estais preparados para soportar MISSION IMPOSSIBLE 3??

folla-zorras

RangoAsiduo
Registro
21 Dic 2005
Mensajes
646
Reacciones
0
justo cuando pensaba que ya se habían acabado esas pelis absurdas donde tom cruise intenta quedar como un heroe haciendo el gilipollas de cualquier forma, van y sacan "missión imposible 3" completando una saga patética sobre todo la segunda parte donde la media hora final y todas la fantasmadas que salen sobrepasan la vergüenza ajena.
es insufrible.
yo no se que pensais vosotros, pero yo pienso que habría que quedarse a la salida del cine y torturar sin piedad a los que salgan de esta sala.
yo no entiendo como pueden hacer películas tan malas y lo que es peor que la gente vaya a verlas.
 
van bien para verlas en el Altaria, hacen pasar el rato
 
Puto Tom Cruise que actor mas cansino.
Espero que pase desapercibido el estreno...
 
Pos la ha dirigido uno de los creadores de Perdidos y sale Phillip Seymour Hoffman, osea que igual tiene algo bueno la peli
 
las terceras son siempre las peores, se pierde toda originalidad y se apuesta por lo que parece dio exito en un comienzo pero resulta todo un bodrio insufrible que no se merece los cineofilos :shock:
 
Estas películas son la definición literal de cine de palomitas, la gente las va a ver porque pasan la tarde viendo explosiones y disparos.

Pasad de ir a verlas y fuera.
 
lugroki rebuznó:
van bien para verlas en el Altaria, hacen pasar el rato

que suerte algunos a mi lo unico que me ponen son musicales y scooby doo 2
 
pim_pam_pum rebuznó:
Estas películas son la definición literal de cine de palomitas, la gente las va a ver porque pasan la tarde viendo explosiones y disparos.

Pasad de ir a verlas y fuera.

Totalmente.

Lo más lamentable es que, sin lugar a dudas, será de lo más taquillero del año.
 
no pienso verla, no confundir con "no pienso ir a verla" con la primera ya me llega para otros 18 años
 
A mi la segunda ya me recordo a un Telefilme de antena 3. Supongo que subiran el liston en esta pero seguira siendo un monton de mierda comercial. Solo espero que no se cree una nueva zaga al estilo del Mitico James Bond 007
 
Lord_Vader rebuznó:
Yo hasta que no salga en VHS.....

pues yo a que lo den en la radio. Si el prota fuera otro... olomojor. Pero siendo tom Cruise ya fijo que no voy, que actor mas repugnante!!!! Espero que en la gira promocional se les caiga el avion en la misma isla que Perdidos, y que se queden ahi, con su novia mongola.


CS, la única Mission impossible el aguantar ese tontaco
 
folla-zorras rebuznó:
justo cuando pensaba que ya se habían acabado esas pelis absurdas donde tom cruise intenta quedar como un heroe haciendo el gilipollas de cualquier forma, van y sacan "missión imposible 3" completando una saga patética sobre todo la segunda parte donde la media hora final y todas la fantasmadas que salen sobrepasan la vergüenza ajena.
es insufrible.
yo no se que pensais vosotros, pero yo pienso que habría que quedarse a la salida del cine y torturar sin piedad a los que salgan de esta sala.
yo no entiendo como pueden hacer películas tan malas y lo que es peor que la gente vaya a verlas.

Te obligan a verla? Te persigue el rollo cinematográfico y te muerde?
 
cucar[a rebuznó:
cha3]las terceras son siempre las peores, se pierde toda originalidad y se apuesta por lo que parece dio exito en un comienzo pero resulta todo un bodrio insufrible que no se merece los cineofilos :shock:
yo pienso que el insulto al buen cinéfilo ya llegó con la segunda parte, que porsupuesto no pagué para verla en el cine ni támpoco en video, la vi por la tele y no me negareis que algunas escenas parecen verdaderas parodias con las fantasmadas que se pone a hacer tom cruise.
es un bochorno.
 
folla-zorras rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]las terceras son siempre las peores, se pierde toda originalidad y se apuesta por lo que parece dio exito en un comienzo pero resulta todo un bodrio insufrible que no se merece los cineofilos :shock:
yo pienso que el insulto al buen cinéfilo ya llegó con la segunda parte... .

De hecho, la primera película, era un producto (comercial eso sí) muy digno o bastante digno dentro del maltratado género de espías (esperad a ver la nueva mierda Bond).
 
Si no queman santos ni salen pseudo-falleras en plena orgía de fuego pagano la va a ver Rita la cantaora y los discípulos de la Cienciología.
 
A ver si le dan ya al Oscar a Tom...


A mí me gustan las pelis de acción, tiros, coches que explotan... por lo menos ves algo entretenido no como las pelis españolas de mierda.
 
en la ultima que vi me dio la impresion de que estaba viendo una de los Marx, de las payasadas que se hacian y decian.

descojone.

no me voy a gastar 8 euros en tal mierda, thats for sure.
 
Aún no he visto la segunda.

Así que sin lugar a dudas no caere tan bajo de ver esta.

Ya tuve suficiente con la de la guerra de los mundos y todas las pelis 90eras de acción que ví en mi juventud.
 
tamara rebuznó:
no pienso verla, no confundir con "no pienso ir a verla" con la primera ya me llega para otros 18 años

¿Y eso? ¿Irás al cine pero estarás demasiada ocupada chupando la polla de tu novio?
 
Outrageous rebuznó:
A mi la segunda ya me recordo a un Telefilme de antena 3. Supongo que subiran el liston en esta pero seguira siendo un monton de mierda comercial. Solo espero que no se cree una nueva zaga al estilo del Mitico James Bond 007

Me duelen los ojos de leerlo.
 
La segunda era fantasmada tras fantasmada, pero reconozco, y mira que soy un gafapasti, que me lo pasé bomba viéndola oiga.

Más o menos como me pasó con triple X y con The fast and the furious. Acción fantasmal, pero bien rodada.
 
F-Eanor rebuznó:
Outrageous rebuznó:
A mi la segunda ya me recordo a un Telefilme de antena 3. Supongo que subiran el liston en esta pero seguira siendo un monton de mierda comercial. Solo espero que no se cree una nueva zaga al estilo del Mitico James Bond 007

Me duelen los ojos de leerlo.

La Solucion es simple
 
Respecto a la pregunta del hilo...

NO

Sería demasiado sufrir viendo otra vez en un largometraje al insulso Tom Cruise y encima pagar por ello :?
 
Arriba Pie