¿Estais pensando en haceros nazis? Conversos y xuetas

Arisgo rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
1_afghangirl.jpg

os follariais una mora?

Por supuesto. Y respondo por todos. SI. El que diga que no, no es ni hombre ni persona.

1º esa pava no es mora , moro es el del magreb , ( ya que tanto estais con las razas por lo menos un poco de seriedad ) es afgana , y mucha gente de alli ( segun que tribu ) son mas caucasicos que tu o que yo

2º si a una tia maciza de aqui la pones en las putas condiciones que tienen que soportar alli , ya veriamos que pinta tenia ( la nani gaitan en supervivientes tenia una ceja que ni blas oiga ) , aparte tiene unos ojazos del cristo santo , o al menos a mi me lo parece

3º lo de las razas y el pedigri lo dejo para los perros y demas seres inferiores que nos sirven , la pureza solo conduce a la endogamia y la degeneracion de la especie

Follar lo que se dice follar, me la follaría si tuviese un mínimo nivel estético

Ahora mismo ya no da tanto gozo.
Hehehehehe.

Y de una vez por todas, moro es por extensión todo musulmán, sea blanco, negro, amarillo o del color de la mierda. Y así lo permite el diccionario de la RAE.

Y fascista todo aquel que es excesivamente autoritario e impone sus ideas por la fuerza (sin matizar dirección política). También lo recoge la RAE.

agacharsecubrirseterremoto.jpg

Joder con la RAE...

La chica de la foto es afgana si no recuerdo mal, y de su religion nada se dijo, asi que en punidad, no se puede ni afirmas ni negar si condicion de mora.

He leído este hilo.

Qué sarta de gilipolleces y de prejuicios uno detrás de otro.

taxi rebuznó:
He leído este hilo.

Claro claro, gilipolleces y prejuicios = los que no opinan como tú.

Iluminanós, anda.

SKINCCCP rebuznó:
1_afghangirl.jpg

os follariais una mora?

Actualmente, a la chica afgana de la foto, no me la follaria ni loco.

En general son bastante feas, pero no me direis que si se pusiera a tiro esta morita no oslafo?
Haifaa-Wehbe-8_small.jpg

Tom Bombadil rebuznó:
taxi rebuznó:
He leído este hilo.

Iluminanós, anda.

Léete lo que escribió Freud sobre el instinto gregario. Pocos aquí se libran de de él. Claro, es más facil basar la autoestima en algo que no depende de nosotros como la raza o el país de procedencia, algo de lo que puede presumir cualquier mastuerzo, que de los méritos que dependen de nuestra persona.

taxi rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
taxi rebuznó:
He leído este hilo.

Iluminanós, anda.

Léete lo que escribió Freud sobre el instinto gregario. Pocos aquí se libran de de él. Claro, es más facil basar la autoestima en algo que no depende de nosotros como la raza o el país de procedencia, algo de lo que puede presumir cualquier mastuerzo, que de los méritos que dependen de nuestra persona.

Ey, cuidado,este chico lee...y no precisamente a Lucía Echevarría, no, no, no, a un señor llamado Freud...¿sera uno de esos...intelectuales?¿le nombramos jefe?

lector.jpg

Leerá lo que le salga de la polla, pero el chaval tiene más razón que un santo. Una cosa es querer conservar y defender los arraigos en un colectivo y si hay que ponerse uno serio, pues se pone.
Pero otra cosa es infravalorar al resto como herramienta para sentirse el amo del cotarro. Eso no es de prejuiciosos, sino de putos tristes y en ocasiones también de frustrados.

Ojo, y no digo que eso solo lo haga la raza blanca con el resto, también lo recibimos nosotros de depende que razas, y también se practica entre ellos.

Pirri rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
TAXI :59 PIRRI

reichenlouis.jpg

love.jpg

vaselina.jpg

Vaya vd posicionándose dirección a La Meca

¿Te escribo un post de lo más tierno y me lo pagas asi? :D

Tu novio,...digo Taxi, :D tendrá más razón que un santo, pero no se puede venir con esos aires de mesías como si fuera a descubrirnos una verdad que él sólo ha visto porque los demás somos unos frustrados y unos mediocres, que en mi caso puede que si... :roll: . Aqui nos zurramos de lo lindo, pero en general existe un clima de buen rollo y respeto que el amigo de Freud no ha respetado, y por eso me apetecia lolearle ligeramente, aunque si llego a saber que te ibas a poner asi, hijo, mejor me hubiera estado calladido....y no, no soy un gafapasta

Darkside rebuznó:

No te jode, y yo tampoco me follaría a Miss Suecia 1960 ni por todo el oro del mundo. Es lo que tiene la edad, así que, por favor, no volváis a decir la chorrada de "ahora es más fea que sodomizar a un padre", que no cuela. La chavala de joven estaba buena y ya está.

