estais preparados para soportar MISSION IMPOSSIBLE 3??

No sabeis lo que decis, coño. El director de esta nueva entrega -J.J. Abrams- es la creme de la crem.

Toda su filmografia:

# "Alias"
- Authorized Personnel Only: Part 1 (2005) TV Episode (minor segments) (uncredited)
- Authorized Personnel Only: Part 2 (2005) TV Episode (minor segments) (uncredited)
- The Telling (2003) TV Episode
- Almost Thirty Years (2002) TV Episode
- Truth Be Told (2001) TV Episode
# "Lost"
- Pilot: Part 2 (2004) TV Episode
- Pilot: Part 1 (2004) TV Episode
# "Felicity"
- Todd Mulcahy: Part 1 (1999) TV Episode
- Friends (1999) TV Episode


Como veis es una maquina.
 
Las frases de Anthony Hopkins en esa película pasaran a la antología del cine
 
Outrageous rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Outrageous rebuznó:
A mi la segunda ya me recordo a un Telefilme de antena 3. Supongo que subiran el liston en esta pero seguira siendo un monton de mierda comercial. Solo espero que no se cree una nueva zaga al estilo del Mitico James Bond 007

Me duelen los ojos de leerlo.

La Solucion es simple

¿Comprarte un diccionario?
 
Yo no vi ninguna de las de misión imposible ni de James Bond, que les den por saco, son mas repetitivas que el diario de Patricia.
 
espantallo2 rebuznó:
Yo no vi ninguna de las de misión imposible ni de James Bond, que les den por saco, son mas repetitivas que el diario de Patricia.

¿Cómo coño lo sabes si nunca has visto ninguna?

:shock:

Hay algunas de James Bond que son muy entretenidas (la mayoría de Sean Connery) y como ya he comentado la primera de Misión Imposible no está mal.

Por otra parte el hecho de que el director de la 3 haya dirigido un par de capítulos de Lost le da como mínimo el beneficio de la duda. Veremos...
 
espantallo2 rebuznó:
Yo no vi ninguna de las de misión imposible ni de James Bond, que les den por saco, son mas repetitivas que el diario de Patricia.

Así te decapite Oddjob con su sombrero, hijo de puta.

Comparar James Bond con el Diario de Patricia, lo que me quedaba por leer.
 
gotah rebuznó:
Si, cuidao. Director de series de TV...


Cabronazo, el primer episodio de Perdidos es una jodida obra maestra, lo tiene todo, es narrativamente perfecto... y eso es en parte gracias a su director.
 
Cyanide rebuznó:
Ya tuve suficiente con la de la guerra de los mundos

Eso te pasa por ir a ver una película de la que ya viendo el trailer y sabiendo quién es el director se puede tildar de basura asquerosa y comercial.
 
Arriba Pie