RattenKrieg rebuznó:El etarra es peor.
por que?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RattenKrieg rebuznó:El etarra es peor.
Arisgo rebuznó:RattenKrieg rebuznó:El etarra es peor.
por que?
RattenKrieg rebuznó:Arisgo rebuznó:RattenKrieg rebuznó:El etarra es peor.
por que?
Joder me esta usted entrevistando?¿
Porque asesina por motivos politicos.
Arisgo rebuznó:RattenKrieg rebuznó:Arisgo rebuznó:RattenKrieg rebuznó:El etarra es peor.
por que?
Joder me esta usted entrevistando?¿
Porque asesina por motivos politicos.
Estoy intentando entederle. Si a su padre lo asesina un señor por el placer de ver como muere, incluso torturandole, es mejor que si llega un señor por la espalda y le aloja un proyectil en la nuca; es eso? No querria usted la misma pena para ambos asesinos, la pena maxima?
Arisgo rebuznó:...
Una de dos: o se endurecen las penas (yo lo apoyaria), y se endurecen para todos; o se mantienen como estan, y la unica mal llamada concesion a los presos etarras seria garantizarles un trato como a los demas presos comunes. Y con eso ganas ademas un cese de la violencia.
Unga unga.
Intenda pensar un poco. Es gratis.
Arisgo rebuznó:Vereis Marxito y Ratten. A las personas se les juzga por los delitos que han cometido. Si el delito es el mismo, la pena debe ser la misma. Las historieta de marxito sencillamente no me la creo. Pero es mas: en mi opinion, y es tan valida como las vuestras, me fio mas de un terrorista que tras cumplir condena sale a la calle cuando el grupo al que pertenecia ya no existe, que del loco que por sadismo o trastorno mental temporal ha asesinado a tres personas. Creo que el etarra no volvera a matar, o al menos tiene menos posibilidades, que el trastornado.
Pero que digais que no os avenis a que el trato a los etarras sea el mismo simplemente porque creeis que son peores reos, aun sabiendo que podriais evitar mas muertes, me repugna.
Sois fanaticos.
MarXito rebuznó:Arisgo rebuznó:Vereis Marxito y Ratten. A las personas se les juzga por los delitos que han cometido. Si el delito es el mismo, la pena debe ser la misma. Las historieta de marxito sencillamente no me la creo. Pero es mas: en mi opinion, y es tan valida como las vuestras, me fio mas de un terrorista que tras cumplir condena sale a la calle cuando el grupo al que pertenecia ya no existe, que del loco que por sadismo o trastorno mental temporal ha asesinado a tres personas. Creo que el etarra no volvera a matar, o al menos tiene menos posibilidades, que el trastornado.
Pero que digais que no os avenis a que el trato a los etarras sea el mismo simplemente porque creeis que son peores reos, aun sabiendo que podriais evitar mas muertes, me repugna.
Sois fanaticos.
Los terroristas también, y el problema es que en la cárcel casi ninguno se rehabilita. Y le vuelvo a repetir, que el preso común atenta contra personas individuales, y el terrorista intenta destruir el estado. Ahí tiene al pavo ese de la cristalería, que tan ancho y tan pancho le dijo al juez que volvería a hacerlo.
Hitler no mató ni un sólo judío con sus propias manos (que yo sepa), como muchos otros dictadores, y creo que hasta usted lo tendrá en peor estima que cualquier trastornado que haya asesinado a una preciosa rubita de 4 años con ensañamiento tras violarla repetidas veces.
Arisgo rebuznó:Pues no, me da mas asco el trastornado. Y nunca losacaria de la carcel, ese trastorno no se cura facilmente y puede volver a hacerlo.
Hitler podria vivir en un asilo, no seria un peligro para nadie. El trastornado si.
Es a lo que voy. El castigo por un lado, la reinsercion por otro bien distinto. Creo que os estais obnubilando y no lo veis claro.
MarXito rebuznó:Arisgo rebuznó:Pues no, me da mas asco el trastornado. Y nunca losacaria de la carcel, ese trastorno no se cura facilmente y puede volver a hacerlo.
