Mission Impossible 3

Si existiese la posibilidad ¿Franco o Zapatero?

• Franco al poder

Votos: 0 0,0%
  • Zapatero Rules !!!

• Franco está muerto, hijo de puta

• Zapatero es un muerto viviente, hijo de puta

• Votantes totales
    0
escoces rebuznó:
Feverish rebuznó:
Mr. Floppy rebuznó:
Y sí, yo también echo de menos las palomas de John Woo :lol:

Que coño, me voy a bajar cara a cara ya mismo

encontraste un buen enlace????

no encuentro ninguno bueno para la mula....

ed2k://|file|Cara%20A%20Cara%20[Face%20Off]%20[Dual%20DVDrip]%20[XVID%201.1]%20[Spanish%20AC3.5.1]%20[English-MP3]%20By%20Dabaka.avi|1474981888|BD61EDE8FCF7EBA9B91E233E92450676|/

Feverish rebuznó:
escoces rebuznó:
Feverish rebuznó:
Mr. Floppy rebuznó:
Y sí, yo también echo de menos las palomas de John Woo :lol:

Que coño, me voy a bajar cara a cara ya mismo

encontraste un buen enlace????

no encuentro ninguno bueno para la mula....

ed2k://|file|Cara%20A%20Cara%20[Face%20Off]%20[Dual%20DVDrip]%20[XVID%201.1]%20[Spanish%20AC3.5.1]%20[English-MP3]%20By%20Dabaka.avi|1474981888|BD61EDE8FCF7EBA9B91E233E92450676|/

muchisimas gracias

Pregunta clara y concisa: merece la pena verla si o no?

Esque mañana tengo tarde de cine y es por saber que me recomendais

He tenido oportunida de verla el fin de semana y no me disgustó. Reconozco que mis expectativas no eran elevadas y que cuando voy a ver una película de "refresco y palomitas" me conciencio previamente.

Dicho lo cual, apunto algunos comentarios:

- Queda demostrado que no es necesario incluir palomas, ni planos a cámara lenta, ni exagerar las proezas físicas del personaje (aún recuerdo la patada a la pistola semienterrada en la arena) para confeccionar una buena peli de MI.

- En esta entrega de la serie se opta por dar más cuerpo al persona de Ethan Hunt y hablar de los conflictos vitales que le genera su trabajo. En mi opinión sobra.

- El malo (Philip Seymour Hoffman) galardonado recientemente con un Oscar, enriquece la película y le da credibilidad a la historia... aunque mi malo favorito sigue siendo Gary Oldman.

- He echado mucho de menos los toques de humor, que ayudaban a aligerar la tensión de las escenas bélicas y relajaban el umbral de credibilidad, recordándonos que no se trata más que de una peli. En este aspecto, los guiones de James Bond siempre han sido magistrales.

- No se pierdan el travelling de cámara cerca del final de la película cuando Ethan corre a salvar a su amada: sale de una casa de Shaigon por el tejado, baja a a la calle y cruza un puente con la cámara pegada a su hombro. Delicia técnica.

P.D: No creo que se permita ir vestido de ese modo al Vaticano...

Bueno al final, me he decidido y la he ido a ver.
La verdad esque es mejor de lo que me esperaba, dosis de accion no faltan, si te gustan las explosiones los tiros y demas, puedes pasar un buen rato. Ademas como ya han dicho antes, el numero de fantasmadas a sido reducido y ya no se le da tanto aire de grandeza a Cruise.

El malo sensacional ,tiene cara de malo y encima lo hace.

Mejora las espectativas y es una entretenida forma de pasar la tarde

Feverish rebuznó:
micropene II rebuznó:
que el director es j.j.brajam o como coño se escriba el creador de lost, un respetito

¿ Respeto ? Es lo que esta de moda, poner un nombrecillo famoso en un truño infumable y palante, parece mentira que aun sigan engañandonos con estas mierdas

Claro, se atrevieron a poner el nombre de Tarantino en Hostel. Ademas, Lost no me gusta nada, pero mas por los flashbacks de los cojones porque la intriga es buena, pero todo esto es otro debate.

Pollaman rebuznó:
En definitiva, una película de acción, para verla en el cine con todo el volumen al 11 y pasar un rato entretenido. Además, no tiene demasiadas fantasmadas, no como la segunda con las motos y el alpinismo fantasmagórico.
En el cine donde vas puedes poner tu el volumen como quieras? que chollo!!

CS, un poco de Fujitsu plis

Pollaman rebuznó:
En definitiva, una película de acción, para verla en el cine con todo el volumen al 11 y pasar un rato entretenido. Además, no tiene demasiadas fantasmadas, no como la segunda con las motos y el alpinismo fantasmagórico.
En el cine donde vas puedes poner tu el volumen como quieras? que chollo!!

