Estais muertos hijosdeperra. Freni Vs. Fo. Pelea de retras

Folladicto rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
frenillo rebuznó:
No ha nacido ser humano con el plomo lo suficientemente grnade como para mirarme sin pedirme permiso

Delante de tu madre no tienes esos cojonazos. Sobre todo cuando te obliga a recoger tu cuarto o sacar el perro a cagar.

Que de una hostia te quita la tonteria, hamijo superpoweroso....

Déjale al chaval, que asi, gracias a la internec, se cree algo menos lamentable (cómo será en realidad :lol: :lol: )

Espero que Fó, aka Sidayin, le ponga los puntos sobre las íes, a ver si así le repara el cerebelum
Le daba de ostias con mucho gusto pero ya sabe, mucho bla bla bla delante de un ordenador pero luego el hijo de puta no tendrá cojones de venir a buscarme.

es que sois muy cutres. coger la casilla para el festival y luego la image para la fiesta y las copas .......
 
aurresku rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
frenillo rebuznó:
No ha nacido ser humano con el plomo lo suficientemente grnade como para mirarme sin pedirme permiso

Delante de tu madre no tienes esos cojonazos. Sobre todo cuando te obliga a recoger tu cuarto o sacar el perro a cagar.

Que de una hostia te quita la tonteria, hamijo superpoweroso....

Déjale al chaval, que asi, gracias a la internec, se cree algo menos lamentable (cómo será en realidad :lol: :lol: )

Espero que Fó, aka Sidayin, le ponga los puntos sobre las íes, a ver si así le repara el cerebelum
Le daba de ostias con mucho gusto pero ya sabe, mucho bla bla bla delante de un ordenador pero luego el hijo de puta no tendrá cojones de venir a buscarme.

es que sois muy cutres. coger la casilla para el festival y luego la image para la fiesta y las copas .......
Eso no es cosa mia, diselo a los organizadores esos vascos. Además, tampoco creo que vaya mucha gente con lo reprimidos y vergonzosos que son los vascos para estas cosas.
 
Qué bonito sería, qué bonito, si finalmente se viesen de verdad y no quedase todo en este retrabroncochat.

Qué bonito.
 
Dr. Chewaca, lo mejor para hablar con seres distintos es hablar su idioma.

En otro orden de cosas, ¿odiais a los calvos que se rapan para disimular y no dar puto asco?

Es para partiros la cara yo también, snobs de mierda.
 
Que vaya con una ikurriña anudada cual capa o algo en el hipotético caso de que se acerque a verte
 
Folladicto está ganando puntos.

El día que conquiste el mundo ya no morirá entre agonicas torturas, prometo que tendrá una muerte rápida e indolora.
 
BUMAYE.jpg
 
frenillo rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Frenillo:

Me extrañan tus palabras muchisimo, sabiendo como se, que saliste del ojete de Patxi Idígoras. Tú como nadie, reconoces el olor a mierda humana.

Mi pueblo, jodido aldeano cejijunto, es un ejemplo de civivismo, ciudadanía y buenas formas. No necesitamos lamer cimbreles de los Batasunos de turno, con tal de que no nos quemen el coche o maten a tu padre cuando va a por el pan.

En mi pueblo la gente piensa lo que le sale de los cojones, y no suelen mirar las esquinas de las calles buscando señores con pasamontañas.

Siga disfrutando del "euskadi prometido": UNO, GRANDE y LIBRE...

Todo eso solo pasa si eres gilipollas, es decir español

Yo hago lo que me place y no me tengo que preocupar de bombas ni chorradas por el estilo, es mas, al ser un tio tan jodidamente atractivo la peña me para para reirnos juntos de los atentados contra tus compatriotas de cloaca




...
 
No te cortes, Topo, que puede quedar una cúpula de calidad
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Que vaya con una ikurriña anudada cual capa o algo en el hipotético caso de que se acerque a verte
Eso mismo, que se venga con esa puta bandera que se la come entera.
 
Vaya, creo que sin duda he escogido el momento idóneo para desembarcar en este foro. :D

Suerte a ambos contendientes. Los que os van a ver morir, os saludan.
 
Starnitslavsky rebuznó:
Vaya, creo que sin duda he escogido el momento idóneo para desembarcar en este foro. :D

Suerte a ambos contendientes. Los que os van a ver morir, os saludan.

pues yo veo que desembarcaste en abril de 2006...sr. clon
 
Esto me recuerda cuando el coles y otro pringui quedaron para pegarse y como ninguno apareció se ganaron un rango que no me acuerdo como era pero que los administradores podrían estar desempolvando.
 
O como cuando yo rete a landinos con un clon y al final no vino.

O como cuando nosequien quedo con frenillo tambien, y frenillo no fue. Ademas el otro puso fotos y todo.

Y coles, que quedo dos veces para zumbarse, una de ellas con fotos para demostrar que habia ido y todo.

O como cuando un porcentaje pequeño de valencia quedo con el puto niñato de valencia ayer para lincharlo y no fue.

Ay! ay ay ay, que trabajos nos manda el señor.
 
Tu, están poniendo imágenes de gente riéndose, y ya sabes el dicho:
"Quien busca bien por Internet, mete hasta en el carnet"

Yo que tu, andaría con ojo, al final te sale el tilo por la culata y una cuadrilla de mongólicos quedan en el estanco del barrio para comprar unos pitis, fumarlos y romperte la boca.
 
Atrás
Arriba Pie