¿Estais pensando en haceros nazis? Conversos y xuetas

¿En serio que pensáis así? (los del "si no es cristiano, español y blanco, paso")
Puedo entender que para echarse unas risas con el morbillo de darle kaña a un rojete haya quien hable de la manera más nazi que su mente le permita. Pero me niego a creer que existan personas que empléen esas máximas para regir sus vidas. O más que negarme me da hasta vergüenza ajena.

O sea que:

Sara, 25 años, cuerpo escultural, simpática, trabajadora, la chupa como nadie, te comprende, te respeta y te quiere, no entra en tu perfil de persona con quien compartir tu vida porque:

no es de raza blanca/caucásica/nórdica.
es judía ó musulmana (aunque sea blanca).

Anda y piráos a vender la moto a otro sitio.

PD: Ahórrense el comodín de siempre
nuevofiber_johann171x179.jpg

¿En serio que pensáis así? (los del "si no es cristiano, español y blanco, paso")
Puedo entender que para echarse unas risas con el morbillo de darle kaña a un rojete haya quien hable de la manera más nazi que su mente le permita. Pero me niego a creer que existan personas que empléen esas máximas para regir sus vidas. O más que negarme me da hasta vergüenza ajena.

O sea que:

Sara, 25 años, cuerpo escultural, simpática, trabajadora, la chupa como nadie, te comprende, te respeta y te quiere, no entra en tu perfil de persona con quien compartir tu vida porque:

brus lee rebuznó:
Los judios no son árabes, son semitas pero no árabes. Hay árabes como los palestinos que tambien son semitas pero no Judios.

Semitas-------->Judios
|________>Arabes (algunos)

Creo que lo que quiere decir Franz es eso.

gracias, no salgo de mi asombro...

brus lee rebuznó:
Los judios no son árabes, son semitas pero no árabes. Hay árabes como los palestinos que tambien son semitas pero no Judios.

Semitas-------->Judios
|________>Arabes (algunos)

Creo que lo que quiere decir Franz es eso.

gracias, no salgo de mi asombro...

A ver, cada uno tiene sus gustos y sus limitaciones...
El caso extremo llega en las "jovenas" que se apuntan a las NNGG para buscar marido. Conozco un caso reciente y es pa mear y no hechar gota.
Yo n tengo excesivos prejuicios contra la gente decente.
fisicamente me parece más atractivo un Lince que una negra (como a otros les molaran las negras), y dudo mucho que me case con una.
A mi me gustan Morenazas con rizos tipical spanish aunque mucho morbo me daria tener una fragil nordica por esposa..
Y no hago ascos a judios ni nada de eso, simplemente no es gente con la que me relaciono (el unico que conozco además de ser varon vive a miles de Km de acá), pero vamos, no me pasaria nada si una bella y fragil damisela que me trata como me merezco me cuenta un dia que su abuelo fue un opresor nazi, estalinista o luchó en el bando napoleonico...

A ver, cada uno tiene sus gustos y sus limitaciones...
El caso extremo llega en las "jovenas" que se apuntan a las NNGG para buscar marido. Conozco un caso reciente y es pa mear y no hechar gota.
Yo n tengo excesivos prejuicios contra la gente decente.
fisicamente me parece más atractivo un Lince que una negra (como a otros les molaran las negras), y dudo mucho que me case con una.
A mi me gustan Morenazas con rizos tipical spanish aunque mucho morbo me daria tener una fragil nordica por esposa..
Y no hago ascos a judios ni nada de eso, simplemente no es gente con la que me relaciono (el unico que conozco además de ser varon vive a miles de Km de acá), pero vamos, no me pasaria nada si una bella y fragil damisela que me trata como me merezco me cuenta un dia que su abuelo fue un opresor nazi, estalinista o luchó en el bando napoleonico...

Pirri rebuznó:
O sea que:

No tendría problemas ...

Veo que mi explicación de atapuerca no os ha llegado,parece ser que no se quien dijo peropaso de citar, un comentario burlón acerca de que no les llega la mente pa entenderlo, pues parece que es así de verdad, por que vamos, cualquiera sabría que alos lemings no les dice nadie cual se tira o cual no, y con respecto a la madre naturaleza siempre suelen salir vivos los más aptos, mueran por que los cazaron o se intoxicaron con alguna planta o por que se suicidaron, los seres humanos hacemos lo mismo pero no pensando en el equilibrio natural, sino para satisfacer nuestros sentimientos, ah, y Jaques, disculpa si te resultó molesto, si en tus hilos es norma no poder comentar el cambio de tema no lo leí en ningun lado, lo siento no se me olvidará, y no es necesario que me digas nada para que no se me olvide que el hilo es el que te sale de los cojones, no te he dicho que lo cambies para nada.
Un saludo a todos.

Jacques de Molay rebuznó:
Qué susceptible es el chaval.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Dele duro con el Ban Ban Ban de tu corazón..., señor Molay, ha cometido un imperdonable pecado...y encima es rojuelo, lo que agrava aún más su falta...

0001-0407-2114-1229_SM.jpg

El_gañán rebuznó:
Veo que mi explicación de atapuerca no os ha llegado,parece ser que no se quien dijo peropaso de citar, un comentario burlón acerca de que no les llega la mente pa entenderlo, pues parece que es así de verdad, por que vamos, cualquiera sabría que alos lemings no les dice nadie cual se tira o cual no, y con respecto a la madre naturaleza siempre suelen salir vivos los más aptos, mueran por que los cazaron o se intoxicaron con alguna planta o por que se suicidaron, los seres humanos hacemos lo mismo pero no pensando en el equilibrio natural, sino para satisfacer nuestros sentimientos.
Los animales no piensan en mantener el equilibrio natural. El equilibrio natural surge der las tensiones presentes en el medio cuando las ecuaciones que lo rigen se equilibran.
Los lemming no se van porque se ha roto el equilibrio y tratan de arreglarlo, se van por cojones porque no les queda otra (como hacen los humanos cuando tiene que emigrar).
Con respecto a la negrita de tu cuote, puedes ponerme alguna actividad de los animales encaminada a reestablecer el equilibrio natural?