CS, un poco de Fujitsu plis[/quote]

Por supuesto, ni paso por taquilla, oiga. Además me traen las palomitas, la coca-cola,... sin mencionar que le dan al pause al ausentarme a minjitar.

PD:¿Te suena Spinal Tap?

no perderé un solo segundo de mi vida para ver una peli así

La vi ayer y me pareció un peliculon de accion. Un malo carismatico, situaciones increibles pero efectivas, y sobre todo el placer de ver como le meten a tom cruise una bomba por la nariz, le electrocutan, le drogan
spoiler rebuznó:
y le matan a la novia, que aunque luego sea mentira, disfrutas el momento

CATattack! rebuznó:
Pero fijo que vas a ver la de El codigo da vinci en cuanto la estrenen

yeimsmelocotongigante rebuznó:
La vi ayer y me pareció un peliculon de accion. Un malo carismatico, situaciones increibles pero efectivas, y sobre todo el placer de ver como le meten a tom cruise una bomba por la nariz, le electrocutan, le drogan
no cuela, no voy ni gratis.

folla-zorras rebuznó:
no cuela, no voy ni gratis.
No intento convencerte, nadie me paga por que vaya mas gente. Solo digo que a mi me gustó.

spoiler rebuznó:
y le matan a la novia, que aunque luego sea mentira, disfrutas el momento

CATattack! rebuznó:
Pero fijo que vas a ver la de El codigo da vinci en cuanto la estrenen
el estreno no pero la vere, no sabes tu lo que me ahorro viendola y no leyendo el libro.
Es que la 1 es una buena pelicula de espias pero la putamierdadela2 ya es todo accion y veo que esta mas de lo mismo.

Pues la 2 a mi me gustó. Ese fantasmeo, y esas palomas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esa banda sonora, la hacen una película de acción con personalidad.

¿Por qué una película de acción es despreciada por el fantasmeo? Cuanto más fantasmeo mejor. La acción sin fantasmeo es como cagar y no limpiarse el culo.

Dr_Escroto rebuznó:
Pues la 2 a mi me gustó. Ese fantasmeo, y esas palomas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esa banda sonora, la hacen una película de acción con personalidad.

¿Por qué una película de acción es despreciada por el fantasmeo? Cuanto más fantasmeo mejor. La acción sin fantasmeo es como cagar y no limpiarse el culo.
Yo la primera vez que vi la 2 me parecio entretenido y tal, pero el otro dia volvi a ver el principio y no paraba de cagarme en lo mala que era. No por fantasmadas (que john woo tiene muchas, y no todas sus pelis son malas), sino por lo absurdo de las situaciones, los dialogos y las actuaciones.

Saluti

Me la baje con lphant y bitorrent. Pse, pse. la verdad es que no mata, mucha tecnomierda y tal y cual pascual. Menos mal, ke así no pierdo dos napos y pico en alquilarla.

Ni segundas ni terceras y vigésimas partes fueron buenas.

Yo me quedo con la serie original, pero la película ya trilogía de Tom Cruise, un empeño de lucirse un multimillonario a costa de una base originalmente buena.
La primera fue pasable, las demás tirar del chicle .
serie1.gif
serie2.gif
serie3.gif
nostalgia-series-mision.jpg

Joder, qué truñaco.

La 1 y la 2 le dan mil vueltas.

Trama facilonga y aburrida, malo poco carismático (y mira que tenían a un actorazo como Philip Sheymor Hoffman para interpretarlo pero no se dignan a darle una frase de guión que ponga los pelos de punta), 0 emoción salvo en un par de escenas, música de hez (qué poco aprovechamiento de la grandiosa melodia original, coño, si en la 2 hasta Limp Bizkit hizo una maravilla con esas notas)...con diferencia la peor de las 3.

JJ.Abrams como creador de series (con Lost tiene el cielo ganado) y productor es la hostia, pero como director de cine es bastante mediocre.

Y no, no he visto el remake-precuela de Star Trek ni ganas, Star Trek siempre me ha parecido un coñazo.

Dr_Escroto rebuznó:
Joder, qué truñaco.

La 1 y la 2 le dan mil vueltas.

Trama facilonga y aburrida, malo poco carismático (y mira que tenían a un actorazo como Philip Sheymor Hoffman para interpretarlo pero no se dignan a darle una frase de guión que ponga los pelos de punta), 0 emoción salvo en un par de escenas, música de hez (qué poco aprovechamiento de la grandiosa melodia original, coño, si en la 2 hasta Limp Bizkit hizo una maravilla con esas notas)...con diferencia la peor de las 3.

