Comprar pantalones: Mission Imposible 7

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20220720_185329.jpg


Tampoco estoy tan fanegas, cabrones.
 
Vete al H&M, ahí tiene que haber tallas para personas grandecitas.
 
20220720_223537.jpg


El hilo del cocido de entrenalga clásico.

Si quieres comprar pantalones baratos que te entren y que no sean de chándal, Springfield. Pero si no sabes coser tendrás que llevar a que te metan cintura, porque a no ser que tengas una barriga férrea te quedarán como un saco.
 
Pues peso 105 kg y mido 1,83. Será que el peso se distribuye por todo el cuerpo o que me pesa el rabo.

Cierto es que de perfil sí se me nota algo de barriga, pero la gente se sorprende cuando le digo lo que peso, porque no lo aparento.
 
Pues peso 105 kg y mido 1,83. Será que el peso se distribuye por todo el cuerpo o que me pesa el rabo.

Cierto es que de perfil sí se me nota algo de barriga, pero la gente se sorprende cuando le digo lo que peso, porque no lo aparento.
Y lo de llevarse el secador de pelo al gilasium que explicacion tiene?
 
La culpa lo tienen los slimfit de los cojones, hasta los dockers se han vuelto slimfit,

Ya solo queda el chanda algodón y los bañadores multiuso

Primero: A nadie le hacen falta unos pantalones cortos si no va a explorar a la jungla o a hacer de paleto en una película.

Segundo: en el hilo del héroe ferris hay muchos consejos para dejar de ser un gordulio.

Por que lo suyo es asarse los cojones o llevar un bañador sin bolsillos. La alternativa de llevar unos pantalones cortos con dos bolsillos traseros dos delante y otros dos debajo como que no, no? Eso de llevar algo práctico es de cateto.
 
Pues peso 105 kg y mido 1,83. Será que el peso se distribuye por todo el cuerpo o que me pesa el rabo.

Cierto es que de perfil sí se me nota algo de barriga, pero la gente se sorprende cuando le digo lo que peso, porque no lo aparento.

A ti te pasa como a mí, que aparento menos de lo que peso. Ahora ya no porque se nota los kilos que he perdido desde que voy al gimnasio, sobre todo la tripa y la "reorganizacion" del cuerpo, no encuentro ahora la palabra correcta pero se me entiende que más ancho de hombros, espalda y brazos, pero cuando sale el tema muchas compañeras me lo dicen de el año pasado, "pues yo no te veía con tanto kilos".

Y lo de llevarse el secador de pelo al gilasium que explicacion tiene?

Qué coño se va llevar un secador, que no sabes que en algunos gilimnasios hay secadores en los vestuarios? En el mío hay.
 
Qué coño se va llevar un secador, que no sabes que en algunos gilimnasios hay secadores en los vestuarios? En el mío hay.
Pues será un sistema basado en la buena fe total. Es que ese secador no parece ni encanchado a un cable ni nada, parece que lo lleva de casa para hacerse el flequi.
 
Pues será un sistema basado en la buena fe total. Es que ese secador no parece ni encanchado a un cable ni nada, parece que lo lleva de casa para hacerse el flequi.

A ver, que pudiera ser que se lo lleve de casa, pues bueno, allá cada cual, pero que hay gilimnasios que lo tienen.

Pero, aparte, es que creo casi seguro que es del vestuario.

Screenshot_20220721-003600_Samsung Internet.jpg
 
A ver, que pudiera ser que se lo lleve de casa, pues bueno, allá cada cual, pero que hay gilimnasios que lo tienen.

Pero, aparte, es que creo casi seguro que es del vestuario.

Ver el archivos adjunto 116238
Es verdad, por ahí no cabe el enchufe, menudo súper sistema, me retracto de lo de la buena fe, está bien pensado.
En cuanto a los pantalones es verdad. Yo llevé a mi socio al pobre a hm, a zara y ya nos cansamos, y no hubo manera. Y es un señoriño de 1.70 y como mucho 75 kilos, y parecía un rapero d estos de regueton. Súper pitillos todos. Ya le dije que habría que ir al cortinglés. Y se quedó triste que no le representaban los atuendos de moda. Pero es que menudos pantalones tan de videoclí.
 
A ti te pasa como a mí, que aparento menos de lo que peso. Ahora ya no porque se nota los kilos que he perdido desde que voy al gimnasio, sobre todo la tripa y la "reorganizacion" del cuerpo, no encuentro ahora la palabra correcta pero se me entiende que más ancho de hombros, espalda y brazos, pero cuando sale el tema muchas compañeras me lo dicen de el año pasado, "pues yo no te veía con tanto kilos".

Recomposición corporal.
 
joder, como hay de estar de ternasco para no encontrar unos pantalones cortos que te valgan, yo en el primark ni me los pruebo "Talla 42" pues ala, cuatro iguales.

y eso que tengo yo tambien los gemelos que parece que me pagasen por pedalear.
 
Arriba Pie