Estafas y acoso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Berto88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Berto88

Aborto de Forero
Registro
26 Jul 2022
Reacciones
1
Buenas ya hacía que no hablaba a chicas y hace 15 días hablé a dos para informarme y quedé con una se me complicó por temas de trabajo y no pude ir se lo dije y dijo vale cariño palabras hoy me han llamado dos veces sabían mi nombre y apellido y el número era español lo de siempre que me mandaban 4 tíos a casa que tal lo que me extraña que sepan mi apellido si en mi estado de washap solo sale mi nombre y es la.promera vez que me extorsionar con un número español y sabiendo mi nombre y apellido
637159171 este es el número
Alguien más le han llamado tocando los cojones ?

Buenas ya hacía que no hablaba a chicas y hace 15 días hablé a dos para informarme y quedé con una se me complicó por temas de trabajo y no pude ir se lo dije y dijo vale cariño palabras hoy me han llamado dos veces sabían mi nombre y apellido y el número era español lo de siempre que me mandaban 4 tíos a casa que tal lo que me extraña que sepan mi apellido si en mi estado de washap solo sale mi nombre y es la.promera vez que me extorsionar con un número español y sabiendo mi nombre y apellido
serian los de iberdrola,que no te coma el miedo hay que echarle cojones y plantarles cara.

Sería bueno que nos dijeras por donde quedaste , más que nada por hacer el vacío a ese piso

En el intervalo de tiempo entre la llamada a la chica y la llamada de los chulos habrás recibido alguna llamada supuestamente comercial donde te hayan sacado los datos ? Di que piso era pa no ir y que se larguen a tomar pol culo

Última edición:
A mi también me paso, yo creo que si metes tu número en Google igual sale algo tuyo.
En mi caso sale la empresa, de ahí me pillaron los datos …
Mándales a tomar por culo y al final se cansan.

Bloquea el número de teléfono y en WhatsApp, sin más.

Hay ciertas chicas que nunca responden mensajes y después te aparecen esas llamadas, tipo la polaca de León

A mi me tambien estaba llamando de
Me tambien estaba llamando hoy un chico del mismo número +34 637 159 171.
Preguntaba hablar con mi marido para „areglar el domicilio”, dijo que llama de compañía, pero sin nombres, detalles, nada, voz un poco ofensivo. Muy raro. Acabó sin contestar y no me llamó más, pues me parece una estafa. Ten quidado.
Ya le bloqueé.

Última edición:
lo mejor es ser insolvente.a mi cuando me llaman les digo que el titular está preso,que no llamen para pedir dinero.

En el intervalo de tiempo entre la llamada a la chica y la llamada de los chulos habrás recibido alguna llamada supuestamente comercial donde te hayan sacado los datos ? Di que piso era pa no ir y que se larguen a tomar pol culo
No nada

Pues pasando y sobre todo no ceder a ningún chantaje que sino estás jodido cada vez te pedirán más. En qué piso estaba la puta a la que llamaste ?

Atrás
Arriba Pie