Hitler podria vivir en un asilo, no seria un peligro para nadie. El trastornado si.
Es a lo que voy. El castigo por un lado, la reinsercion por otro bien distinto. Creo que os estais obnubilando y no lo veis claro.
Pues mire, ya me deja usted claro lo que piensa.
Por mi, asunto zanjado.
Libertad para los terroristas, y punto pelota.
Sí que los hay, sí. Tenemos gris Ortega Lara, tenemos gris Irene Villa, y el que a mi más me gusta, el gris Miguel Ángel Blanco. Y entre medias, otros casi 1.000 tonos de grises.Arisgo rebuznó:O todo negro, o todo blanco, no hay grises.
¿Por qué? ¿Con qué excusa o motivo? ¿Si ETA deja de existir quiere decir acaso que la intencionalidad de los crímenes cometidos por los terroristas desaparece?Arisgo rebuznó:Venga joder, no toqueis las pelotas. Quien ha dicho libertad para los terroristas? He dicho que si ETA no existe, los terroristas etarras deberian ser tratados como presos comunes. Pero en la carcel!
Llámeme fanático si quiere. Le aseguro que nunca me convencerá de que un terrorista es lo mismo que un preso común, porque no lo es.Arisgo rebuznó:Y si esa nimiedad sirve para que los de fuera dejen de matar, pues razon de mas.
Desde luego, hay fanaticos y otros que no ven ni a dos metros de su cara.
MarXito rebuznó:Sí que los hay, sí. Tenemos gris Ortega Lara, tenemos gris Irene Villa, y el que a mi más me gusta, el gris Miguel Ángel Blanco. Y entre medias, otros casi 1.000 tonos de grises.Arisgo rebuznó:O todo negro, o todo blanco, no hay grises.
Que puto asco me dan los demagogos. Por tener nombre propio conocido son mas victimas que los asesinados a manos de ladrones, violadores o psicopatas? ASCO
¿Por qué? ¿Con qué excusa o motivo? ¿Si ETA deja de existir quiere decir acaso que la intencionalidad de los crímenes cometidos por los terroristas desaparece?Arisgo rebuznó:Venga joder, no toqueis las pelotas. Quien ha dicho libertad para los terroristas? He dicho que si ETA no existe, los terroristas etarras deberian ser tratados como presos comunes. Pero en la carcel!
Desaparece el riesgo de no-reinsercion u contaminacion: unicos argumentos esgrimidos para ejercer la dispersion.
Llámeme fanático si quiere. Le aseguro que nunca me convencerá de que un terrorista es lo mismo que un preso común, porque no lo es.Arisgo rebuznó:Y si esa nimiedad sirve para que los de fuera dejen de matar, pues razon de mas.
Desde luego, hay fanaticos y otros que no ven ni a dos metros de su cara.
Me temo que usted no es un fanatico, se puede englobar mas bien en el grupo de los que no ven mas alla de dos metros de su cara...
Aún así, en Irlanda se canjearon presos por avances en el proceso de paz. Quizá sea la hora de considerarlo, pero con mucho tiento, y no dejando libre a ningún terrorista con delitos de sangre, eso desde luego.
nadie ha hablado de dejar libre a nadie, salvo tu
Pues muy bien. Yo no soy capaz de considerar a un terrorista igual que a un psicópata, sus objetivos son totalmente distintos. El ladrón mata por el objeto a robar, el violador lo hace por satisfacer sus instintos, el psicópata lo hace porque es un enfermo. ASCO es lo que me dan a mi los que intentan equiparar una banda de hijos de puta dedicados en exclusiva a destruir un país y a sus gentes de forma indiscriminada con delicuentes comunes.Arisgo rebuznó:Que puto asco me dan los demagogos. Por tener nombre propio conocido son mas victimas que los asesinados a manos de ladrones, violadores o psicopatas? ASCO
Sí, pero no desaparece el delito, que es lo que causa la condena. Y en muchos casos tampoco aparece el arrepentimiento, condición sin la que la reinserción es imposible.Arisgo rebuznó:Desaparece el riesgo de no-reinsercion u contaminacion: unicos argumentos esgrimidos para ejercer la dispersion.
