza bombardero , asi q lo primero que are sera dejar caer una cabeza nuclear en españa para limpiar el patio un poco y hacer borron y cuenta nueva, Adios espAña adios! POR CIERTO atare al Sr cojones al propulsor principal para achicharrarlo como una buena chuleta.

Propongo una colecta para el viaje de este gran ganga.

Cuando tires la bomba, apuntame a ver si me das... llevaré un cartel ke pondrá... NEO ES GEI

Por cierto Topo. pongo un euro en la colecta.

Neo_BCN rebuznó:

Es verosímil... allí no exigen grandes conocimientos de ortografía.

Ya te aclararás con tantos botones?

f16_office-mlu.jpg

Mejor empieza con esto:

gb_color_unit.webp

Eunuco anromal te han llamado para que se la comas a Sadam para a ver si asi habla ya que tus dotes de felatriz son mundialmente conocidas

Atrás
Arriba Pie