Doc UnomismoII rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Qué susceptible es el chaval.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Dele duro con el Ban Ban Ban de tu corazón..., señor Molay, ha cometido un imperdonable pecado...y encima es rojuelo, lo que agrava aún más su falta...

0001-0407-2114-1229_SM.jpg

Por favor, por esto no lo voy a banear, que a este ritmo nos quedaríamos solos Minamoto y yo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Doc UnomismoII rebuznó:
Repítelo crack, en mi cruzada contra el sionismo toda la información es poca...

yo hace unos posts rebuznó:
la raza judía es la misma que la de los putos moros (raza semita, que se han apropiado del significado los cabrones), existen judíos de apariencia europea porque todo el pueblo jázaro (de origen ruso y rasgos europeos) se convirtió al judaísmo en la Alta Edad Media. Creo recordar que eran muchos más que el total de judíos en aquel momento, por eso el resultado después de varios siglos es que ell judío medio no parece moro.

Luego vinieron las migraciones en avión y barco, pero hasta ese momento el aspecto europeo se debía a ese pueblo. Así que si veis a un judío auténtico no lo podreis diferenciar de un moro saltavallas.

Pirri rebuznó:
O sea que:

Así es.

Para que luego nos llameis fachas de pegatina... ¿verdad? :lol: Y además tiene que ser cristiana vieja, nada de conversas de mierda.

Yo que tu no bebería demasiado los sábados por la noche, no sea que te despiertes con una descendiente lejana de Boabdil. No salgas de casa sin el condón ni el test racial.

pim_pam_pum rebuznó:
Pirri rebuznó:
O sea que:

Así es.

Para que luego nos llameis fachas de pegatina... ¿verdad? :lol: Y además tiene que ser cristiana vieja, nada de conversas de mierda.

Y yo preocupado...le digo como a los maricas...a más toca.
280negra.jpg

Quédese con sus cristianas viejas
monjas%20carpenedo12.jpg

Siempre haces la misma comparaciones pirri. Lo mas "bello" de los mestizos vs lo mas feo de aqui.
Mira el ejemplo al revés:

rubia.jpg

VS:

ragazza_nigeriana.jpg

Luego estan estas: nunca sabremos como son fisicamente, pero apuesto que la mayoria son muy feas.

man%20in%20burka.jpg

En mi opinion, repudiar una raza en general me resulta ultranecio, pero supongo que no lo podeis evitar, es como los que no comen alcachofas porque les da asco, o a los que les da dentera que se mastique papel.

En fin, alla vosotros.

pim_pam_pum[quote="yo hace unos posts rebuznó:
la raza judía es la misma que la de los putos moros (raza semita, que se han apropiado del significado los cabrones), existen judíos de apariencia europea porque todo el pueblo jázaro (de origen ruso y rasgos europeos) se convirtió al judaísmo en la Alta Edad Media. Creo recordar que eran muchos más que el total de judíos en aquel momento, por eso el resultado después de varios siglos es que ell judío medio no parece moro.

.

Me alegra saber que yo no era el único que pensaba que los judios de pura cepa y los árabes eran la misma mierda...en todo caso yo me follaría a todas las judias buenorras que se me pusieran a tiro, Natalie Portman la primera, pero no me casaría con ellas...no quiero hijos circuncisos que crezcan malditos a la sombra del Menorá

Señor Lee, la muchacha de mi foto es más negra que el sobaco de un churrero. De hecho la he encontrado poniendo "negra" en el tito Google. Y lo de las monjitas era a tenor de los gustos del señor pim pam pum. Feas y guapas hay en todas las razas, no solo en la blanca.
Lo que yo digo es que los putos fachas de mierda (para quien se dé por aludido) se pierden una gama de buenas hembras.
En cambio los perroflautas como yo, gracias a nuestra falta de escrúpulos (según los putos fachas), somos capaces de jincarnos a mujeres de todo tipo, seleccionando lo bueno, claro está. Que seremos perroflautas, pero no tontos.

Restringirse y echarse tierra en el propio tejado es de tristes.

no entiendo como a una persona se la pueda llamar facha por sus gustos "sexuales".
Por esa tregla de tres si a mi me encanta el potaje extremeño pero vomito con la comida oriental y me produce arcadas tambien soy facha?

Más bien creo que se está criticando los gustos sexuales de los fachorros de salón. Yo ya he dicho que las negras puras, 100% negra, nada de mestizage, físicamente no me gustan. Y bueno, creo que yo estoy libre de manchas de facherío.

Frutero enmascarado rebuznó:
no entiendo como a una persona se la pueda llamar facha por sus gustos "sexuales".
Por esa tregla de tres si a mi me encanta el potaje extremeño pero vomito con la comida oriental y me produce arcadas tambien soy facha?

Perdón, pero aquí no se está criticando a nadie por sus gustos sexuales, sino por discriminar por raza, etnia o religión. Coño a mí tampoco me gustan las negras de pura raza, ni las hindúes, ni las gitanas exceptuando a 4 que están cañon. Pero es que el tono en el que hablan algunos no es ese. Y sí, son unos putos fachas o al menos intentan aparentarlo.

Atrás
Arriba Pie