JJ.Abrams como creador de series (con Lost tiene el cielo ganado) y productor es la hostia, pero como director de cine es bastante mediocre.

Y no, no he visto el remake-precuela de Star Trek ni ganas, Star Trek siempre me ha parecido un coñazo.

A este tipo de peliculas De Palma iba como anillo al dedo. Por mucho que tuviera que lucirse el "comeplacentas", siempre dejaba algo de su sello.

La segunda siendo Cruise listo cual roboc decidio apostar por algo mas James Bondiano, (chochos + explosiones) y quien mejor que el señor Woo para tales fines. Pero claro se paso un poco en cuanto a despliegue, que si ya el empujon previa explosion de helicoptero era un poco cantoso, los ultimos 15 minutos de MI2 no hay por donde pillarlos (aunque bueno ya te deja claro de que va el asunto en la escalada de montaña que se marca el cienciologo al principio).

Por cierto la falla-procesion Sevillana no tiene precio.

Despues del medio descalabro de MI2 para la 3 Tom se dio cuenta que tenia que volver a ser un agente mortal de carne y hueso e intento retomar lo mejor de Mission Impossible 1, pero claro sin De Palma de por medio le salio un truñaco de espanto.

Para mi solo se salvan la celeberrima escena del robo de la lista knock y los titulos de credito del principio emulando a la serie; bueno y los secundarios: el papa de Angelina que da muy bien el papel, Ving Rhames al que chana siendo la mole que es verlo de informatico y de Jean Reno no puedo decir nada porque a este tio lo tengo atrancado.

En cualquier caso todo el que haya visto la serie original como hacia un servidor en el Telecinco de antaño a la hora de la merienda, comprobara que no hay ni punto de comparacion y que los medios, por mucho que se diga, nunca pueden superar al ingenio.

Pues a mí fue la que más me moló. Ni me acuerdo de por qué, pero sí.

La primera es el ultimo De Palma no apebreable. Muy divertida, pese (o gracias) a lo previsible, fantasma y tramposa que es.

La segunda es un Woo en decadencia, imitacion de sus harboileds hongkoneses en version cani to reshuloo.

La tercera es un Abrahms repitiendo la formula de Alias... y poco mas.

Me quedo con la primera de calle, vamos.

A mí la primera me parece una maravilla, el de Palma que siempre me gustó, con sus juegos de personalidades, sus giros, sus travellings y su estilo hitchcockiano en general. Una película que es algo más que palomitas y con un final excepcional a mi parecer.

La segunda ni la he visto.

La tercera de Abrams me entretuvo bastante, no creo que sea mala película. No destaca especialmente en nada, pero por lo menos no toma por excesivamente tonto al espectador. Creo que Abrams hace buenos productos, por lo menos los dos que he visto, la de misión imposible y la última de Star Trek, se ven bastante bien, pero no me dejan huella ni nada.

Ah, sí, esta última era más dramática, y le salía bien a Abrams el tema. Las otras dos son bastante incomparables a la tercera, son otro rollo, y de ellas tengo más puntuación a la 2, no me acuerdo por qué, lo que sí recuerdo es que Dougray Scott ma había parecido un malo cojonudo.

Por comparar, la saga gana de calle a la de Bourne.

Misión Imposible?

Joder, es una afirmación rara, desde luego.

Me parece que la de Bourne es la mejor saga de acción en mucho tiempo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las de Paul Greengrass.

Yo también me apunto al carro de tener la primera como la mejor de la saga, pero con la tercera me lo pasé de reputísima madre, que conste. Como soy de los pocos a los que le gusta el Cruise actor/productor (la persona me la suda bastante) no tengo problema en disfrutar de lo bueno que es a todos los niveles aunque no sea un número 1 en nada, pero el ío sabe hacer que nos lo pasemos bien la gran mayoría de las veces con sus pelis.

Lo de la segunda película fue un despropósito de dimensiones colosales, una soplapollez sin cortapisas que no tenía ni pies ni cabeza. Al menos en la tercera el guión te entretiene en todo momento y los secundarios lo bordan, tanto el Seymour Hoffman, que es una máquina de hacer el hijoputa, como la chinorra buenorra, incluso Jonathan Rhys-Meyers está bien.

Ufff, ahí discrepo. La saga de Bourne me parece una virguería, en cine de acción lo mejor que se ha hecho esta década, posiblemente. Sobre todo lo más llamativo que tiene es que va in crescendo, la segunda es mejor que la primera, con el mérito que tiene eso, y la tercera es la mejor de todas.

Atrás
Arriba Pie