Comprar pantalones: Mission Imposible 7

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.416
Reacciones
5.034
Esta mañana he salido a comprar un par de pantalones cortos, puesto que me hacen falta. Pues bien, la puta odisea para encontrar unos de mi talla (46-48 según la marca y modelo) ha sido de aupa. He pasado por Zara, y la ropa que he visto de hombre parecía que era para niños de 12 años o de gente con menos de 50 kg, con tallas de pantalón de hombre de 36, sí 36, y de XS en las camisetas, es decir, para tirillas sifilíticos. He pasado por Kiabi, en donde hay ropa para gordos, pero los modelos no me han gustado y además, la calidad suele ser bastante regulera. Finalmente he ido a Springfield, y a duras penas he encontrado algo de mi talla, puesto que la más grande era la 44 y casi no podía pasar de la rodilla sin cortarme la circulación, y he tenido que buscar casi debajo de las piedras y preguntar a la dependienta si había una 48, cosa que finalmente ha podido ser así, no sin antes ella ir al almacén a buscar el puto pantalón que a saber dónde coño estaba guardado.

Vale, estoy con sobrepeso con unos 105 kg, de acuerdo, pero coño, busco un pantalón 46-48, no una 58-60 para globos terráqueos. Qué sí, que es la época de la imagen, del postureo, del gym(donde voy a ver pollas), del fitness, de los tipos cuerpoescombro y de su puta madre en calavera, pero joder, parecen que hacen ropa para jilgueros desnutridos. Me parece una soberana ridiculez las tallas de ropa para hombre hoy en día. Ya de las camisetas ni os cuento. En Zara no me valen ni las XXL, que son enanísimas comparadas con otras XXL de otras tiendas que me están bien, e incluso en alguna la XL me vale.

¿A vosotros os ha pasado?
 
Última edición:
Es que vas a unas tiendas que no veas. Mi viejo que lleva siendo un gordo mucho tiempo no duda desde hace años: siempre ECI.
 
El encontrar pantalones siempre ha sido difícil para mí. De cintura para abajo por el tema pesas tengo un cuerpo complicado, cuádriceps grandes, algo nalgón y cintura estrecha. Mi talla está entre la 40 y la 42. La primera me está bien de cintura y me aprieta de piernas, cosa que no me gusta nada y la segunda bien de piernas pero me bailan de cintura y detesto esto, así que mi mejor amigo es el cinturón.

Luego la tendencia de la ropa actual en la mayoría de tiendas de los centros comerciales es ropa fea y hortera hasta decir basta, para encontrar algunos vaqueros decentes debes patear varias tiendas y luego da con unos que te estén bien. Yo hace ya unos 3 años que no renuevo pantalones que no sean deportivos, solo los uso ocasionalmente para alguna cita o sitio formal o para el trabajo los findes. El resto del tiempo voy de chándal o sport a todo lados como Luis Aragonés
 
Última edición:
Primero: A nadie le hacen falta unos pantalones cortos si no va a explorar a la jungla o a hacer de paleto en una película.

Segundo: en el hilo del héroe ferris hay muchos consejos para dejar de ser un gordulio.
 
Lo de las tallas es un cachondeo. El otro día en Pull&Bear para dos tejanos cortos. Cogí dos tallas 42. El primero perfecto, el segundo ni abrochaba.

Porque es uno es "fit" y es más elástico y el otro es "straight" y necesité una 44.

Luego un par de camisetas. Cojo una M y apretadísima. Vale, he engordado algo, tiene lógica. Cojo otra, también M, y me va perfecta.

No debería ser tan difícil.
 
Prueba con esto, gordinflón

1658324409508.png
 
La gordura no es buena ni en internet.

Puedes vivir con menos mantecas.
 
Vete a tiendas para +30 años. Si quieres ir a franquicias y vestir como u nteen igual tienes suerte en H&M en donde la calidad es tan mierdosa como los demás pero en mi experiencia suelen tallar mejor. Lo que en otras tiendas necesito una L o incluso XL en los suecos me vale una M y rara vez la L.

También tienes el C&A que es top para los gordinflas.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Lo de las tallas es un cachondeo. El otro día en Pull&Bear para dos tejanos cortos. Cogí dos tallas 42. El primero perfecto, el segundo ni abrochaba.

Porque es uno es "fit" y es más elástico y el otro es "straight" y necesité una 44.

Luego un par de camisetas. Cojo una M y apretadísima. Vale, he engordado algo, tiene lógica. Cojo otra, también M, y me va perfecta.

No debería ser tan difícil.

Las actrices porno te las conoces todas pero ya veo que los cortes en la ropa es un mundo desconocido para ti :lol:
 
Vas a comprar fuera ya de temporada y con las rebajas reventadas. Muy mal
 
Aquí te lo explica @ilovegintonic y dejes de hacer el ridículo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Está el foro lleno de tejido adiposo, la virgen, tengo el teclado lleno de grasa.
 
Atrás
Arriba Pie