ESTAFADORA Y TATUADA 604379172

Hamfri

Aborto de Forero
Registro
27 May 2019
Mensajes
4
Reacciones
11
CHICA
Nombre "artístico"
: ana
Nacionalidad: creo latina
Edad aproximada:torbear:
Fotos falsas o retocadas?:falsas
Descripción de Cara:guapilla
Descripción de Cuerpo:gordita muy tatuada
Descripción de Carácter: mas fria que mi frost
Fumadora:no creo

CONTACTO
Teléfono
:604379172
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/putita-latina-ven-y-follame-fiestera-552708904.htm
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: onofre cervero
Discreción del lugar:nacionales con.mil camaras
Valoración de las instalaciones:cutre.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:12/03/2022
Tarifa contratada:30 min 50
Duración real del servicio: 20
Besos: picos mirando al limbo
Mamada(con/sin protección): sin pero ya me lo ponia
Cunnilingus: si, pero para haber si se motivaba un poco
Griego:no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):1
¿Repetirías? ni q me pagaran

Relato del encuentro
:
Primero de todo, disculpad por no haber dado el paso de publicar anteriormente, sigo el foro de hace tiempo y os estoy agradecido de vuestros comentarios, espero que los mios a partir de ahora os sirvan tambien.
la ocasion lo vale..
ni la de las fotos, ni me corro a chorros, ni pasion, ni entrega ni es la de las fotos.
iba justo de tiempo y me he quedado, bajita, mas bien rellenita y poco pecho, pero por el morbillo de tatoos y de las espectativas de su relato me quedo
me empieza con echate , mas arriba , me quiere enfundar antes de q el soldado saludara timidamente, fatal me incorporo, me la chupa de 4 y gracias a q las uñacas q llevaba me rascaban los huevos saludo sutilmente, me enfundo y le doy unas envestidas misionero hasta que me corro, le digo que el peor polvo del año, que no se puede ir engañando asi y me piro.
se me olvida, cuando me la chupaba hago el amago de introducirle sutilmente el dedo con sumo cuidado y me llevo un manotazo en la mano, alucino!!!!! terrorifico.
 
Gracias por tu relato, tenia deseos de conocerla
 
de esta ya avise por el general cuando preguntaron que las fotos eran falsas buscar el numero o las fotos por internet no cuesta nada ... una pena tu experiencia por que la de las fotos da un morbazo increible
 
que conste que la chica no es fea y tiene un rollo igual que la de las fotos. pero sin ninguna gracia y implicacion 0
 
si cada vez q fueran fotos falsas te piraras, lo tienes claro, lo de gilipollas sobra. tu seguro que no te has quedado nunca cuando las fotos no son reales.

Pues no, no me he quedado, no me gustan que me engañen y me estafen (como bien pones en el título del hilo) antes de empezar. Con tres como tú al día, la chica se hace de oro sin hacer una mierda.
 
Última edición:
uy, yo estuve el otro dia en Onofre cervero con ésta:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-tremendas-tetonas-xxxl-reales-552821679.htm
Estoy muy desenganchado de este tema pero cuando veo un buen par de ubres me pierdo y quise probar. Cuando fui a lavarme estaba el ventanuco del lavabo abierto y habia una chica latina con tatoos que no tenía mala pinta, puede que fuese de la que hablas ya que tenía careto de malas pulgas. La susodicha de las tetorras comentaré que diria que las fotos son reales, tal vez de hace unos años porque ahora está que desborda, demasiado para mí. Con el vestidito negro disimulaba un poco pero ya en faena.... Eso sí muy simpatica y agradable, el masaje un poco fuerte, me dejó baldado! La chupada espectacular, saliva por doquier, super lametones hueviles y ligera visita ojetil. Super corrida cubana en toda la pechera. Si te gustan desbordantes estu chica!!
 
Atrás
Arriba Pie