Pope Amunike rebuznó:
Darkside rebuznó:

No te jode, y yo tampoco me follaría a Miss Suecia 1960 ni por todo el oro del mundo. Es lo que tiene la edad, así que, por favor, no volváis a decir la chorrada de "ahora es más fea que sodomizar a un padre", que no cuela. La chavala de joven estaba buena y ya está.

¿Ni por todo el oro del mundo? Si que sois exquisitos los rojuelos...me das a mi un fajo de leuros y la abuela sueca se pone a moquear como un bebe. Han pasado 46 años, si tenia unos 18 ahora tendrá menos de 70...se la puede echar un polvo perfectamente, oiga, pero sin problemas. Yo soy muy puto, lo reconozco.

Franz Ferdinand rebuznó:
Arisgo rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
1_afghangirl.jpg

os follariais una mora?

Por supuesto. Y respondo por todos. SI. El que diga que no, no es ni hombre ni persona.

el que diga que sí es un guarro...primero hay que ver a la mora porque te pueden echar cada dromedario...

El que diga que sí es un maldito pederasta de mierda.
Era una niña cuando le sacaron la foto, malditos pedófilos.

Jacques de Molay rebuznó:

cuantos grandes del arte han enloquecido por criaturas: Dante se enamoró de una Beatriz de 9 años; 12 tenía la Laura de Petrarca; los mismos q el Marqués de Sade adjudica a Justine al comienzo de su educación turbulenta; 10 eran los de la “esbelta corza” q soñó Goethe para su Helena, y 14 los q obnubilaron a Fausto. Doce tenía Clelia Conti cuando su belleza hechizo a Fabrizio del Dongo en la caretera de Milán, 15 la mariposa Cio-Cio-San. También Byron amó a esos seres magníficos. Y Nabokov

Bueno, valorando las respuestas creo que gana el no.

Tengo una compañera de insti que me quiere follar y es magrebi (delgada pero cara de mono) y con la tirria que les tengo pues como que no me apetece tirarmela. Que se joda!

Gracias por las respuestas.

Doc UnomismoII rebuznó:
Pirri rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
TAXI :59 PIRRI

reichenlouis.jpg

love.jpg

vaselina.jpg

Vaya vd posicionándose dirección a La Meca

¿Te escribo un post de lo más tierno y me lo pagas asi? :D

Tu novio,...digo Taxi, :D tendrá más razón que un santo, pero no se puede venir con esos aires de mesías como si fuera a descubrirnos una verdad que él sólo ha visto porque los demás somos unos frustrados y unos mediocres, que en mi caso puede que si... :roll: . Aqui nos zurramos de lo lindo, pero en general existe un clima de buen rollo y respeto que el amigo de Freud no ha respetado, y por eso me apetecia lolearle ligeramente, aunque si llego a saber que te ibas a poner asi, hijo, mejor me hubiera estado calladido....y no, no soy un gafapasta

Joder que desagradecido. Yo que, con toda mi buena intención, te invito a formar parte de nuestro nidito de ternura ¿Te me picas? :lol: :lol: :lol:

El crimen de Freud no fue socavar en el alma humana, como muchos creen, sino escribir para el gran público. Ese fue su error de cálculo.

Pienso que, en el fondo, Freud clasificó a los hombres en dos tipologías para el desarrollo de sus teorías: los que sólo quieren follar y los que no saben lo que quieren

cuencosemen rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

cuantos grandes del arte han enloquecido por criaturas: Dante se enamoró de una Beatriz de 9 años; 12 tenía la Laura de Petrarca; los mismos q el Marqués de Sade adjudica a Justine al comienzo de su educación turbulenta; 10 eran los de la “esbelta corza” q soñó Goethe para su Helena, y 14 los q obnubilaron a Fausto. Doce tenía Clelia Conti cuando su belleza hechizo a Fabrizio del Dongo en la caretera de Milán, 15 la mariposa Cio-Cio-San. También Byron amó a esos seres magníficos. Y Nabokov

No dices nada y lo dices todo...me encanta. Soy víctima de lo amores adolescentes. La belleza es tiránicamente patrimonio de la pubertad. Es una belleza pura y sin artificios. Una belleza brutal y sin marcas ni impurezas. Una niña de 14 años en pleno explendor es el ser más delicioso de la Tierra, quizá no el más follable, tampoco hay que ser tan guarreras, pero si de una belleza insuperable.

Atrás
Arriba Pie