Lo mismo podría decir yo de usted.Arisgo rebuznó:Me temo que usted no es un fanatico, se puede englobar mas bien en el grupo de los que no ven mas alla de dos metros de su cara...
Lógico. Acercamos a los presos más peligrosos, reducimos la condena a los menos peligrosos. Y con los que sólo han participado en cositas como financiación o información, ¿qué hacemos?Arisgo rebuznó:Nadie ha hablado de dejar libre a nadie, salvo tu.
Porque se hace con plenas facultades y atenta no solo contra la vida de un individuo sino contra toda una nación y su estructura.Arisgo rebuznó:Alguien que mata por placer.
Alguien que mata por locura.
Alguien que mata por ideales politicos.
Alguien que mata por celos.
Alguien que mata bajos los efectos de la droga.
Alguien que mata por conducir borracho.
Alguien que mata por conducir mal.
Alguien que mata por sadismo.
Por que el peor es el de los ideales politicos?
Arisgo rebuznó:El delito, repito, es el mismo. Las circustancias del individuo (pertenencia a banda armada) son las que hacen que hacen que se decida la dispersion.
Si la banda desaparece, no ha lugar castigo añadido.
Alguien que mata por placer.
Alguien que mata por locura.
Alguien que mata por ideales politicos.
Alguien que mata por celos.
Alguien que mata bajos los efectos de la droga.
Alguien que mata por conducir borracho.
Alguien que mata por conducir mal.
Alguien que mata por sadismo.
Por que el peor es el de los ideales politicos?
Yo no estoy de acuerdo, aun asi, eso es una opinion personal, y tambien lo es lo tuyo. Con lo que no deberias dejar que eso nublase tu juicio objetivo, si lo tienes.
MarXito rebuznó:No voy a postear más en este hilo. Yo creo que está bastante claro porqué no son, ni puenden ser tratados como, delincuentes comunes.
brus lee rebuznó:Arisgo rebuznó:A cuantos skin heads y falangistas has partido la cara, Jerry McGuire?
Y no creeras que los etarras van con carnet de idem en la solapa, verdad cork?
Se acabo la gallina de oro majetes.
A) ¿has visto mi avatar y mi firma?.
Si, tu has visto el requeson que rodea mi prepucio?
B) En los pueblos os conoceis todos. Alli sabeis de que palo va cada uno.
Soy de Donosti, un pueblo de 200000 habitantes...o en el telediario te dijeron que eramos 3000? O acaso te dijeron que todos los independentistas eran de pueblo?
C). Cork es una bonita ciudad portuaria al sur de Irlanda que tuve el placer de conocer hace años. Si te refieres al personaje televisivo que hacia de separatista en una serie hace tiempo, su nombre es otro parecido, pero no ese.
Cork es el diminutivo de Corky.
D) El chollo se os va a acabar a vosotros en cuanto alguien os plante cara. Sabes que en cuanto veas amenazada tu tienducha eres capaz de vender a tus vecinos a la primera de cambio.
Que tienducha?
Doc UnomismoII rebuznó:¿Ha pactado el PP en sus gobiernos con Fuerza Nueva, Alianza Nacional o la Falange? ¿Ha adoptado medidas contrarias a la Constitución o la Ley? Seguro que ha tomado decisiones discutibles o autoritarias, pero que nada tienen que ver con un régimen de ultraderecha(nazismo, franquismo, fascismo..?
Dispensa, el presidente honorifico del PP fue ministro de Franco
Pero el PNV, y esto es importante decirlo clarito, ha gobernado años y años con HB, reconocida internacionalmente por UE y la ONU, como organización terrorista...No hay que explicar más, me parece a mi.
Falso, el unico pacto con HB fue en Lizarra, que duro muy poco, y que se hizo para apoyar la tregua de ETA.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Está claro que la reconquista fué una hazaña sin acabar, quedaron muchas lagunas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.